|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así empezó el mio. Primero los reinícios , después entraba en bucle, luego se apagaba con un 40% de batería (compre una batería nueva).Se quedaba frito y lo mande al sat .Me reinstalaron la rom. Seguía haciéndolo y me cambiaron la placa , flex y usb. Me lo devolvieron con la pantalla rota y finalmente me lo cambiaron por un s7 edge. Fin de la historia
![]() O sea que el tuyo también empezó con el problema cuando tu lo reiniciabas de forma forzada o los reinicio eran de forma espontánea? , es que he leído páginas y páginas y lo que he sacado en común es que parece que a todos se os reiniciaba el sóolito. ...no como a mi, que es cuando yo lo quiero reiniciar y solo pasa cuando queda menos de un 14% de batería o así. ....si reinicio cuando hay buena carga no me ha dado problemas. ... Esa es la duda Perdona el matiz, si me puedes confirmar me dices... gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando desde el día 02/12/2016, y lo único que indica la página de seguimiento, es que lo han enviado al SAT central, porque el SAT de TPH no lo puede arreglar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, mi caso va más allá; desde el día 15-11 no tengo noticias del terminal, llamo al sat de anovo y me comentan que no han recibido ningún terminal, (me quedé loco), llamo a Vodafone y no tienen ni puñetera idea del paradero del terminal, total me han abierto una incidencia, que supuestamente se la van a pasar al supervisor de Vodafone, para que entre hoy y mañana tenga una solución.
Os mantendré informados de mi odisea... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff
O sea que el tuyo también empezó con el problema cuando tu lo reiniciabas de forma forzada o los reinicio eran de forma espontánea? , es que he leído páginas y páginas y lo que he sacado en común es que parece que a todos se os reiniciaba el sóolito. ...no como a mi, que es cuando yo lo quiero reiniciar y solo pasa cuando queda menos de un 14% de batería o así. ....si reinicio cuando hay buena carga no me ha dado problemas. ... Esa es la duda Perdona el matiz, si me puedes confirmar me dices... gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos los reinicios aleatorios .....yo tengo clavados síntomas. Lo del Led azul clavado, y también lo de que solo poniendo el cargador se solucionaba.
Requetepofff Voy a ver si tengo suerte y con la batería nueva que me van a poner en unos días pasa igual y ....vuelta al sat. Me vence la garantía de compra a primeros de enero Que pena Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Roccko Día 12/12/16 a las 20:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el mío se me bloquea, se queda inutilizable. App congelada, pantalla en negro...
Pero no llega a reiniciarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ponen lo mismo. A mi desde que salió esa pantalla, la primera vez que lo llevé, me tardó al menos quince días más, para luego mostrarme otro mensaje en el cual informaban "que lo habían enviado al SAT central porque no habían podido solucionar el problema"..y otra vez a esperar, así hasta 37 días.. Y el día que fui a recogerlo, me encontré que tenía la pantalla levantada por los laterales, con peligro de desprenderse, (raro que no lo viene el técnico)..Total, me dijeron que 20 días más al SAT..
Esperando desde el día 02/12/2016, y lo único que indica la página de seguimiento, es que lo han enviado al SAT central, porque el SAT de TPH no lo puede arreglar.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas, he recibido esto:
VF Info: Hemos analizado tu dispositivo 000000000 y hemos enviado uno puesto nuevo a tu tienda Cuando este disponible recibiras SMS para que puedas recogerlo Me comenta que es un note 4 nuevo a estrenar precintado, sino es así, y viene despreciando u otro terminal, que no sea un 7 edge se irá como ha venido, me comenta que lo rechace y llame. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis llevado a un servicio técnico de el corte ingles donde veis el tracking de donde está y el estado de la reparación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble de lo que me dicen hoy sobre mi teléfono.Llamo al Ec y me dicen despues de 20 dias q no le han echo nada.Solo testear todo y que ha salido OK y actualizar.Actualizar?le dije yo
Si yo ya lo tenía actualizado.Es increíble lo de esta gent3 de samsung.Mañana llamo al tlf q me dieron cuando me llamaron de samsung y a ver que me dicen,si es aue es verdad que iban a tenerlo en cuenta como me dijeron a mi si me seguia dando problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he cumplido un mes y dos días desde que lo entregué en el SAT de TPH en Tres aguas. En el su web dice que están esperando las piezas para su reparación.
Como podéis comprobar por mi firma, ya tengo el el sustituto, así que bueno, que hagan lo que quieran. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me quedó ayer reiniciando en bucle, luego modo download... pensaba que no volvía a la vida
![]() Ya tengo también sustituto, no sé si temporal o definitivo, así que al sat. Perdonad si ya se ha dicho, pero ahora mismo hay repuesto de placas base?
|
||||
|
||||
|
Yo ya he cumplido un mes y dos días desde que lo entregué en el SAT de TPH en Tres aguas. En el su web dice que están esperando las piezas para su reparación.
Como podéis comprobar por mi firma, ya tengo el el sustituto, así que bueno, que hagan lo que quieran. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Yo llevo 20 días desde que lo lleve al sat, y no pienso llegar al mes. Antes les meto una buena reclamación ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva ya 33 dias y hoy me han llamado y me han dicho que estan haciendole un analisis exhaustivo no se que historias... le he preguntado que cuanto puede tardar dice que no lo sabe, le contesto 2 o 3 meses y me dice puede ser no se sabe... ¿2 o 3 meses voy a tener que esperar para que me arreglen el telefono? Increible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la cola? Llevo en reparaciones con el note 4 desde agosto, ya es la 5a así que menos cola y más trabajar por parte de Samsung. Que ese terminal no vale ni valió 5€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |