|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización???
Me acaba de saltar esto en mi s4.
IMG_0119.JPG A alguien más le ha pasado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala aver que version es
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una actualización grande, creo que actualizará el parche de google y algo más. Sorprendido me hallo de tantas novedades jajaja ya pensaba qur nos habían abandonado. Que si lo estamos, pero bueno.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en kitkat, a mi lollipop no ma da ningun buen resultado
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar i no veo todavia en que ha mejorado....voy a probar con lo de los accessos directos que los borraba de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version es? Es que a mi kies me sigue dando como ultima version la OJ2
Quiza optimizan bateria Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo único que he notado, es que el volumen de los sonidos y notificaciones se oyen a un volumen más bajo aunque los tengas a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado el volumen, se oye la mitad de antes, he puesto un video de youtube que antes lo oía desde la cocina, y ahora me lo tengo que pegar a la oreja para poder oírlo.
No sé qué cosas habrán solucionado, pero con otras la han cagado, la próxima vez no me voy a dar prisa en actualizar, por lo menos hasta que pase un mes ? PERO VAYA CAGADA ¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Ho e pensado oy actualizar, pero kitkat me va muy bien.....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucionado, en sonidos y notificaciones tenía los volúmenes a tope, y se oía como si estuvieran a la mitad.
He reiniciado el móvil un par de veces, después he escuchado un video que tenia, y parecía que se escuchaba como antes, he vuelto a sonidos y notificaciones y todo volvía a la normalidad, de momento solucionado, la verdad no se que habrá pasado. La verdad que me empezaba a preocupar, porque tenía todos los volúmenes a tope, y apenas se oía. Bueno seguiremos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro que no actualice a una nueva versión... A mi le muestra actualización mucho mayor que a la del compañero que abrió el post. 437,64 MB.
Más tarde actualizo y os comento.
|
||||
|
||||
|
La mia tambien era de 308,43 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version teneis? Yo tengo la phe españa y nunca me entro mas alla de oj2, esa sigue en oj2 o hpg1? Lo mismo me interesa probar, aver si gasta menos bateria
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la española y se actualizó a la pk2
|
| Gracias de parte de: | ||