|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Aplicaciones - Menú de los tres puntos - Predeterminadas - Seleccionar - Preguntar antes de definir De ahí en adelante siempre te pregunta antes de definir la aplicación predeterminada... ;)
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom viene configurada automáticamente para elegir como programa predeterminado el programa que utilicemos la primera vez que pregunte, pero si quieres puedes cambiar la configuración para elegir siempre cual programa dejas de predeterminado:
Ajustes - Aplicaciones - Menú de los tres puntos - Predeterminadas - Seleccionar - Preguntar antes de definir De ahí en adelante siempre te pregunta antes de definir la aplicación predeterminada... ;) ![]() Ya está solucionado..jiji Saludos Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la phronesis pero cada vez que pongo una 6.0.1 despues no me reconoce las copias de las app que tengo echa con titanium.cuando abro titanium no me reconoce la sd.las copias del nova tampoco las lee.sin embargo las fotos que tengo en la sd si las puedo ver.tengo tambien otra app que tambien guarda las app que se llama backup+ y tampoco la reconoce.¿ha alguien mas le pasa eso?o es mi movil que no quiere que le quite la phoronesis v6.5 que es la que tengo puesta.gracias y si alguien me puede echar una mano se lo agradecia y me decidiria a cambiar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas de voz HD no se activan con esta ROM verdad?
Con la ROM Stock en llamadas de Vodafone a Vodafone el sonido era mucho más nítido, ahora suena igual que si me llaman de otro operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 4.1 y el tema del reloj sigue igual, es decir tu lo pones en el centro y al desbloquear la swiew vuelve a salir en la derecha y también en el centro.
Otra cosa, no hay manera posible de poder poner el contenido del rom control en español, no? No me entero de casi nada y es una pena no poder toquetear y sacarle más partido a las opciones... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 13/12/16 a las 15:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la phronesis pero cada vez que pongo una 6.0.1 despues no me reconoce las copias de las app que tengo echa con titanium.cuando abro titanium no me reconoce la sd.las copias del nova tampoco las lee.sin embargo las fotos que tengo en la sd si las puedo ver.tengo tambien otra app que tambien guarda las app que se llama backup+ y tampoco la reconoce.¿ha alguien mas le pasa eso?o es mi movil que no quiere que le quite la phoronesis v6.5 que es la que tengo puesta.gracias y si alguien me puede echar una mano se lo agradecia y me decidiria a cambiar
![]() Saludos. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 4.1 y el tema del reloj sigue igual, es decir tu lo pones en el centro y al desbloquear la swiew vuelve a salir en la derecha y también en el centro.
Otra cosa, no hay manera posible de poder poner el contenido del rom control en español, no? No me entero de casi nada y es una pena no poder toquetear y sacarle más partido a las opciones... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Lo del rom control por aquí había un hilo para ponerlo en Español en la v4 hecho por un usuario de aquí de HtcMania.... De pronto se anima a traducirla no?
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo bien, que dices que hay algún post hablando del tema de poner el rom control en español?? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj es una cosa que no me quita el sueño pero me raya un poco ya que en versiones más antigua iba bien.
No te entiendo bien, que dices que hay algún post hablando del tema de poner el rom control en español?? Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
A alguien más le pasa que le sale que está conectado al wifi pero no puedo navegar.....es como si no enganchara aunque aparentemente está conectado al wifi... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No lo he probado con la sview pero imagino que también se corregirá ya que el problema ocurría con las dos fundas exactamente igual. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sview y la flip wallet. Me pasaba lo mismo con las dos. Ahora llevo la flip wallet y si lo haces como te pongo No pasa. Por lo menos a mí.
No lo he probado con la sview pero imagino que también se corregirá ya que el problema ocurría con las dos fundas exactamente igual. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer flasheé justo la 4.1... A la primera no me iba. Tenía el shinto A06 y le dije que no me cambiase el kernel en las opciones del aroma. No pasaba del logo del NOTE3 (con las letras amarillas arriba y curiosamente el led sí que iba cambiando de azules) A la segunda, le dejé el kernel de la rom por defecto y así está. Puede ser ésta la razón: El kernel. Se lo comentaré a Carlos en su hilo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummmm....
Ayer flasheé justo la 4.1... A la primera no me iba. Tenía el shinto A06 y le dije que no me cambiase el kernel en las opciones del aroma. No pasaba del logo del NOTE3 (con las letras amarillas arriba y curiosamente el led sí que iba cambiando de azules) A la segunda, le dejé el kernel de la rom por defecto y así está. Puede ser ésta la razón: El kernel. Se lo comentaré a Carlos en su hilo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Cuál llevas ahora? Para probar también. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk