|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta de memoria micro sd
Siguiente cosa que quiero comprar es una tarjeta de memoria, llevo una de 16GB pero es de la camara de fotos y ademas, quiero algo de mas capacidad.
Que me aconsejais, 64 o 128 GB ? Marca modelo? La quiero que sea rapida y tenga buena capacidad, no se si 128 seria demasiado y 32 algo normal o justa Graciassssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aclara mucho eso, pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que este tema ya está hablado en ese post y puedes preguntar ahí también.
|
||||
|
||||
|
Si, pero ese post es de hace 9 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que da igual, caso sordo. Con el tema de la tarjeta, pues ire a la tienda a ver, la cosa creo que va entre la Sandisk o la Samsung, creo que lo hay que tener en cuenta en la velodidad de escritura o grabacion. Las de 128 GB me gustan pero joer son algo caras
|
|
|
||||
|
||||
|
No si encima tendré que pedir perdón por molestarme en buscarte un hilo donde ya se ha comentado dudas y se han solucionado...
En fin...
|
||||
|
||||
|
He visto estas dos pero por la poca diferencia de pasta que valen, no se cual sera mejor de las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la de la izquierda de la foto (la de color naranja) pero de 64 Gb, y va perfecta.
Para mi uso, 128 Gb me parecía excesivo, ya que no guardo pelis. Si quiero ver alguna, la llevo en un pen y cable OTG. Con 64 Gb voy más que sobrao de capacidad. Un saludo
|
||||||
|
||||||