|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo el número en las llamadas. Hay que desvincular la pulsera, cerrar sesión en mifit. Después borrar los datos de la app y cambiar el idioma del móvil a chino. Entrar en la app, iniciar sesión, vincular y se actualizara la pulsera. Salir y volver a poner el idioma que teníamos. Y ya están activadas las llamadas en la pulsera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo había pensado. Será por eso? Gracias fernanhood. Edito: Ya he visto que es aprtir de Android 5. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por AAurora Día 11/12/16 a las 11:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo echando de menos en las versiones nuevas (incluida la beta china que permite ver el nombre de quién te llama) una función que para mí es una de las más interesantes:
que te avisa cuando se desconecta del móvil. Le llamaban "antirrobo" o algo así en la 2.2.3, pero no he vuelto a verla en ninguna otra versión. Alguien sabe algo más? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo echando de menos en las versiones nuevas (incluida la beta china que permite ver el nombre de quién te llama) una función que para mí es una de las más interesantes:
que te avisa cuando se desconecta del móvil. Le llamaban "antirrobo" o algo así en la 2.2.3, pero no he vuelto a verla en ninguna otra versión. Alguien sabe algo más? ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 11/12/16 a las 13:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo la tengo y estoy con la 2.2.9, descargué 2.2.7.4 la instalé y la puse en chino se actualizo el firmware y una de las opciones que vi que tenía fue la de antirobo, la activé y luego puse Mi fit en español. Desapareció la opción pero sigue activo, porque cada vez que me alejo me vibra y me marca lo de antirobo, luego he puesto versiones diferentes y sigue funcionando pero la opción ya no está y ahora mismo estoy con la 2.2.9 de Mr Postman y sigue funcionando.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. yo sigo con la pulsera sin pantalla, la anterior, pero le he cogido esta a un familiar para Navidad. Cual es el firmware que me recomendáis para no estar cada semana cambiandolo? En castellano, claro, jeje, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado la app de mi band tools y parece que es mas completa que la original de mi fit, alguien usa esta aplicacion?, porque tengo muchas dudas y me lleva de culo esta.
Alguin hilo que hable de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo el número en las llamadas. Hay que desvincular la pulsera, cerrar sesión en mifit. Después borrar los datos de la app y cambiar el idioma del móvil a chino. Entrar en la app, iniciar sesión, vincular y se actualizara la pulsera. Salir y volver a poner el idioma que teníamos. Y ya están activadas las llamadas en la pulsera.
![]() Sent from my MI 4W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la ultima de MrPostman en la que dice que ya le funciona el identificador de llamadas? Yo es que ahora no puedo probarlo y me gustaría saber si funciona la opción que indica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho mas arriba, creo? si que funciona cuando te llaman si lo tienes en tu agenda te dice el nombre de la persona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He desinstalado esta version y he puesto la oficial que hay en google play y a mi no se me actuliza la pulsera... Tengo la mi band 1s... ¿que tengo que hacer para que se actualice el firm? Llevo con las versiones de este post desde que la compre y nunca he puesto la oficial... Un salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He desinstalado esta version y he puesto la oficial que hay en google play y a mi no se me actuliza la pulsera... Tengo la mi band 1s... ¿que tengo que hacer para que se actualice el firm? Llevo con las versiones de este post desde que la compre y nunca he puesto la oficial... Un salud ![]() https://telegram.me/MiFitEsp/109 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como la has podido probar si la ha puseto en el Telegram a eso de las 10h de hoy? yo me refiero a esta ultima... ya se que funcionaba pero creo que habia que ponerlo en chino primero... corregidme si estoy equivocado...
|