|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una anécdota de este año en vacaciones, estaban unos jóvenes haciéndose fotos en una piscina sumergiéndose y bueno vacilando del teléfono, como yo tengo uno le comente, chicos no se
si os habéis percatado que esta piscina es de agua salada, y eso no le va muy bien ha este teléfono, bueno ni a ninguno, en fin que casi pasaron de mi, a otro dia me vino el chavalote comentándome que no les respondia el conector de carga, que que podía hacer, y casi pidiendo perdón por no haberme hecho caso, el caso es que le dije que lo limpiara bien con agua dulce y esperara resultados, pues parece que funciono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si te fijas, en la página de samsung pone que si se sumerge en otro líquido, hay que limpiarlo con agua dulce
|
||||
|
||||
|
Yo probe dentro de los 14 dias que te dan si surge algun problema a mojarlo por ver que era estanco, pero vamos de ahi a meterlo en una piscina prefiero no hacerlo que te deseguridad si por un descuido se cae o por dejarlo en el baño para escuchar musica mientras te duchas bien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente, entiendo que el que sea sumergible(con limites) es un valor mas del terminal por el que he pagado un pastizal... es como decirme que no le subo el volumen al maximo por si se me estropea el altavoz
|
||||
|
||||
|
SkySun en el manual del telefono dice las condiciones en las que hicieron la prueba. Osea que ellos te aseguran que en esas condiciones no pasa nada, por eso no hay que meterlo al mar pero proba si estas tan seguro y no confias en lo que dicen aca. Mucha suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
En su momento gocé de la compañía de un Xperia Z (primer terminal resistente al agua). Era una pasada, lo metia al agua siempre que iba a la piscina o a la playa. Con este me siento un poco reticente a sumergirlo, me parece fragil.
El que si parecia estar hecho para una vida submarina era el note 7 lástima que no llegara a buen puerto ese movil, estaba enamorado de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio en octubre se ha tomado una semana de spa en Sardegna, día si y día también a la piscina, éramos casi los únicos en el hotel.
En una ocasión el botón home se volvió loco pero bueno. Ahora, lo de abajo es importante también. La certificación IP es clara, se hace una prueba con el móvil en agua fresca (léase agua dulce pobre en minerales sin contaminantes) a X presión y X temperatura. En teoría no hay movimiento del móvil o del agua y tampoco se habla de presionar los botones bajo el agua, todo esto son cosas que ocurren en una piscina, aparte de los chorros que sale del filtro/bomba. Samsung se cubre las espaldas promoviendo la certificación como un extra en seguridad y no con la finalidad de hacer el móvil funcional bajo el agua. Esta en el manual y en todos los spots hay una letra pequeña avisando que si pasa algo, te j*des y baila. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo sumergi en el mismo momento en que lo saque de la caja, alla por mayo de este año, como han dicho por aqui lo queria probar para ver si luego accidentalmente lo mojaba saber si antes resistia o no, y muy bien, de echo tengo varias fotos y varios videos de las vacas haciendo el cabra en la piscina y de momento perfecto. eso si siempre en agua dulce.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.... Que diferencia hay entre agua dulce y agua salada? Si total el líquido no va entrar en contacto con partes electrónicas....
Que puede fastidiar las gomas de goretex del móvil? No lo creo, pero se puede lavar en agua dulce y todos tranquilos. Personalmente este verano va directo a la playa
|
||||
|
||||
|
yo lo he metido en la piscina y en la playa y la verdad que no le pasa nada de nada,lo unico como dice un compañero el boton home se volvio un poco loco,como tenia lo de 2 pulsaciones para entrar en la camara no paraba de meterse en ella,y lo tipico del altavoz,pero nada de nada,un enjuague bajo el grifo y san sacabó,eso si, lo hacia porque lo tenia asegurado,ahora la verdad,no lo haria. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.... Que diferencia hay entre agua dulce y agua salada? Si total el líquido no va entrar en contacto con partes electrónicas....
Que puede fastidiar las gomas de goretex del móvil? No lo creo, pero se puede lavar en agua dulce y todos tranquilos. Personalmente este verano va directo a la playa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me preocuparía más de la profundidad y del oleaje
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he hecho meterlo a una piscina pero si le vacié una cerveza y lo metí en una cubeta con hielos y no le paso absolutamente nada sigue funcionando igual
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le lq juego ni de coña ... lo dejo para un incidente casual y haber si no lo pasa nada ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||