Pebble Pebble

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/16, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
paquito5 paquito5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Devoluciones de Kickstarter

Me acaba de llegar un correo en el que me dicen que me reintegran el importe del Time 2 a mi tarjeta de crédito.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/12/16, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

Enhorabuena!! Me alegro mucho!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
A mi igual, ya tengo ingresado el dinero en mi banco.
En fin.... Una triste noticia. Ahora toca elegir que hacer con el dinero. Si comprar el Amazfit o el Garmin Vivoactive. Lo que tengo claro es que no vuelvo a meter dinero en Kickstarter aprendiendo de la lección y siendo tremendo lo que han hecho, utilizando la téncnica "coge el dinero (de Fitbit) y corre!!!" sin pensar en todos aquellos que estuvimos esperando meses como tontos y engañándonos...

Última edición por blackjedi Día 13/12/16 a las 21:08:50.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al menos en gestionar las devoluciones del dinero han ido "rápido", teniendo en cuenta que hemos apoyado un proyecto fallido, en fin.....

Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 08:07:46
Array

[xs_avatar]
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
A mi igual, ya tengo ingresado el dinero en mi banco.
En fin.... Una triste noticia. Ahora toca elegir que hacer con el dinero. Si comprar el Amazfit o el Garmin Vivoactive. Lo que tengo claro es que no vuelvo a meter dinero en Kickstarter aprendiendo de la lección y siendo tremendo lo que han hecho, utilizando la téncnica "coge el dinero (de Fitbit) y corre!!!" sin pensar en todos aquellos que estuvimos esperando meses como tontos y engañándonos...
Yo esperaba el Pebble Time 2 y el lunes comré en Mediamarkt el Garmin Vivoactive HR i es una pasada. Lo recomiendo, aunque esta más enfocado al tema del deporte, tiene muchos widgets i wathsfaces interesantes.

Por otra parte, yo sí volvería a apoyar en kickstarter. Se nos devuelve el dinero y no hemos perdido nada... El que después ha fallado ha sido Pebble, no kickstarter.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 08:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elotroyo Ver Mensaje
Yo esperaba el Pebble Time 2 y el lunes comré en Mediamarkt el Garmin Vivoactive HR i es una pasada. Lo recomiendo, aunque esta más enfocado al tema del deporte, tiene muchos widgets i wathsfaces interesantes.

Por otra parte, yo sí volvería a apoyar en kickstarter. Se nos devuelve el dinero y no hemos perdido nada... El que después ha fallado ha sido Pebble, no kickstarter.
Gracias por la información. Imagino que después del enfado inicial al final tendremos que seguir apoyando proyectos innovadores, al fin y al cabo kickstarter no es culpable de lo que ha pasado...
Por otro lado, el tema de ¿las notificaciones de whatsapp que tal van? ¿Si recibes más de una de dos chats diferentes puedes verlas individuales? ¿En grupos puedes ir leyendo una por una?.

Te agradecería que me contestaras porque estoy pensando seriamente en comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 09:03:47
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul

Yo también estaba barajando el Garmin. Qué tal? Los usas con android o iOS?
Diferencias con Pebble?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 14/12/16, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
nolimits nolimits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Yo también he recibido el correo y el reembolso en mi tarjeta de crédito.
Además el cambio de moneda ha sido favorable con respecto a cuando lo compre.

Después de la mala noticia, la solución no ha sido tan mala.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la información. Imagino que después del enfado inicial al final tendremos que seguir apoyando proyectos innovadores, al fin y al cabo kickstarter no es culpable de lo que ha pasado...
Coincido contigo, yo al principio estaba muy muy cabreado, he pasado de no querer saber nada ni de Pebble ni de Kickstarter a entender un poco la situación.
Tengo un Pebble y si algún proyecto de Kickstarter me gusta lo volveré a apoyar.

También digo que la devolución supongo la tenemos tan pronto no sólo gracias a Kickstarter sino también gracias a Pebble que será quién en ultima instancia ha desembolsado la pasta.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo estoy usando con Android, concretamente con un Galaxy S7 Edge.

La aplicación Garmin Connect que instalas en el teléfono te deja escoger que aplicaciones quieres que te aparezcan las notificaciones en el Garmin.

Cuando te llega una notificación aparece durante unos 10 segundos en la pantalla del reloj. Si es una conversación de un grupo, siempre va apareciendo la ultima. También aparece un botón para ignorarla y, si le das, te la quita de la barra de notificaciones del teléfono y apaga el led de notificaciones (esto es lo que más me gusta). Los emoticonos se muestran bien, pero las fotos no se muestran.

Si te desplazas hasta la pantalla de notificaciones puedes ver las mismas que aparecen en la barra de notificaciones del teléfono. Te salen tantas como contactos y grupos te han escrito, y si entras dentro de cada una de ellas, puedes ver solo la ultima persona que ha escrito. Esta parte me falta investigarla un poco más.

Si te llaman, aparece en el reloj quien te esta llamando, y puedes rechazarla o contestarla, pero si la contestas tienes que usar el teléfono, el reloj no tiene altavoz ni micro.

Sobre la batería, lo tengo desde el lunes, pero lo cargué hasta el 100% el mismo lunes a las 7 de la tarde y ahora tengo un 86%. El sensor de ritmo cardíaco lo llevo siempre puesto y he hecho un entreno indoor, sin usar el GPS. He estado toqueteando mucho los diferentes watchfaces, widgets y aplicaciones y veo que aguanta bastante bien.

Muchas de las aplicaciones y widgets que hay en la tienda de Garmin QI están orientadas al deporte. Si no sois nada deportistas, tal vez podáis usar pocas y no os compense la compra. A lo mejor en el futuro se desarrollan más aplicaciones para el ocio.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo estoy usando con Android, concretamente con un Galaxy S7 Edge.

La aplicación Garmin Connect que instalas en el teléfono te deja escoger que aplicaciones quieres que te aparezcan las notificaciones en el Garmin.

Cuando te llega una notificación aparece durante unos 10 segundos en la pantalla del reloj. Si es una conversación de un grupo, siempre va apareciendo la ultima. También aparece un botón para ignorarla y, si le das, te la quita de la barra de notificaciones del teléfono y apaga el led de notificaciones (esto es lo que más me gusta). Los emoticonos se muestran bien, pero las fotos no se muestran.

Si te desplazas hasta la pantalla de notificaciones puedes ver las mismas que aparecen en la barra de notificaciones del teléfono. Te salen tantas como contactos y grupos te han escrito, y si entras dentro de cada una de ellas, puedes ver solo la ultima persona que ha escrito. Esta parte me falta investigarla un poco más.

Si te llaman, aparece en el reloj quien te esta llamando, y puedes rechazarla o contestarla, pero si la contestas tienes que usar el teléfono, el reloj no tiene altavoz ni micro.

Sobre la batería, lo tengo desde el lunes, pero lo cargué hasta el 100% el mismo lunes a las 7 de la tarde y ahora tengo un 86%. El sensor de ritmo cardíaco lo llevo siempre puesto y he hecho un entreno indoor, sin usar el GPS. He estado toqueteando mucho los diferentes watchfaces, widgets y aplicaciones y veo que aguanta bastante bien.

Muchas de las aplicaciones y widgets que hay en la tienda de Garmin QI están orientadas al deporte. Si no sois nada deportistas, tal vez podáis usar pocas y no os compense la compra. A lo mejor en el futuro se desarrollan más aplicaciones para el ocio.
Muchas gracias por la respuesta. Aunque no soy un deportista nato, suelo hacer un par de actividades por semana y finalmente me he decidido por el garmin vivoactive . Acabo de pedirlo por Amazon.
Una pena el ojo que tengo este año para las compras, tengo un note 3 que estaba planteando cambiar por el 7 y ya sabéis lo que pasó, ahora para rematar tengo un Asus y quería cambiar al pebble...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la respuesta. Aunque no soy un deportista nato, suelo hacer un par de actividades por semana y finalmente me he decidido por el garmin vivoactive . Acabo de pedirlo por Amazon.
Una pena el ojo que tengo este año para las compras, tengo un note 3 que estaba planteando cambiar por el 7 y ya sabéis lo que pasó, ahora para rematar tengo un Asus y quería cambiar al pebble...
De nada, y si tienes dudas, ya sabes. Pero todo lo que comento es del vivoactive HR, no del vivoactive normal... No se si habrá cosas diferentes en cuanto a SW de uno al otro.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
carcoma17 carcoma17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Amena
De nada, y si tienes dudas, ya sabes. Pero todo lo que comento es del vivoactive HR, no del vivoactive normal... No se si habrá cosas diferentes en cuanto a SW de uno al otro.

Saludos!
Perdona es que no se de cual vienes, si del time o cual. Me gustaría saber tu opinión con respecto al pebble , si te ha gustado más o no. Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carcoma17 Ver Mensaje
Perdona es que no se de cual vienes, si del time o cual. Me gustaría saber tu opinión con respecto al pebble , si te ha gustado más o no. Un saludo y gracias
No puedo compararlos, ya que no he tenido ningún Pebble. Tenia pedido el Time 2 de kickstarter, pero al ver que no llegaría, el lunes me compré el Vivoactive HR.

Si vosotros tenéis el Pebble y queréis que pruebe algo el Vivoactive para poder comparar alguna cosa, me lo comentáis.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

No puedo compararlos, ya que no he tenido ningún Pebble. Tenia pedido el Time 2 de kickstarter, pero al ver que no llegaría, el lunes me compré el Vivoactive HR.

Si vosotros tenéis el Pebble y queréis que pruebe algo el Vivoactive para poder comparar alguna cosa, me lo comentáis.

Saludos.
Puedes contestar conversaciones de WhatsApp desde el reloj con respuestas predefinidas como hace el pebble?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Puedes contestar conversaciones de WhatsApp desde el reloj con respuestas predefinidas como hace el pebble?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
No, no se puede.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble

Hora actual: 23:40:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /