Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/16, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
crowif10 crowif10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia m2 2306
Tu operador: Claro
Solucion panatalla azul y relentizacion M4 Aqua

Buenos Dias comunidad
La solucion para el pantallazo de la muerte (Bluescreen) y relentizacion de vuestro terminar se encuentra en el video.

Lo probé y volvió a la vida,tened mucho cuidado con vuestro terminal.Usarlo con mucha precaución ya que es una solucion quizas temporarl ya que en altas temperaturas y algo de corrosión son la causa.
Un analisis mio fue el uso de pokemon go por largos periodos de tiempo.

Probad esta solucion y comentar como les fue.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/11/16, 04:27:04
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G5 se
 Cita: Originalmente Escrito por crowif10 Ver Mensaje
Buenos Dias comunidad
La solucion para el pantallazo de la muerte (Bluescreen) y relentizacion de vuestro terminar se encuentra en el video.

Lo probé y volvió a la vida,tened mucho cuidado con vuestro terminal.Usarlo con mucha precaución ya que es una solucion quizas temporarl ya que en altas temperaturas y algo de corrosión son la causa.
Un analisis mio fue el uso de pokemon go por largos periodos de tiempo.

Probad esta solucion y comentar como les fue.
Saludos
hola, mi equipo también tiene el mismo problema, tu problema era solo lo de la pantalla azul o sumado tambien con el problema de la mitad de memoria ram?, y donde adquiriste las herramientas necesarias para reparar el teléfono? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
crowif10 crowif10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia m2 2306
 Cita: Originalmente Escrito por lynksus Ver Mensaje
hola, mi equipo también tiene el mismo problema, tu problema era solo lo de la pantalla azul o sumado tambien con el problema de la mitad de memoria ram?, y donde adquiriste las herramientas necesarias para reparar el teléfono? gracias de antemano
Buenas..Tenia problemas de mitad de memoria ram y pantalla azul..usar flux liquido ..asi lo busque..si funciona..pero ojo..cubrir tu placa con papel aluminio y dejar al descubierto solo los 2 chips a resoldar.Te recomiendo si es que no tienes habilidades en esto,llevarlo con un tecnico especializado.
.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 05:22:34
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G5 se
 Cita: Originalmente Escrito por crowif10 Ver Mensaje
Buenas..Tenia problemas de mitad de memoria ram y pantalla azul..usar flux liquido ..asi lo busque..si funciona..pero ojo..cubrir tu placa con papel aluminio y dejar al descubierto solo los 2 chips a resoldar.Te recomiendo si es que no tienes habilidades en esto,llevarlo con un tecnico especializado.
.Saludos
hola, el tema de llevarlo a un técnico es la confianza, aparte de que también es un problema raro, al único sitio que pude llevarlo me dijeron que es la placa y que solo es cambiarlo pero no tienen repuesto, hasta llevarlo a un centro especializado de sony segun en foros de Internet , no recomiendan, aparte de que cobran caro no siempre resuelven el problema o lo empeoran.

bueno ps, que bueno que se te haya arreglado el problema, igual gracias por los consejos, ya que igual para empezar no tengo ni la pistola de calor o lo que sea que se utilize para calentar a 300° C

Última edición por lynksus Día 16/11/16 a las 05:28:15.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
esmirriao84 esmirriao84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: DigiMobil
hola, ami me paso al actualizar el teléfono,
pero lo lleve al servicio técnico de sony, y lo solucionaron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 15:17:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /