|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si llegas a recibir la actualización avisame para estar pendiente y gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Cuando salga oficialmente Android 7.0 al flashear se nos quitará el root? (obviamente los que tenemos rooteado)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aswer me please que no cago por instalarlaa ![]() Lo pregunto aquí ya que en el foro de la actualización no hay mucha actividad: ¿descargarse la OTA sin que te salte y flashearla con el recovery original es lo mismo que ue te salte y actualizarla? (en temas de garantía) Última edición por alexir Día 13/12/16 a las 15:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la actualización final está de camino, en India para ser exactos. Lo he leído en este artículo de Xataka
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feel ignored
Aswer me please que no cago por instalarlaa ![]() Lo pregunto aquí ya que en el foro de la actualización no hay mucha actividad: ¿descargarse la OTA sin que te salte y flashearla con el recovery original es lo mismo que ue te salte y actualizarla? (en temas de garantía) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿como hacen para extraer la OTA y poder pasarla a los demás?
Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/moto...ougat-t3518262
Este ya no es test según entiendo, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es la versión final.
Juraría que es la misma que se filtró hace 3-4 días así que el audio me fallará igual pero por probar no pierdo nada. Última edición por Arnau134 Día 14/12/16 a las 00:47:39. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: intenté instalarla y el recovery no me dejó, me dijo signature verification failure |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm que raro, comprueba que está limpio de root y kernels, tiene recovery stock y que sea la versión 6.0.1 mpj24-139-63
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Instalada y me falla el audio igual, tiro de AOSP hasta XPOSED Nougat o que actualicen e juego y se arregle |
|
|
||||
|
||||
|
buenas muchachos 3 preguntas tengo
-1 - se podra instalar la ota en xt1621?? -2- es necesario tener desbloqueado el bootloader?? -3- si no estoy en la versión 6.0.1 mpj24-139-63 puedor actualizar a esa version de la misma forma que la ota??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la están liberando en India. Próximo país Brasil
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, volvi a copiarla ñpor si acaso pero me sigue dando el error "failed to verify whole-file signature".
A esperar a que la suelten...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veran en el siguiente link todavia no hay update, es otra soak test, si todo va bien en 1 semana sale, digamos para navidad o antes del 31 como prometieron.
http://forum.xda-developers.com/moto...t3519538/page3 |
| Gracias de parte de: | ||