Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/16, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
manel00 manel00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
rom Es recomendable Xiaomi Mi Max para gente que nunca los ha tocado?

Hola buenas,

Estoy interesado en comprarle el movil a una persona que nunca los ha tocado los Xiaomi ni entiende del tema y me gustaria saber si este movil esta en Español oficial, vamos que si la ROM oficial (Que permita actualizaciones via OTA necesito) es global y estable y todas esas historias que todos querriamos jeje. Gracias

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/12/16, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
Girimarco84 Girimarco84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por manel00 Ver Mensaje
Hola buenas,

Estoy interesado en comprarle el movil a una persona que nunca los ha tocado los Xiaomi ni entiende del tema y me gustaria saber si este movil esta en Español oficial, vamos que si la ROM oficial (Que permita actualizaciones via OTA necesito) es global y estable y todas esas historias que todos querriamos jeje. Gracias

Saludos
Hola compañero, la interfaz de xiaomi es muy intuitiva, sin box de aplicaciones y fácil de usar. Si nunca ha usado un xiaomi se acostumbrara pronto y si nunca ha usado un smartphone no vendrá viciado de otros launchers... Para la versión de la rom te recomiendo que busques la versión europea. Lo he visto en vayava.es, yo por mi parte lo compre en movileschinosespaña.com, que tienen tienda física en Barcelona.. El móvil va como un tiro.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
El móvil es muy bueno y enseguida te adaptas el. Yo lo compré en VAYAVA,con Rom Estable actualizable Vía OTA y hasta ningún problema. Ah y viene en Español con Play Store.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 19:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mas que nada que el Xiaomi redmi note 3 que tengo me ha dado problemas cuando he tenido que hacer cualquier historia de pasarlo a español y tal, y en español no puedo hacer actualizaciones via OTA y demas... Por eso he abierto el tema... Entonces se puede tener en español con actualizaciones OTA? Pero me gustaria saber si seria oficial esa ROM

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Este año ha sido mi inmersión en las marcas "chinas" primero con un meizu m2 note y ahora con Xiaomi Mi Max y estoy encantado con los dos terminales y de este último que lo utilizo como TV con dtv mygica, películas descargadas, tengo que hacer cursos por Internet con mi empresa, etc y la verdad hasta el momento de maravilla y me considero un novato en lo que se refiere a roms, y prefiero no tocar nada si me va bien.

Viejo 13/12/16, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me podrias decir porfavor si el Xiaomi mi max se puede tener en español oficial + google play + actualizaciones via ota de serie con la rom oficial? Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Me podrias decir porfavor si el Xiaomi mi max se puede tener en español oficial + google play + actualizaciones via ota de serie con la rom oficial? Muchas gracias

Si, busca "modelo internacional" viene con la caja en inglés y la ROM global oficial estable instalada. A parte de las OTAs y el Play store.

Yo nunca recomiendo a nadie comprar un Xiaomi si no va a tocarlo..porque puede pasar que se vea en la situación de hacerlo.
Creo que tienes demasiados hilos abiertos en el foro sobre el tema del español y donde comprarlo
Mucha sueete con la adquisición
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
El mio es el global todo en español y sin preinstalacion de apps chinas

Viejo 13/12/16, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Mas que nada que el Xiaomi redmi note 3 que tengo me ha dado problemas cuando he tenido que hacer cualquier historia de pasarlo a español y tal, y en español no puedo hacer actualizaciones via OTA y demas... Por eso he abierto el tema... Entonces se puede tener en español con actualizaciones OTA? Pero me gustaria saber si seria oficial esa ROM

No has instalado la Rom al Note que le corresponde, yo lo tengo y actualiza sin problemas con la oficial en español.

Respecto al Max, le vas a tener que meter mano si o si (A no ser que tengas mucha suerte y te venga de la tienda que dicen los compañeros con Sat Español).

Miui es como un iPhone, por tanto no debería tener problemas.

Abrazos.

PD: Si no está puesto en Smartphones le vas a comprar así de primeras este ladrillaco?

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
No has instalado la Rom al Note que le corresponde, yo lo tengo y actualiza sin problemas con la oficial en español.

Respecto al Max, le vas a tener que meter mano si o si (A no ser que tengas mucha suerte y te venga de la tienda que dicen los compañeros con Sat Español).

Miui es como un iPhone, por tanto no debería tener problemas.

Abrazos.

PD: Si no está puesto en Smartphones le vas a comprar así de primeras este ladrillaco?

Enviado desde mi MI MAX
Jajajaja respecto al ladrillaco, digamos que me pide un movil de mas de 6 pulgadas...JAJAJAJA yo solo soy un mandado jeje

Y respecto a la rom que le he metido en el xiaomi... Yo tengo el Xiaomi Redmi note 3 MTK de 2gb/16gb, y por mas que haya buscado (Estoy cansado de buscar) no existe una rom en español oficial con actualizaciones via OTA. Agradezco si me das mas ayuda, muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Más que no haber tocado un Xiaomi, es para gente que esté dispuesta a tener un teléfono grande. Eso es lo importante.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Más que no haber tocado un Xiaomi, es para gente que esté dispuesta a tener un teléfono grande. Eso es lo importante.
Enorme .

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 02:14:54
Array

[xs_avatar]
waddycool waddycool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016

Super recomendable. En una semana los demás teléfonos te parecerán enanos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/16, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
Catroefes Catroefes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max/ miband 2
Hola, estoy viendo este movil y me interesa, leo mis libros en el móvil y me gusta tener todo en un mismo dispositivo.
Antes tenia movil y tablet y era un rolllo(actualmente tengo un elephone p9000) pero me da un pelin de miedo el tamaño.
Las chicas que lo teneis, ¿no se hace muy grande en la mano?, ¿llama mucho la atención?, ¿es muy cantoso? ¿lo recomendais?.
Gacias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 18:34:01
Array

[xs_avatar]
kititamori kititamori no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Yo soy chica y lo tengo. He de decir que soy alta, pero las manos no las tengo grandes, más bien finas. Pues bien, tengo que decir que estoy encantada, es cierto que siempre hay quien te dice que es un poco grande pero si vas a leer o ver pelis es una maravilla, yo lo uso bastante para eso.
Sobre si es cantoso pues hombre yo creo que no tanto, si te fijas la tendencia es que los móviles sean cada vez más grandes, ahora lo estándar es 5'5, todavía me acuerdo cuando me compré el note2 en sus tiempos y se reían de mí, ahora casi todo el mundo traga con las 5'5.
Casi siempre llevo bolso por lo que lo de portarlo no se me hace difícil. También hay muchas fundas, algunas con diseños muy chulos, lo del cristal templado ya es otro cantar.
En fin, que yo en tu lugar me lo compraría con los ojos cerrados, tiene un precio inmejorable, y sí, llama la atención, pero por lo precioso que es;)
Si quieres saber algo más aquí estamos.
Viejo 18/12/16, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, después de lo aclaratorio de tu respuesta, creo que lo comprare.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Yo vengo del galaxy mega 6.3 que ya duro lo suyo y quería uno igual y si buen cambio hicr

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/16, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la información.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 18:32:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la info, la verdad que solo queria saber si era version global español y actual. Via OTA... Al final si, el movil va perfecto y la persona encantada con el movil! Sinceramente ami me ha llamado la atencion el precio y todo, es un cañon y da 0 problemas! Saludos a todos! He escuchado todas las opiniones por eso ;)

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/12/16, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Yo lo compré en gearbest que tiene envío exprés gratuito sin aduanas (al menos a mi no me pillaron ni a nadie de los que ahí lo compraron que conociera). Me vino con cargador con clavija europea, sin necesidad de adaptador y con rom multilenguaje, la cual está ahora en perfecto español. Nada más desembalar comprobé actualizaciónes y me actualizó de MIUI7 a MIUI8 vía ota sin problema.
El teléfono es grande como el solo y necesito las 2 manos para fozar en el, llama mucho la atención, pero estoy encantado, funciona bien, fluido, duración de batería impresionante y no se calienta nada en absoluto por mucha caña que le meta.
Me reafirmo en mi compra y creo que hice una gran adquisición. Lo recomiendo 100x100 sino te importa que sea algo grande.
La pega la encuentro en los cristales templados, por mucho que he buscado no encontré ninguno totalmente transparente que cubra todo el frontal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 07:25:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /