|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5s Matt Grey ¿Donde comprarlo?
Hola, muy buenas a todos, estaba pensando en hacerme con este terminal y me asalta la duda de donde comprarlo, debido al problema que pueda haber con las ROMS falsas y demás...
Vía AliExpress: Fantacy -> 339,68€ / Hongkong Goldway -> 341,69€ Vía Geekbuying: 332.00€ Gearbest: 335.09€ Otra opción es irme a tienda española, pero ya sabemos que eso son 60 euros más... ¿Cual me recomendáis? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos, estaba pensando en hacerme con este terminal y me asalta la duda de donde comprarlo, debido al problema que pueda haber con las ROMS falsas y demás...
Vía AliExpress: Fantacy -> 339,68€ / Hongkong Goldway -> 341,69€ Vía Geekbuying: 332.00€ Gearbest: 335.09€ Otra opción es irme a tienda española, pero ya sabemos que eso son 60 euros más... ¿Cual me recomendáis? Saludos. ![]() Te dejo aquí un enlace por si te interesa http://www.forocoches.com/foro/showt...592&highlight= |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque yo por ejemplo he pillado el mi5s 3y64 negro /gris por 355€ en laucidelmovil
Te dejo aquí un enlace por si te interesa http://www.forocoches.com/foro/showt...592&highlight= ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grey; pantalla negra y trasera gris oscuro Silver; pantalla negra y trasera gris claro Gold; delantera y trasero color oro. yo he pillado el silver asi que deberia dejarte con ese cupon |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Grey; pantalla negra y trasera gris oscuro Silver; pantalla negra y trasera gris claro Gold; delantera y trasero color oro. explicado es si pides grey te dan un con la pantalla en negro y la parte de atres gris oscuro si pides silver te envian uno con pantalla negra y parte de atras gris claro y si pides gold tanto delvante como detras es color oro |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que me explico lo que me han dicho es
Grey; pantalla negra y trasera gris oscuro Silver; pantalla negra y trasera gris claro Gold; delantera y trasero color oro. explicado es si pides grey te dan un con la pantalla en negro y la parte de atres gris oscuro si pides silver te envian uno con pantalla negra y parte de atras gris claro y si pides gold tanto delvante como detras es color oro ![]() Grey: Pantalla negra y trasera gris oscuro Silver: Pantalla blanca y trasera gris claro Gold: Pantalla blanca y trasera oro igual que en el iphone 6 por ponerte un ejemplo
|
||||
|
||||
|
eso no es asi amigo, el que te a dado esa información se a equivocado o a habido un mal entendido, el silver es con pantalla blanca y por detras gris. Para aclararte, los modelos oficiales son asi:
Grey: Pantalla negra y trasera gris oscuro Silver: Pantalla blanca y trasera gris claro Gold: Pantalla blanca y trasera oro igual que en el iphone 6 por ponerte un ejemplo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es asi amigo, el que te a dado esa información se a equivocado o a habido un mal entendido, el silver es con pantalla blanca y por detras gris. Para aclararte, los modelos oficiales son asi:
Grey: Pantalla negra y trasera gris oscuro Silver: Pantalla blanca y trasera gris claro Gold: Pantalla blanca y trasera oro igual que en el iphone 6 por ponerte un ejemplo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva habiendo stock estable del negro una semana. Espero que poco a poco baja de precio. Yo me he fijado pagar menos de 350€ para el de 128 o menos de 300 € para el de 64. Es psicológico más que económico.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest con el cupón MI5S64GB el gris de 64gb se queda en 315€:
http://www.gearbest.com/cell-phones/...56.html?wid=21
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tienda más Española donde comprar el 3/64 en Grey?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @klop..me he pedido uno..ahora a esperar..cuanto suelen tardar en llegar.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||