|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería pestosa
Vamos a ver, mi terminal lleva 5 recargas completas, pero es que la batería se le va de una manera desorbitada, por ejemplo, ayer quedó cargada por la mañana a eso de las 6:30am, pues a las 15:00 pm, le tuve que poner en carga otra vez porque estaba lista de papeles, todo esto haciendo un uso normal, sin gps, ni wifi, sólo con 3g y eso si, trasteandola un poco por la novedad...
Esto no se si se debe a la rom, a la sd card, o es que la batería viene defectuosa???? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto dura un portatil?.Tu sensation con las prestaciones que tiene es normal que te dure la bateria ese tiempo y la verdad que todavia las baterias es un tema pendiente para los fabricantes.Pero que la duracion de tu bateria es mas que normal .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aguantaba un día las primeras veces, ya me coge 1 día y medio o así
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien un día sin problemas y lo puedo estirar un poco más un saludo
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, unas 16H de uso intenso, y dos dias de uso moderado, como mi SGSII practicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, muy bueno compañero, jajaja, ser nota que estas hasta las narices...ánimo que la sacamos pa lante...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La prueba de hoy:
Desconecté el cargador a las 6:00am, no he hecho ninguna llamada, sólo usar el tapatalk, y ver las noticias y el correo, ahora son las 15:55 pm y me queda un 42% de carga, esto es normal??? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le hice un hard reset, y parece que se a arreglado. Mira a ver si te funciona tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, mi terminal lleva 5 recargas completas, pero es que la batería se le va de una manera desorbitada, por ejemplo, ayer quedó cargada por la mañana a eso de las 6:30am, pues a las 15:00 pm, le tuve que poner en carga otra vez porque estaba lista de papeles, todo esto haciendo un uso normal, sin gps, ni wifi, sólo con 3g y eso si, trasteandola un poco por la novedad...
Esto no se si se debe a la rom, a la sd card, o es que la batería viene defectuosa???? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
entiendo que te refieres con lo de bootloader a restablecer de fábrica, no? Si es así, te deja la actualización última, o por lo menos a mi me la dejó...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero al método que te da HTC, entrando al bootloader y haciéndole un hard reset completo. Pero supongo que si dejará la ultima actualización instalada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||