ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/12/16, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
iOnly97
Usuario invitado

El mejor tutorial para poder meterle una rom a tu xiaomi estable!

Gracias gasolution

Viejo 12/12/16, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bennysv Ver Mensaje
Hola desde que actualice a la versión 8.1.1.0 estable me aparece esta bola con publicidad, a alguien más le pasa?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Revisa que no sea ninguna app que has instalado recientemente.... por cierto que pack de iconos llevas? Me molan la leche! Me lo puedes decir? Gracias!
Viejo 12/12/16, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
bennysv bennysv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola Razr HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Revisa que no sea ninguna app que has instalado recientemente.... por cierto que pack de iconos llevas? Me molan la leche! Me lo puedes decir? Gracias!
Los iconos son estos
https://play.google.com/store/apps/d...com.xda.miroex

Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 14:19:00
Array

[xs_avatar]
Melo8 Melo8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas!! Acabo de pedir este teléfono por Gearbest, y aquí estaba informándome de todo para cambiar la ROM según llegue. Me he visto este tutorial que recomendaba todo el mundo pero también otro de MrBrownstone que dice que hay que pedir un código por SMS para desbloquear el bootloader, pero aquí no sale nada de eso. En algún paso de los de Gasolution se hace algo para que no te pida este código o qué pasaría?
Viejo 13/12/16, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melo8 Ver Mensaje
Buenas!! Acabo de pedir este teléfono por Gearbest, y aquí estaba informándome de todo para cambiar la ROM según llegue. Me he visto este tutorial que recomendaba todo el mundo pero también otro de MrBrownstone que dice que hay que pedir un código por SMS para desbloquear el bootloader, pero aquí no sale nada de eso. En algún paso de los de Gasolution se hace algo para que no te pida este código o qué pasaría?
Lo primero decirte que has hecho una muy buena compra, yo llevo con este móvil un par de meses y estoy encantado
Al lío, este tutorial es para poder flashear una ROM, es decir, lo que en ordenadores diríamos reinstalar un sistema operativo, y lo de abrir o no el bootloader es una opción que NO es necesario para hacer esto, sin embargo SI lo será cuando quieras ser ROOT(administrador) de tu móvil.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Melo8 Ver Mensaje
Hola,
Este tutorial sirve para instalar las ROM originales de Xiaomi, el código del que hablas sirve para desbloquear el bootloader que es un paso imprescindible para instalar un recovery modificado y a partir de ahí hacer muchas cosas como copias de seguridad o instalar ROMS creadas por la comunidad.
Yo viendo que tienes lío con el tema del bootloader y si el móvil te viene con ROM original de Xiaomi, te recomendaría que antes de liarte a cambiar de ROM le des una oportunidad a MIUI que está prácticamente libre de bugs y da una batería muy buena.
Saludos y disfruta de tu compra.

Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 09:09:05
Array

[xs_avatar]
Melo8 Melo8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joluckyjos Ver Mensaje
Lo primero decirte que has hecho una muy buena compra, yo llevo con este móvil un par de meses y estoy encantado
Al lío, este tutorial es para poder flashear una ROM, es decir, lo que en ordenadores diríamos reinstalar un sistema operativo, y lo de abrir o no el bootloader es una opción que NO es necesario para hacer esto, sin embargo SI lo será cuando quieras ser ROOT(administrador) de tu móvil.
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Hola,
Este tutorial sirve para instalar las ROM originales de Xiaomi, el código del que hablas sirve para desbloquear el bootloader que es un paso imprescindible para instalar un recovery modificado y a partir de ahí hacer muchas cosas como copias de seguridad o instalar ROMS creadas por la comunidad.
Yo viendo que tienes lío con el tema del bootloader y si el móvil te viene con ROM original de Xiaomi, te recomendaría que antes de liarte a cambiar de ROM le des una oportunidad a MIUI que está prácticamente libre de bugs y da una batería muy buena.
Saludos y disfruta de tu compra.

Muchas gracias a los dos por responder!! Lo he pedido a China así que me vendrá con ROM falsa, por eso estuve mirando esto. Supongo que para mi caso que no tengo mucha idea con el tutorial de Gasolution para poner una ROM global estable (o developer?? que no sé en qué se diferencian) me basta y me sobra no? Ya supongo que para más adelante cuando empiece a trastear y pille el truco ya podré usar el de MrBrownstone para intentar sacarle más partido.
Por cierto, se necesita desbloquear el bootloader para ser root, pero en este móvil es necesario ser root para muchas cosas? Que yo vengo del Jiayu que sin root no eres nadie vamos.

Gracias!!
Viejo 14/12/16, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
kasiopea kasiopea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola,
me gustaría instalar la versión Developer anterior a 6.12.1 concretamente la 6.11.24

¿Existe algún link para descargar versiones anteriores?

Gracias.
Viejo 14/12/16, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
DimyD7 DimyD7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por kasiopea Ver Mensaje
Hola,
me gustaría instalar la versión Developer anterior a 6.12.1 concretamente la 6.11.24

Gracias.
En el foro oficial de MIUI, busca el nombre de la versión y entra en el primer post. Allí encontrarás la descarga para todos los dispositivos, y para los modos recovery y fastboot ;)
Viejo 14/12/16, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por kasiopea Ver Mensaje
Hola,

Gracias.
Exactamente no se para que quieres instalar precisamente esa versió, ya que precisamente esa version bloquea el telefono y cierra el bootloader. Ahora bien si aun asi quieres instalarla, aqui la tienes http://en.miui.com/download-301.html Developer ROM-Older Version y escoges la que quieras.
Viejo 14/12/16, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
Pinkfantasyfairy Pinkfantasyfairy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Muy buen tutorial!! me funcionó todo correctamente
Viejo 14/12/16, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
Pinkfantasyfairy Pinkfantasyfairy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Una pregunta, porqué al abrir la aplicacion de temas me sale que no se pueden cargar los temas??
Viejo 14/12/16, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
joluckyjos joluckyjos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Japoneses y chinos
 Cita: Originalmente Escrito por Pinkfantasyfairy Ver Mensaje
Una pregunta, porqué al abrir la aplicacion de temas me sale que no se pueden cargar los temas??
Supongo que tienes cuenta Mi..., es imprescindible y más que aconsejable

Melo8, resumiendo mucho la cosa, en este teléfono es obligatorio abrir bootloader para ser ROOT, con el bootloader abierto también puedes instalar un recovery modificado, por ejemplo. La versión Developer es desde la que se tabaja para trastear algunas cosas, y la Estable diriamos que es la "oficial"

Última edición por joluckyjos Día 14/12/16 a las 18:03:48.
Viejo 14/12/16, 19:19:19
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Muy buen tutorial. No he tenido problema con 2 moviles, ahora a desbloquear el bootloader.
Viejo 14/12/16, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Muy buen tutorial. No he tenido problema con 2 moviles, ahora a desbloquear el bootloader.
¿ Pisha tiene ahora el note 3 pro ?
Viejo 14/12/16, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
martatln martatln no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Por favor, ayuda, iba todo bien hasta que llegué al paso del flasheo. Como me daba error al hacer el flash all con el miflash he reiniciado el pc porque pone que se haga y ahora no me reconoce el teléfono de ninguna manera y lo tengo con la pantalla negra y led rojo parpadeando, ¿qué hago? Gracias!

Buf, ya está, perdonad, he desconectado el teléfono, he visto que se encendía bien y he vuelto a empezar

Última edición por martatln Día 14/12/16 a las 21:02:42.
Viejo 15/12/16, 01:17:22
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Pisha tiene ahora el note 3 pro ?
Uno pami y otro de regalo para la parienta.
Viejo 15/12/16, 08:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Exactamente no se para que quieres instalar precisamente esa versió, ya que precisamente esa version bloquea el telefono y cierra el bootloader. Ahora bien si aun asi quieres instalarla, aqui la tienes http://en.miui.com/download-301.html Developer ROM-Older Version y escoges la que quieras.
Hola,
muchas gracias.

Es que quería probar: CyanogenMod 14.1 oficial para Kenzo
http://forum.xda-developers.com/redm...-14-0-t3461068

Y el creador en uno de sus post, recomienda usar esa versión:

"Guys, do this:
Fresh start, flash latest miui global dev (marshmallow) [v6.11.24+].
After that unlock bootloader official way. (this seems to work good now, unlike verification issues in past mi unlock tool had)
Unlocked? Now flash CM via twrp that's all.

The standalone firmware image I made is simply the files taken from MIUI M build without any modification. So even if you directly install CM without flashing standalone firmware zip you're good to go. The purpose of providing separate firmware zip was to have everyone use the latest compatible/recommended firmware.
Also, I see Xiaomi made a few changes in it's bootloader starting 6.11.24 (probably to handle relocking issues). Once you are on 6.11.24 or future firmware, flashing new one shouldn't relock it... Like I did flash MIUI first then again I flashed the zip I provided and it didn't relock bootloader for me... It might relock upgrading from some old lollipop firmwares?
I recommend not to flash any random old firmware with this cm ecosystem.

Also as I said, in future I plan to ship firmware in rom package itself so I recommend you guys to be on 6.11.24+ firmware and unlocked. Flashing new firmwares then shouldn't relock it most probably!
Even Gemini (mi5) cm ship firmware within rom package and it doesn't relock BL.

PS: I know wifi mac got changed... I'll fix it again... Have to generate the lib with new QMI framework on Kenzo."

Por eso quería usar esa versión.

Aunque supongo que con la última tampoco pasa nada.

Gracias!

Última edición por kasiopea Día 15/12/16 a las 08:37:10.
Viejo 15/12/16, 10:34:32
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

hola, le regale a mi hermana este movil y le instale la rom estable 8.0.1.0 segun este tuto, resulta que ahora se le reinicia el movil de vez en cuando, al dia le pasa dos o tres veces, lo he restaurado de fabrica y no he solucionado nada, asi que me he decidido a cambiarle la rom, veo que esta va por la 8.0.6.0, me aconsejais esta o teniendo en cuenta que ella no va a trastear con el movil y lo usa para redes sociales y algun juego sin trastear mucho creeis que hay alguna otra mejor? lo que quiero es tener que trastear lo menos posible con el, gracias

Viejo 15/12/16, 10:38:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Yo estuve con la versión 8.0.6.0 una temporada y no tuve ningún reinicio, no tengo queja de dicha versión.

Vamos que sí que la instalaría.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 05:20:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /