|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Me alegra mucho saber que aún hay gente sacándole partido a esta rom, y que os sigue yendo bien después de tanto tiempo (es buena señal supongo).
Como añadido al bravia engine, he de recomendaros dentro de la app Kernel Adiutor MOD (muy recomendable esta versión y no otra), dentro de "Pantalla" -> "Color Profile" el llamado "Perfection" (marcáis también para que os coja los cambios al inicio). Os aseguro que la pantalla de vuestro G2 va a cobrar una nueva vida ;) Dicha versión del K.A la tenéis en XDA: http://forum.xda-developers.com/andr...ernel-t3333549 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Me alegra mucho saber que aún hay gente sacándole partido a esta rom, y que os sigue yendo bien después de tanto tiempo (es buena señal supongo).
Como añadido al bravia engine, he de recomendaros dentro de la app Kernel Adiutor MOD (muy recomendable esta versión y no otra), dentro de "Pantalla" -> "Color Profile" el llamado "Perfection" (marcáis también para que os coja los cambios al inicio). Os aseguro que la pantalla de vuestro G2 va a cobrar una nueva vida ;) Dicha versión del K.A la tenéis en XDA: http://forum.xda-developers.com/andr...ernel-t3333549 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://github.com/yoinx/kernel_adiu...pp-release.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace directo al apk, prueba a bajarlo de nuevo (tendrás que activar lo de permitir instalar desde origines desconocidos). A mi siempre se me ha instalado bien:
https://github.com/yoinx/kernel_adiu...pp-release.apk ![]() Última edición por andresr41 Día 12/12/16 a las 21:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, tuve que instalarlo en la pc y luego por medio de la aplicación airdroid se instaló. A mi también es la primera vez que me pasa que me da un error bajando y queriendo instalar desde el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y prefecto desde el primer enlace. Se nota un huevo, gracias!!
A mi se me descargo bien el apk pero desde descargas no me daba opción a instalar. Lo abrí desde el Es Explorer y se instaló perfecto. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a the_mente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos,
Estoy acá con una nueva pregunta ![]() Porque, cada vez que reinicio, me sale el aviso que Android esta actualizando y optimizando 2 aplicaciones? Estoy usando la ROM v2.1, el MOD del G5 y el widget tiempo del G4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como añadido al bravia engine, he de recomendaros dentro de la app Kernel Adiutor MOD (muy recomendable esta versión y no otra), dentro de "Pantalla" -> "Color Profile" el llamado "Perfection" (marcáis también para que os coja los cambios al inicio). Os aseguro que la pantalla de vuestro G2 va a cobrar una nueva vida ;) Dicha versión del K.A la tenéis en XDA: http://forum.xda-developers.com/andr...ernel-t3333549 ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 13/12/16 a las 19:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace directo al apk, prueba a bajarlo de nuevo (tendrás que activar lo de permitir instalar desde origines desconocidos). A mi siempre se me ha instalado bien:
https://github.com/yoinx/kernel_adiu...pp-release.apk ![]() ![]() Nunca dejas huérfano a nuestro terminal, eh?! Por cierto, a mi me da la sensación de que se me queda como más apagada la pantalla aplicando los cambios, tal y como has dicho (raro, no?)... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas!!! Muchas gracias @apmarin!!!
![]() Nunca dejas huérfano a nuestro terminal, eh?! Por cierto, a mi me da la sensación de que se me queda como más apagada la pantalla aplicando los cambios, tal y como has dicho (raro, no?)... ![]() ![]() ¿Qué tal el S7, un pepinazo supongo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí seguimos compañero, el G2 me viene de maravilla como teléfono de reserva cuando ando liado con el G4
![]() ¿Qué tal el S7, un pepinazo supongo, no? ![]() El S7 Edge es un pepino! La cámara es una maravilla. La pantalla curva preciosa... pero también una maldición (cuesta protegerla y, a veces, coger bien el terminal). Hecho de menos la radio y los infrarrojos (para utilizarlo como mando cuando mis hijos me pierden el mando).... También echo de menos el doble toque en la pantalla para encender y apagar la pantalla (eso hace que los botones de un terminal estén perfectos a lo largo del tiempo). Por lo demás, obviamente, mucho mejor el S7 Edge (aunque es algo tragoncillo en batería)... A ver si te passas al lado oscuro (samsung) y nos haces una rom tan excelente como esta H-Rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y sin problemas!!! Muchas gracias @apmarin!!!
![]() Nunca dejas huérfano a nuestro terminal, eh?! Por cierto, a mi me da la sensación de que se me queda como más apagada la pantalla aplicando los cambios, tal y como has dicho (raro, no?)... ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 14/12/16 a las 14:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No será porque estas con la versión 2?. Tal vez con los agregados de la 2.1 se logra apreciar. Yo la primera tarde que configuré la pantalla como dijo @apmarin no notaba diferencia. Al otro día y con el correr de las horas y el abrir todas las aplicaciones si que lo noté. Y ahora estoy encantado. Además le puse más brillo, para que se aprecie más.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Sí estoy con la versión 2 pero con el bravia engine instalado. Sí que he notado cambio nada más instalarlo y aplicar la configuración.... pero ha sido como si se atenuara la pantalla. He tenido que darle más brillo. Probaré otros modos dentro de la misma aplicación. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pplotas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la app kernel adiutor en el apartado de batería me dice que tengo 1900mah en vez de 3000mah, a alguien más le pasa?
Pensaba que era por que la batería estaba vieja pero le he comprado una nueva, se la he puesto y me aparece lo mismo... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 14/12/16 a las 15:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||