|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa (que alguien me lo confirme) el deslboqueod el bootloader es por si quieres andar trasteando con rooms no oficiales, pero si lo que quieres es instalar la room oficial (la china ahora) o en unas semanas la global estable cuanddo salga, no hace falta desbloquear el bootloader del telefono
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta mañana por fin ha aparecido mis xiaomis en seur y he pasado a recogerlos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Seur siempre he tenido buena experiencia, con correos bastante mal. Pero esto es como todo, al que le toca le toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
13.12.2016 13:47 El Prat de Llobr ...
In transit. 13.12.2016 02:02 Montpellier (FR) In transit. 12.12.2016 05:55 Montpellier (FR) In transit. 10.12.2016 14:03 Chilly Mazarin ( ... In transit. 10.12.2016 10:14 Roissy CDG Cedex ... In transit. 07.12.2016 00:14 Roissy Cedex (FR) In transit. 06.12.2016 23:18 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD. ya está en españa!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
In transit. 13.12.2016 02:02 Montpellier (FR) In transit. 12.12.2016 05:55 Montpellier (FR) In transit. 10.12.2016 14:03 Chilly Mazarin ( ... In transit. 10.12.2016 10:14 Roissy CDG Cedex ... In transit. 07.12.2016 00:14 Roissy Cedex (FR) In transit. 06.12.2016 23:18 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD. ya está en españa!! ![]() para mañana seguramente esté en casa!! El mio esta todavia en reparto...a ver si toca pronto el timbre que estoy impaciente, porque a las 7 de la tarde me piro a currar
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Una consulta para los que os ha llegado por correos. El mío, según 17track, está en España desde el día 8, pro en la web de Correos solo pone que el paquete salió de la oficina de origen, y no ha cambiado el estado. Cómo fue con los vuestros?, cuánto viene tardando?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Una consulta para los que os ha llegado por correos. El mío, según 17track, está en España desde el día 8, pro en la web de Correos solo pone que el paquete salió de la oficina de origen, y no ha cambiado el estado. Cómo fue con los vuestros?, cuánto viene tardando?.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de llegar el móvil!! La verdad que estoy encantado, no pesa absolutamente nada y la pantalla se ve de cine. Muchísimas gracias a @hekatombe por la conjunta! Ahora voy a ver si desbloqueo el bootloader con el tutorial del foro, ya que quiero ponerle la última xiaomi.eu y de momento ha venido con la rom multilenguaje falsa (acaba en 0.0).
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido hace 5 minutos, viene totalmente precintado como le había pedido a la tienda y con el adaptador y funda, por ahora lo dejaré en inglés a la espera si este viernes sále la ROM global.
Gracias @hekatombe por esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido alfin! ahora a ponerle la xiaomi.eu en cuanto pueda y a ver si tenemos suerte y sale la global esta semanita
![]() Gracias por la conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, vivo por Telde. En fin si en esta semana no llega ya reclamaré la devolución del dinero. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
In transit. 13.12.2016 02:02 Montpellier (FR) In transit. 12.12.2016 05:55 Montpellier (FR) In transit. 10.12.2016 14:03 Chilly Mazarin ( ... In transit. 10.12.2016 10:14 Roissy CDG Cedex ... In transit. 07.12.2016 00:14 Roissy Cedex (FR) In transit. 06.12.2016 23:18 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD. ya está en españa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado tambien... Primera impresiones:
El cristal templado una castaña, se queda demasiada parte de los bordes despegados, se que el cristal es 2,5 pero esque se queda demadiada zona sin pegar. Funda tpu cumple su funcion La rom multilenguage que trae pues ya sabemos como son las roms falsas... Una castaña, le falta mucha traduccion y la huella en desbloquear super lenta. Ahora tocará desbloquear bootloader y poner Rom xiaomi.eu. Lo de la camara tambien como dice algunos compis, le cuesta mucho enfocar, supongo qie será de la rom. Por lo demas el movil esta muy wapo y el envio super rapido.
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el cristal templado partido en la parte superior derecha. Alguno más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado tambien... Primera impresiones:
El cristal templado una castaña, se queda demasiada parte de los bordes despegados, se que el cristal es 2,5 pero esque se queda demadiada zona sin pegar. Funda tpu cumple su funcion La rom multilenguage que trae pues ya sabemos como son las roms falsas... Una castaña, le falta mucha traduccion y la huella en desbloquear super lenta. Ahora tocará desbloquear bootloader y poner Rom xiaomi.eu. Lo de la camara tambien como dice algunos compis, le cuesta mucho enfocar, supongo qie será de la rom. Por lo demas el movil esta muy wapo y el envio super rapido. ![]() bueno lo de la rom de xiaomi.eu como va? es oficial o asi? tendré que informarme sobre lo de la rom para meterle la global cuando salga, por que si dices que esta mal traducido, vaya castaña ![]() a ver si el mio llega mañana o pasado |
|
|
||||
|
||||
![]() enhorabuena compi, ya lo tienes
bueno lo de la rom de xiaomi.eu como va? es oficial o asi? tendré que informarme sobre lo de la rom para meterle la global cuando salga, por que si dices que esta mal traducido, vaya castaña ![]() a ver si el mio llega mañana o pasado ![]() Para ponerla hay que desbloquear el bootloader, poner recovery modificado y instalar desde el recovery. La he tenido en mi xiaomi redmipro y en el mi note2. Muy contento con ellas. Yo creo que mañana ya le pillas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la versión de 128gb con 3D touch, os funciona esta función?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |