|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente (nueva actualizacion v12 k6000 pro)
Hola
Hace una semana me mandaron la nueva actualización la V12 no dude en actualizar mi k6000 pro. pero desde que lo actualize me esta dando muchos problemas. en general el problema que me esta dando es que cuando bloqueo la pantalla esta se queda bloqueada totalmente y no enciende, para encenderlo tengo que reniciar el movil a todas horas. Necesito consejos porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo la de 64 bits y no tengo ningun problema con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para ver los bytes que tiene la version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues muy facil, entras en ajustes, te vas a abajo del todo y entras en informacion del telefono, y abajo del todo veras la versdion de copilacion que tienes .
Si tiene por ejemplo k6000 pro v........ la que sea , estas en 32 bytes Si tiene por ejemplo k6000 pro FZ........ la que sea , estas en 64 bytes. Espero me haya explicado bien si no pues dilo y trataremos de explicarnos mejor , aaaaa y dinos en que version estas . un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yasta esta solucionado gracias, el problema era Rom V12 qque fallaba y lo flasheado a la version anterior. Gracias y un Saludo
|
|
|
|
Yo tengo la de 32 bits y hay una actualización que está fallando. Aprovechando la coyuntura,me quería pasar a 64 bits,ya que el móvil lo soporta.
Este lo tengo sin tocar hace varios meses,los anteriores los rooteé con una semana o menos. Esta versión FZ_V12 va bien? El proceso cuál es? Hay que rootear primero o sólo con flashear la ROM ya llega? Gracias y saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|