|
||
|
|
||||
|
||||
|
No detecta tarjeta SIM
Buenas, el móvil me iba bien hasta que de pronto hoy, mi RN4 no me detecta la SIM. He mirado el APN, tengo el IMEI bien, y para colmo, he intentado restaurar de fábrica y como no me la detecta, no me deja activar el móvil.. Alguien que le haya pasado o alguna solución?..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema. Yo justo acabo de terminar de actualizar y al reiniciarse aparece con el mensaje de que no me reconoce la tarjeta sim. Alguna solución!?
![]() Compré el movil en TuXiaomi y tiene ROM Global... |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820 PERO en vez de hacerlo con la ROM GLOBAR tienes que hacerlo con la ROM CHINA (poniendo el cust.img a la china) Y si logras solucionarlo así puedes seguir dicho tutorial para volver a la global. Juansa descubrió esa gran solucion y lo pusimos a prueba, los dos casos que se han conocido (El suyo y el mio) han sido resueltos. Espero que te sea de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto algo de luz. Me ha dado por probar a desactivar la opción "Optimización MIUI", a ver que hacía, y tras reiniciar ya no me detectaba la sim. He probado a activarlo de nuevo y estoy en las mismas, no me la detecta.
|