|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar contador de datos móviles.
Hola compañeros.
Estoy intentando configurar el contador de datos móviles y necesito indicarle que mi ciclo de facturación empieza los días 18 de cada mes. He podido configurar los avisos cuando llegue a un porcentaje y otros parámetros, pero no encuentro opción de decirle qué día empieza el ciclo. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Estoy intentando configurar el contador de datos móviles y necesito indicarle que mi ciclo de facturación empieza los días 18 de cada mes. He podido configurar los avisos cuando llegue a un porcentaje y otros parámetros, pero no encuentro opción de decirle qué día empieza el ciclo. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, lo que dicen en el tutorial no vale para nada.
¿alguien sabe de algo que sirva? Que EMUI no tenga esto de serie es para matarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de movistar y uso la aplicación de My Data Manager y me va estupendamente. La recomiendo, va sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Ono y con la app Mi Fibra Ono lo arreglo, pero ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tanto orange como yoigo, que son de las compañias que usaba, actualmente con yoigo, me bajo sus aplicaciones de su compañia, te dicen los datos que tienes, dependiendo de los que hayas contratado y te dice los megas y minutos que te quedan y cuanto falta para que vuelva el contador a cero, ademas, de mirar tus facturas y configurar tus datos en la compañia.
Espero haber aclarado algo que supongo que ya sabiais, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo configurar los datos de mi cel ya ingrese el apn pero aun asi no funcionan los dstos alguie. Me puede ayudar el equipo lo compré en china y esta liberado si tengo linea
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo configurar los datos de mi cel ya ingrese el apn pero aun asi no funcionan los dstos alguie. Me puede ayudar el equipo lo compré en china y esta liberado si tengo linea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tanto orange como yoigo, que son de las compañias que usaba, actualmente con yoigo, me bajo sus aplicaciones de su compañia, te dicen los datos que tienes, dependiendo de los que hayas contratado y te dice los megas y minutos que te quedan y cuanto falta para que vuelva el contador a cero, ademas, de mirar tus facturas y configurar tus datos en la compañia.
Espero haber aclarado algo que supongo que ya sabiais, un saludo ![]() gracias por la ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. No puedo configurarlo en mi Honor 8. ¿Alguien ha encontrado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo del día 18 podrías ser de Movistar? Si es así te recomiendo instalar la aplicación Mi Movistar que incluye un widget que te monitoriza los datos y el tiempo de llamadas. Si quieres ampliar la información entras en la aplicación y puedes ver el consumo desglosdado por días. Así conoces efectivamente los datos que Movistar ha contabilizado.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo usaba pero de repente se desinstaló y a pesar de que el Widget sigue entre los widgets del sistema, es imposible volver a instalarlo en alguna pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||