|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el mio lo pedí el 23 y todavia no tengo noticias de correos.
Maldito seas correos!!!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí lo pedí el 16 de noviembre y sigo sin noticias..... Este puente ha echo estragos en correos. Además de que soy de Madrid centro y mi cartero (u oficina o quien sea el responsable) es.... Como decirlo sin faltar... De esas personas que deberían cobrar la mitad de su sueldo porque su trabajo es la mitad de eficiente que otros.
En fin, ¡paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 28, envío por SF. Parece que ha venido por Holanda y me lo va a traer Correos. De momento, creo que no me tengo que preocupar aunque desde el lunes dia 5 no se actualiza el estado, no?
En la web de Correos me pone 05/12/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen y en las de seguimiento completo: Netherlands(PostNL International Mail) ->Spain(Correos Spain) 2016-12-06 11:21:00The item is on transport to the country of destination 2016-12-05 23:54:00The item is at the PostNL sorting center 13:05:00The item is on transport to the PostNL sorting center etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 28, envío por SF. Parece que ha venido por Holanda y me lo va a traer Correos. De momento, creo que no me tengo que preocupar aunque desde el lunes dia 5 no se actualiza el estado, no?
En la web de Correos me pone 05/12/2016Salida de la Oficina Internacional de origen y en las de seguimiento completo: Netherlands(PostNL International Mail) ->Spain(Correos Spain) 2016-12-06 11:21:00The item is on transport to the country of destination 2016-12-05 23:54:00The item is at the PostNL sorting center 13:05:00The item is on transport to the PostNL sorting center etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como q no está ni en españa? Si te pone en reparto y ademas a estas horas ya te lo han entregado!
Aparte dices q salio 10 dias despues de la compra? Segun dices en otro post lo pediste el 25 y segun el tracking el 29 ya estaba en camino. Me parece q tienes un buen lio con tu pedido compi. Pero bueno, veo q ya te ha llegado. Enhorabuena. ![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 4
Bueno ya me ha llegado, ha venido con la versión no oficial española y he de decir que estoy muy contento, no he visto cosas raras y todo funciona genial, la batería es un espectaculo y ojo! La cámara cumple en zonas abiertas, en cerradas hay ruido pero para lo que lo quiero, estoy más que contento, velocidad y diseño por muy poco. Me ha gustado tanto que he comprado otro para mi padre.
Espero que os sirva esta opinión si alguno tiene dudas. Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío según el número de track está en españa desde el 1 de diciembre, pero desde entonces no hay actualización del estado, ¿es esto normal?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tú, desde el 29 de noviembre no se actualiza el estado por la web de correos, por 17tracking me pone que el 1 de diciembre ya llegó a españa, y desde entonces no hay actualización del estado. Confiemos que sea el puente lo que esté retrasando todo. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, es el puente y la saturación de paquetes de estos dias q hacen q todo vaya mas lento de lo normal.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||