Auriculares Auriculares

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/16, 04:48:25
Array

[xs_avatar]
CIRO_HG CIRO_HG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO DROID TURBO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Muchas gracias por responder, te digo aver si me puedes tirar un par de modelos porque la verdad no se bien que comprar.
1. Cirmaculares, creo que se dicen asi a los que cubren alrededor el odio y se apoyan sobre el cráneo
2. Cerrados
3. No quiero que la gente escuche lo que oigo
Si puede ser que traigan una caja para guardarlos pero no es imprescindible.
Presupuesto max 150 dólares.
Estaba pensando en unos sennheiser mix dj 6 pero tendría que ver si consigo que alguien se valla sl exterior
Si no quieres que otros escuchen, supongo que vas por cerrados, lo malo es que muchos quitan soundstage, pero si quieres conservar esa experiencia akg k553, suelen salir en massdrop (confiable) por 140 dolares, que es la mejor experiencia en un audifono cerrado en cuestion de soundstage, sin perder detalle.

https://www.massdrop.com/buy/akg-k55...udio-headphone

Aprovecho para saludar a la comunidad, compre el v10 como alternativa a mi fiio x5 ii, lo uso con unos in-ear sennheiser ie8 y muy eventualmente con unos sennheiser HD800, comos abran el v10 lo mueve muy con lo justo por lo cual es un desperdicio, pero al menos cumple.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/16, 04:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nadimcc Ver Mensaje
Hola
Bueno lo que me motiva a comprar este equipo es el DAC incorporado con el que cuenta, hace poco pensaba en comprarme un DAP como el fiio x3 II, pero al leer varios foros acerca del audio del lg v10 empezó la duda y comencé a investigar si es que valía la pena gastar un poco mas en un smartphone con un dac dedicado, se que el fiio x7 posee el mismo dac que el v10 pero la version del v10 es movil y la del x7 es de escritorio, al tener una amplia coleccion de musica desde archivos de 320kbps a flac de 24bits, quisiera saber si insertar una tarjeta SD con mas de 100gb afectaría el rendimiento del equipo?, ademas, tendré algún problema al conectar mis sennheiser hd 558 y poner la opcion de 50+ ohms. El modelo del v10 que quiero es el H960a que es el que se encuentra disponible en mi pais
Muchas gracias de antemano
Saludos

el x7 es por largo mejor que el v10, lo he probado y va bastante mejor, inclusive el fiio x5ii (lo tengo) va mejor, pero son perfiles diferentes, el v10 quita imagen a mi parecer y no tiene fuerza ni energia comparado al x5 o x7. Pero sin duda saca de apuros. tengo unos 558 y los mueve sin ningun problema y bastante bien, igualmente unos grado sr125; Con decir que mueve los 800
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
La única limitación real del V10 es su amplificador. Aún siendo de lo más potente que hay de entre todos los móviles sigue habiendo un buen número de auriculares grandes que requieren todavía más potencia para dar un rendimento adecuado.

Pero eso es normal, el "problema" se reduce en elegir auriculares adecuados para la potencia que puede entregar. Yo he probado varios productos de FIIO durante los últimos años y en su gama media no me aportan nada en comparación al V10. Y si lo que necesitamos es amplificar a lo bestia realmente tampoco FIIO sería la marca más adecuada.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
El V10 es un móvil para los quehaceres de todos los días, no entiendo porque entrar ya en la comparación con dispositivos específicos para música.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
El V10 es un móvil para los quehaceres de todos los días, no entiendo porque entrar ya en la comparación con dispositivos específicos para música.
Correcto. Al final es como comparar la camara con una reflex....

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli01 Ver Mensaje
Correcto. Al final es como comparar la camara con una reflex....

Claro, no tiene ningún sentido hacerlo, es que es fanático de la música no va a reemplazar con un V10 un equipo especializado solo en sonido, igual para la cámara, pero si debemos estar felices porque el V10 cumple con todo sin llegar a ser el mejor en todo.

My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 01:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Claro, no tiene ningún sentido hacerlo, es que es fanático de la música no va a reemplazar con un V10 un equipo especializado solo en sonido, igual para la cámara, pero si debemos estar felices porque el V10 cumple con todo sin llegar a ser el mejor en todo.

Error, el v10 usa un dac sabre 9018, el mismo que usan muchos reproductores dedicados a la musica, es el resto de componentes que no hacen justicia al v10 ni que pueda competir con otros. el vivo xplay 5s elite es muy superior y la calidad de sonido es tan o más que muchos reproductores de gama media alta. Sin duda puede reemplazar a uno dedicado. Y hablo por el dac, no por el amp.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 01:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
La única limitación real del V10 es su amplificador. Aún siendo de lo más potente que hay de entre todos los móviles sigue habiendo un buen número de auriculares grandes que requieren todavía más potencia para dar un rendimento adecuado.

Pero eso es normal, el "problema" se reduce en elegir auriculares adecuados para la potencia que puede entregar. Yo he probado varios productos de FIIO durante los últimos años y en su gama media no me aportan nada en comparación al V10. Y si lo que necesitamos es amplificar a lo bestia realmente tampoco FIIO sería la marca más adecuada.
el vivo xplay 5 elite tiene mejor amp, por eso da un soundstage mayor, mejor separacion y detalle. y para que "amplificar" a lo bestia, depende del audifono, de la sensibilidad, de la salida etc etc..
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
KNTBRIA KNTBRIA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Yo me he pedido un V10 por Amazon, reacondicionado. Estaba a buen precio, pero no sé si me lo quedaré o lo devolveré.

Tengo unos auriculares Sennheiser Momentum 2.0 Over Ear, de 18Ohms... me compensa comprarme el extensor para probarlos "bien"? qué haríais?
Este hilo es genial. Gracias por iluminarnos el camino a los que no tenemos idea de estos temas.

Yo he aprovechado la información y recomendaciones para comprarme los Sennheiser Momentum 2.0 Over Ear, en Mag-Outlet a un precio increíble y están nuevos.

Lo que sí quería aportar y por eso cito a Urii13, es que no hace falta utilizar un extensor para activar la salida auxiliar del DAC. Aunque no lo parezca, el extremo del cable que entra en el auricular, tiene un conector y se extrae. Hay que hacer un giro de un cuarto de vuelta y ya sale.

Yo lo utilizo en mi LG G5 con el módulo del DAC y es una pasada como suenan. La verdad es que me han hecho reencontrarme con la música y volver a disfrutar de ella de nuevo.

Saludos a todos y ¡Felices Fiestas!
Nokia 232 -> Motorola Startac 3000 -> Samsung SGH600 -> Nokia 6230 -> Nokia 6630 -> HTC P3300 -> HTC Cruise -> HTC Diamond -> HTC Diamond 2 -> Samsung Galaxy S -> Samsung Galaxy S2 -> LG G2 -> LG G5 -> Oneplus 6T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 14:36:15
Array

[xs_avatar]
xtreamer_4691 xtreamer_4691 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: 914479709
con los Hybrid de Xiaomi

Buenas, alguien aquí que tiene exprimentado el Xiaomi Hybrid/ Hybrid Pro?

He comprado el Hybrid de Xiaomi en Powerplanet por 20 euros y tienen sólo una palabra: increíble!

La activación de la Cadena de DAC en el V10 tiene una calidad de graves, medios y agudos excelente, el precio que cuesta diría que valen más que mi CX275i Sennheiser que me costó casi 50 euros.

El Sennheiser tener más grave, pero perder en aguda y sufrir con el promedio, pero el Xiaomi Hybrid tiene todo equilibrado, un día, incluso voy a comprar los Hybrid Pro como la frecuencia de estos van desde 20 Hz - 40 kHz, mientras la version Hybrid normal sólo ir hasta 20kHz.

Todavía debe tener más calidad en el rango medio y agudos, pero ya estoy super feliz con los Hybrid. Mi mejor compra de 2016, los llevó a poco más de una semana e quedan brutal, sorpeendente.

PD: lo siento por mi español, soy portugués yo solía traductor en algunas partes de mi texto.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Hola geente que tal, les hago una consulta para los que tienen una conocimiento más profundo en el tema del sonido hifi, me han pasado esta página que es como convertidor youtube mp3 pero con la posibilidad de elegir en que formato descarglo, .flac, mp3,etc.
Para los que tienen unos buenos auriculares para sacarle el jugo notan alguna diferencia si lo descargan en mp3 y en .flac descargando música de esta pagina?
Aqui les dejo link, es simplemente pegar el tema del video que quieres de youtube, le das al formato que quieras y convertir, luego descargar y listo: https://www.onlinevideoconverter.com/es/mp3-converter
Responder Con Cita
Viejo 07/02/17, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
Gjbendezu Gjbendezu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Otra
Hola a todos tengo un problema con los auriculares y el Lg v10. Tengo los auriculares Dunu titan 1 y cuando los conecto al Lg V10 suenan bajo, débiles como que no tienen fuerza algo así los siento tengo que subir el volumen al maxima para escuchar algo cuando a ese nivel deberia estar rompiendome los timpanos. Conecto auriculares baratos al LG y suenan fuerte y claro, obvio no suenan mejor pero suenan como su calidad les da..asi tambien conecto los xiaomi y suenen bien o como deberían no llego a subir todo el volumen porque suenan muy fuerte, pero apenas conecto los DUNU se baja el volumen pierde todo es muy claro el cambio. Cuando los Dunu los conecto a otros reproductores que como Fiio x3 o shanling M1 suenen bien con fuerza como deberían. Me pasa eso con el LG, debo decir que se pone el amplificador en Audio de baja impedancia (Normal). Alguien tiene idea de que puede ser o estar pasando. O hay que configurar algo.. Gracias

Última edición por Gjbendezu Día 07/02/17 a las 15:43:35.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
irwincod7 irwincod7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: lg v10
Hola amigos una consulta, estoy usando mi v10 con mis M50x y suenan muy bien , mi consulta era era si al usar el modo de alta impedancia malagrare a futuro mis auriculares? En modo high con volumen 30 se escuha fuerte y misma potencia lo alcanzo en modo normal con volumen 60 . deberia dejarlo en modo normal ? Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2017-02-09-18-15-50.jpg (59.4 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientras no pongas un volumen excesivo lo puedes tener en modo de alta impedancia sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 14:37:02
Array

[xs_avatar]
irwincod7 irwincod7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: lg v10
Gta ias kconan por tu ayuda, estoy empezando en el mundo de los headphone con calidad decente , una duda el dac del v10 en sus tres niveles normal, aux y alta impedancia, lo unico que cambio es la potencia de salida(volumen )? Lo digo porque basicamente escucho spotify y entre el dac del snapdragon y el hifi no noto diferencia con el modo normal. Quisiera conservar mis m50x por eso creo q lo dejare en modo normal ya que con 55 o 60 de volumen me va bien en todos los generos.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/17, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, esos tres modos lo único que tienen de diferente es la potencia (volumen).
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 14:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya llevo dos días con el G5 y el módulo Hifi Plus... Le he dedicado un par de horas de escucha con mis auriculares grandes de alta impedancia (AKG K7XX) y mis IEM Sony N1AP y obtengo un sonido muy parecido al V10. No percibo nada que realmente mejore la experiencia que tenía antes.

Quizá sí que el módulo del G5 tenga una amplificación un poco más potente que el V10, pero por muy poquito.

En resumen, el V10 era un campeón en este sentido y no tienen nada que envidiar al G5 + módulo Hifi.

Y este sí que es mi último mensaje aquí. Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kconan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/02/17, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Pues ya llevo dos días con el G5 y el módulo Hifi Plus... Le he dedicado un par de horas de escucha con mis auriculares grandes de alta impedancia (AKG K7XX) y mis IEM Sony N1AP y obtengo un sonido muy parecido al V10. No percibo nada que realmente mejore la experiencia que tenía antes.

Quizá sí que el módulo del G5 tenga una amplificación un poco más potente que el V10, pero por muy poquito.

En resumen, el V10 era un campeón en este sentido y no tienen nada que envidiar al G5 + módulo Hifi.

Y este sí que es mi último mensaje aquí. Un saludo a todos!
Usan el mismo dac y amp, no deberian haber más diferencias, el sistema hace poco.

Ya llego el axon 7 de zte, a olvidarse del v10 y v20 para los q gustan del buen sonido, el dac AKM es muy superior.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por CIRO_HG Ver Mensaje
Usan el mismo dac y amp, no deberian haber más diferencias, el sistema hace poco.

Ya llego el axon 7 de zte, a olvidarse del v10 y v20 para los q gustan del buen sonido, el dac AKM es muy superior.
Eso es verdad, pero LG es si queres un buen sonido por auriculares y una cámara muy top y un rendimiento excelente
Responder Con Cita

Viejo 01/03/17, 16:50:07
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

¿Qué tal veis este para utilizarlo en España?:

http://www.ebay.es/itm/Negro-5-7-Nue...MAAOSwjDZYZndR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares

Hora actual: 11:57:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /