|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo actualizado el TWRP
para quien lo tenga. ¿Como va android 7.0?. ¿Hay diferencias notables? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar este tutorial y una vez terminado, tengo el movil ya media hora en la pantalla de carga y no pasa de ahi... es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
no me deja desbloquear el bootloader. Tengo la autorización de xiaomi, pero al intentar desbloquear me pone: " Couldn´t verifydevice. Current account is different from account info on the device". Lo he comprobado y la cuenta del unlocker conincide con el del terminal. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
no me deja desbloquear el bootloader. Tengo la autorización de xiaomi, pero al intentar desbloquear me pone: " Couldn´t verifydevice. Current account is different from account info on the device". Lo he comprobado y la cuenta del unlocker conincide con el del terminal. Que puedo hacer? ![]() revisa este hilo www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el primer post, pero no encuentro nada relacionado con mi fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
Esta mañana he recibido el códigode verificación para desbloquear el unlock de xiaomi para mi Mi5, pero no pasa del 50%. Siguiendo el tutorial he descargado una versión developer para poder actualizar y luego proceder, pero el problema es que habiendo instalado los drivers y todo en el ordenador, sólo me reconoce el teléfono para cargar. Me abre una carpeta donde no puedo hacer absolutamente, ni crear carpetas ni copiar la carpeta con la rom para actualizar... empiezo a estar mosqueado porque no es normal. He cambiado la configuración del usb a transfer mode para poder intercambiar ficheros, pero sigue igual. Tengo windows 8.1 de 64 bits. ¿Alguna idea? Tengo la rom oficial China/Inglés original, el teléfono me vino precintado. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Que la rom sea original y develloper. 2º Si tienes mas moviles de xiaomi asociados a tu cuenta quitarlos todos y dejar SOLO el movil a desbloquear. 3º PC 64 bit. 4º Desvincula tanto en el pc como en el movil tu cuenta y vuelve a iniciar sesion, eso si si inicias con el mail haz lo mismo en el telefono, en ambos sitios debes iniciar igual |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días;
Esta mañana he recibido el códigode verificación para desbloquear el unlock de xiaomi para mi Mi5, pero no pasa del 50%. Siguiendo el tutorial he descargado una versión developer para poder actualizar y luego proceder, pero el problema es que habiendo instalado los drivers y todo en el ordenador, sólo me reconoce el teléfono para cargar. Me abre una carpeta donde no puedo hacer absolutamente, ni crear carpetas ni copiar la carpeta con la rom para actualizar... empiezo a estar mosqueado porque no es normal. He cambiado la configuración del usb a transfer mode para poder intercambiar ficheros, pero sigue igual. Tengo windows 8.1 de 64 bits. ¿Alguna idea? Tengo la rom oficial China/Inglés original, el teléfono me vino precintado. ![]() Sobre el movil debes acceder en modo MTP, es decir conectas el cable al pc y en el movil DESBLOQUEAS si tienes patron, y despues hay una notificacion que suele salir "SOLO CARGA o similar" ahi le das y ya te da la opcion de elegir MTP. Dinos la rom que llevas igualmente dado que precintados yo les he visto a montones pero es un precinto que añade la tienda la rom a veces no es original. |
|
|
||||
|
||||
|
por partes:
1º Que la rom sea original y develloper. 2º Si tienes mas moviles de xiaomi asociados a tu cuenta quitarlos todos y dejar SOLO el movil a desbloquear. 3º PC 64 bit. 4º Desvincula tanto en el pc como en el movil tu cuenta y vuelve a iniciar sesion, eso si si inicias con el mail haz lo mismo en el telefono, en ambos sitios debes iniciar igual ![]() 1º. la rom developer es la original descargad de la web xiaomi. 2º. Sólo hay un movil asociado. 3º. El portatil lleva windows 10 y es 64bit. 4º. En los dos sitios he iniciado sesion con el email. Iniciada y cerrada sesión varias veces, y nada. Un aplauso para xiaomi por facilitar las cosas. Gracias, por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
1º. la rom developer es la original descargad de la web xiaomi. 2º. Sólo hay un movil asociado. 3º. El portatil lleva windows 10 y es 64bit. 4º. En los dos sitios he iniciado sesion con el email. Iniciada y cerrada sesión varias veces, y nada. Un aplauso para xiaomi por facilitar las cosas. Gracias, por la ayuda ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el de otro amigo sin problemas a la primera y este se resiste. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la idea es que pones mal el movil debes ponerl en modo fastboot para desbloquear, el pc no debe poder abrir ninguna carpeta con el movil en fastboot.
Sobre el movil debes acceder en modo MTP, es decir conectas el cable al pc y en el movil DESBLOQUEAS si tienes patron, y despues hay una notificacion que suele salir "SOLO CARGA o similar" ahi le das y ya te da la opcion de elegir MTP. Dinos la rom que llevas igualmente dado que precintados yo les he visto a montones pero es un precinto que añade la tienda la rom a veces no es original. ![]() Entiendo,como me pasaba en el mi3, que al conectarlo en modo MTP (lo que me indicas que sale la opción para sólo carga, transferencia masiva MTP y de fotos PTP), elijo la MTP y sale una unidad en mi pc con un icono tipo reproductor MP3 que pone mi5 pero accedo y está vacía y no puedo hacer nada dentro y no puedo guardar la ROM para luego, actualizar a developer via updater y seguir con el proceso de desbloqueo del bootloader y demás. Entiendo que algo no va bien. Cuando lo intento reconocer en Miflash en modo fastboot, no me pone que esté en un puerto COMXX pero tampoco me deja instalar los controladores, me reconoce que los que tiene como android phone o android device son los más adecuados... Y todo siguiendo el tutorial al pie de la letra... Por la tarde seguiré probando a ver si consigo avanzar algo con esto. Gracias por los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! he leído en el tutorial que instalando la versión developer puedes hacer root en permisos. Yo tengo el bootloader desbloqueado. He ido a donde dice y no me sale ninguna opción de hacerme root. Es pq en la última ROM developer ya no sale la opción o es que está en otro lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! he leído en el tutorial que instalando la versión developer puedes hacer root en permisos. Yo tengo el bootloader desbloqueado. He ido a donde dice y no me sale ninguna opción de hacerme root. Es pq en la última ROM developer ya no sale la opción o es que está en otro lado?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||