|
||
|
||||
|
||||
Lo he subido a mi Drive
https://drive.google.com/file/d/0B4j...ew?usp=sharing Recomiendo que os paseis por el canal de telegram: Mi Fit en español ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Funciona entonces el del grupo del telegram?
|
|
||||
|
||||
Siiiii por fin funciona...son unos crack..y no hay que hacer el rollo de cambiar el idioma...es más había un problema con las tildes y por lo que he comprobado se actualizan las fuentes de la pulsera ni se si es para solucionarlo no he probado ...hace una breve actualización de firmware...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo he subido a mi Drive
https://drive.google.com/file/d/0B4j...ew?usp=sharing Recomiendo que os paseis por el canal de telegram: Mi Fit en español ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siiiii por fin funciona...son unos crack..y no hay que hacer el rollo de cambiar el idioma...es más había un problema con las tildes y por lo que he comprobado se actualizan las fuentes de la pulsera ni se si es para solucionarlo no he probado ...hace una breve actualización de firmware...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la he descargado del drive que habéis puesto, y se ha instalado sobre la 2.2.9 de apk mirror y todo ok a la primera.
Mi duda es si esa apk se irá actualizando en el futuro de forma automática. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Instalada esta nueva versión de la app Mi Fit (2.2.9) sobre la antigua 2.2.9 y ahora si que notifica el llamante. Se me han actualizado las fuentes, que no el firmware de la pulsera (eso lo hizo al instalar la primera 2.2.9). Ahora va ![]() SalU2. P.D: Gracias a todos los que hacen esto posible. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas:
Instalada esta nueva versión de la app Mi Fit (2.2.9) sobre la antigua 2.2.9 y ahora si que notifica el llamante. Se me han actualizado las fuentes, que no el firmware de la pulsera (eso lo hizo al instalar la primera 2.2.9). Ahora va ![]() SalU2. P.D: Gracias a todos los que hacen esto posible. ![]() ![]() gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo intento instalar encima de la 2.2.7.4 de @npir y solo me da la opción de actualizar la aplicación, pero cuando le digo que sí, entonces me dice que aplicación no instalada y me tira atrás, entonces, supongo que no queda otra que desinstalar esa aplicación primero e instalar la 2.2.9 ???, por cierto, tanto de una forma como de otra no es necesario desemparejar la pulsera de la aplicación primero no ???, luego no será necesario volver a meter todos los datos nuevamente si se desempareja no ???
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo intento instalar encima de la 2.2.7.4 de @npir y solo me da la opción de actualizar la aplicación, pero cuando le digo que sí, entonces me dice que aplicación no instalada y me tira atrás, entonces, supongo que no queda otra que desinstalar esa aplicación primero e instalar la 2.2.9 ???, por cierto, tanto de una forma como de otra no es necesario desemparejar la pulsera de la aplicación primero no ???, luego no será necesario volver a meter todos los datos nuevamente si se desempareja no ???
Saludos. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias a esta pagina me compre la MiBand2 por gearbest a 22$(me llegó ayer). Ahora haceis q me salga el nombre en la pulsera del q me llama. Asi que he aprovechado para registrarme y daros als gracias por las dos cosas a la vez.Gracias!!
PD:Ahora, en mi opinión, solo falta q se pueda hacer q notifiquen solo los whatsapps privados y no los de los grupos sin tener q silenciarlos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a esta pagina me compre la MiBand2 por gearbest a 22$(me llegó ayer). Ahora haceis q me salga el nombre en la pulsera del q me llama. Asi que he aprovechado para registrarme y daros als gracias por las dos cosas a la vez.Gracias!!
PD:Ahora, en mi opinión, solo falta q se pueda hacer q notifiquen solo los whatsapps privados y no los de los grupos sin tener q silenciarlos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
V1.0.1.28, es la que tengo ahora, con la de apk mirror se me actualizo la pulsera, pero no ma fije que version era y al poner la de telegram me hizo una mini actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk