HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Ver resultado de la encuesta: Se calienta mucho con poco uso? ( navegando, jugando, escuchando musica..etc )
Muchisimo! tanto que tengo que parar un rato, con cualquier cosa. 37 20.00%
Se calienta bastante pero cuando le meto mucha caña. 90 48.65%
No se calienta nada, excepto si le meto caña, pero aun asi no mucho. 58 31.35%
Votantes: 185. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/11, 01:41:52
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
A mi no me mandan a tomar por culo en ninguna tienda, eso te lo garantizo, si el terminal es defectuoso POR EL MOTIVO QUE SEA, para eso esta la garantia del fabricante, y son ellos los que lo tienen que solucionar, si fuera Samsung me esperaria cualquier cosa pero HTC me parece una marca bastante mas seria, y si hace falta les llevo el movil ardiendo.
Piensa que en vodafone, el sat no es HTC si no es el SAT de vodafone... asi que alomejor me traen otro que era de otro tio, y me lo enchufan con mas problemas...
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 05:24:07
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Yo creo k o sale ya el desblokeo del terrminal y ponemos roms cocinadas o si no con la de vodafone nanai....y eso k a mi me va de lujo el terminal

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 12/07/11, 05:35:09
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Os pongo mi experiencia..compre el terminal por aki a un miembro del foro,todo ok de vodafone y sin desprecintar..gueno la cosa es k la tarjeta de memoria k venia no me la reconocia..la cambie a un galaxy s ke tengo y si la reconocio pero mi sorpresa fue cuando puse a cargar el galaxy,en cuestion de minutos el movil ardia y no sabia por k y encima no cargo nada..fue kitarle la tarjeta k me venia con el sensation y todo perfecto...no se si tendra algo k ver pero probar a ponerle otra micro sd a ver..el mio no se calienta mas de lo normal y estoy cada poco navegando y jugando con el,pero yo tengo otra tarjeta metida no la k me trae de fabrica..

Viejo 12/07/11, 08:26:38
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Interesante lo que compartes compañero, habrá que probar esto que dices porque realmente la máquina se calienta, la mía no hasta el punto de quemar, pero si que coge unos cuantos grados centígrados de más...

Viejo 12/07/11, 09:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo comprobare lo de la microSD
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
interesante lo que compartes compañero, habrá que probar esto que dices porque realmente la máquina se calienta, la mía no hasta el punto de quemar, pero si que coge unos cuantos grados centígrados de más...

Enviado desde mi htc sensation z710e usando tapatalk
funciono, rapidamente abire un nuevo post para informar!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:12:35
Array

[xs_avatar]
richal richal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Pues la mía no se calienta apenas nada ni con la sd que traía de fábrica, supongo que al menos en eso si tuve suerte¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Yo también pensé que era la SD, de hecho puse un post en otro hilo diciéndolo. A ver si se empieza a confirmar que sea la SD, aunque no funcionara, sería una buena noticia (almenos no sería algo interno del movil). Por eso estaba pensando en comprarme una Patriot de 16Gb clase 10, pero antes me gustaría preguntar si alguien con esa tarjeta o con otra también se le calienta, no fuera caso que fuera un problema del slot.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Yo también pensé que era la SD, de hecho puse un post en otro hilo diciéndolo. A ver si se empieza a confirmar que sea la SD, aunque no funcionara, sería una buena noticia (almenos no sería algo interno del movil). Por eso estaba pensando en comprarme una Patriot de 16Gb clase 10, pero antes me gustaría preguntar si alguien con esa tarjeta o con otra también se le calienta, no fuera caso que fuera un problema del slot.
@dave927

yo e notado que se calienta algo menos que cuando tenia la de 16Gb, antes te quemabas jugando por ejemplo al Fast 5, ahora ya no, osea quema, pero no tan exajerado.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
@dave927

yo e notado que se calienta algo menos que cuando tenia la de 16Gb, antes te quemabas jugando por ejemplo al Fast 5, ahora ya no, osea quema, pero no tan exajerado.
Es decir que con la de 16Gb quemaba menos que con la de 8Gb que venia de serie? Y a la vez sin ninguna SD, se calienta menos?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Es decir que con la de 16Gb quemaba menos que con la de 8Gb que venia de serie? Y a la vez sin ninguna SD, se calienta menos?
Lo intentare sin SD cuando termine de cargar...

Pero ya puedo decir que al menos, jugando tarda mas en ponerse caliente, navegando se calienta menos, en general me da la sensacion que esta mas fresco...

Antes cuando tocaba la tapa de la microSD, estaba super caliente, ahora lo esta, pero no tanto.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Yo la que traía ni la estrené... Le puse una 16Gb clase 10 comprada por ebay, y la verdad que no se calienta mucho. Pero ya digo que no puedo comparar.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

vamos a ver, la sd que trae de fabrica "vodafone" (no se que clase es, no me he molestado en mirarlo, me da pereza quitarle la tapa trasera, es mu complicao...) de 8gb como se puede averiguar que clase es, si es una 4, 8, 10, 20... ¿¿?? Tomeu000 tu que eres el que mas esta sufriendo, haz pruebas, porque yo por ejemplo solo he jugado a un juego, al angry birds, y ha sido menos de un minuto, solo para probar los graficos y resolución (no tengo tiempo), lo que sí he hecho ha sido navegar por internet y por el market y por el HTC Sense-Hub, y cuando llevo una media hora navegando con el 3g sí se calienta, pero no me quema, tambien se me calentaba la LEGEND, y creo que algo mas que la SENSATION, pero no hasta los máximos que tú comentas...

Lo que si me sucede es que la batería me dura un suspiro, como ya he comentado en otro post, pero creo que el calentamiento que tiene es normal... creo...

Por favor, Tomeu000 podrías confirmar lo de la sd card, te lo digo porque si es así como pensamos, habría que hacer una compra masiva de nuevas tarjetas sd card de clase 10, no???

gracias compis, trabajo interesante.
Viejo 12/07/11, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
vamos a ver, la sd que trae de fabrica "vodafone" (no se que clase es, no me he molestado en mirarlo, me da pereza quitarle la tapa trasera, es mu complicao...) de 8gb como se puede averiguar que clase es, si es una 4, 8, 10, 20... ¿¿?? Tomeu000 tu que eres el que mas esta sufriendo, haz pruebas, porque yo por ejemplo solo he jugado a un juego, al angry birds, y ha sido menos de un minuto, solo para probar los graficos y resolución (no tengo tiempo), lo que sí he hecho ha sido navegar por internet y por el market y por el HTC Sense-Hub, y cuando llevo una media hora navegando con el 3g sí se calienta, pero no me quema, tambien se me calentaba la LEGEND, y creo que algo mas que la SENSATION, pero no hasta los máximos que tú comentas...

Lo que si me sucede es que la batería me dura un suspiro, como ya he comentado en otro post, pero creo que el calentamiento que tiene es normal... creo...

Por favor, Tomeu000 podrías confirmar lo de la sd card, te lo digo porque si es así como pensamos, habría que hacer una compra masiva de nuevas tarjetas sd card de clase 10, no???

gracias compis, trabajo interesante.

Si mira, la SD de vodafone es una SANDISK class 4 8Gb
La que yo utilizo es una adata class 2 de 16Gb

Fijaos en las siguientes capturas... son la velocidad de transferencia que tienen.

Como se explica que una class 2 sea casi mas rapida que una class 4? la verdad creo que esto de las clases es un timo...

Ahora estoy navegando por youtube, sin SD, a ver como se pone de caliente.

1- ADATA CLASS 2 16Gb
2- SANDISK CLASS 4 8Gb
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png htc htc sensation z710e 2011-07-12 16-12-55.png (145.0 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: png htc htc sensation z710e 2011-07-12 16-06-15.png (145.7 KB, 198 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 16:53:34
Array

[xs_avatar]
noreli noreli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung Note 4
Tu operador: Orange
a mí el mío me va muy bien la verdad, lo único que la primera vez que use el GPS el indicator me decía que tenía unos 45º y la segunda vez que lo active,usándolo una media hora casi llego a los 40º con el bluetooth activado, yo recuerdo que lo normal en mi xperia 10 era 38º, a este cuando le da por ir con todo puesto a 30º otras a 38º, pero cuando se me puso a 45º le saque la batería y estaba normal ni caliente ni fría ahora la parte de abajo sí que estaba calienta y la sd, que es la de Vodafone,y la pantalla solo por abajo(La verdad después de esa vez no ha vuelto a sobrepasado los 40) lo que pasa es que en Vodafone lo que te dicen, es que en las introducciones ya te dice que el teléfono por la potencia que tiene es normal que se caliente y que por eso no te lo cambian ya que el resto va bien, la pregunta es cuál es la temperatura para ellos, (htc y Vodafone ya que los dos dicen lo mismo) normal para el terminal¿?¿?¿?¿ 30 40 ¿?¿ un listillo de Vodafone me dijo que al actualizarlo eso desaparecía, si yayayayaya(ya estaba actualizado).....
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de pasar un stress test por 27 minutos sin MICROSD me marca 41.5º

Ahora con la microSD Puesta ( y el stress funcionando ) despues de 3 minutos sigue igual de temperatura no asciende mas, asi que dejo como temperatura maxima bajo estress de 41º.

Ahora si, con la GPU/CPU/RAM a maximo rendimiento es posible que caliente mas, ya que el test este, solo satura la ram y cpu ( 1 solo core )

Por cierto, el telefono quema por todos lados... marca 40 por que es el sensor de la bateria, pero la CPU estara a unos 45-48º seguro.

Ahora si, creo que descarto lo de la microSD porque parece que calienta igual.... Solo haciendo un stress a la micro SD ya se pone a parir...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
noreli noreli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje

Por cierto, el telefono quema por todos lados... marca 40 por que es el sensor de la bateria, pero la CPU estara a unos 45-48º seguro.
.
pues, entonces lo mio si que es estraño ya que es solo por debajo por donde quema..... y dandole uso, igual, esta siempre mas caliente por la pantalla y por la parte trasera por abajo ahora mismo a 30.1º noto la diferencia tocando la pantalla entera que por abajo esta mas caliente.............
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 17:22:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noreli Ver Mensaje
pues, entonces lo mio si que es estraño ya que es solo por debajo por donde quema..... y dandole uso, igual, esta siempre mas caliente por la pantalla y por la parte trasera por abajo ahora mismo a 30.1º noto la diferencia tocando la pantalla entera que por abajo esta mas caliente.............
Si si, con lo de por todos lados me refiero porque la carcasa transfiere el calor por todo el telefono...

Pero basicamente el calor se concentra en la parte de abajo del todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/11, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Pues entonces a tu terminal le falla algo, la rom, o alguna app que has instalado, porque su es normal el calentamiento, a mi me pilla sobre los 41° y se calienta, pero no quema...has probado a restaurarla de fábrica sin instalarle ninguna app y hacerle pruebas así??? por lo menos para terminar de descartar...

Viejo 12/07/11, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por ahí un usuario asegura darle caña a su Sensation con una nueva batería de marca china alcanzándole les 29º... os dejo link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237528
a ver si comenta algo más a ver como evoluciona el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:19:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /