Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/16, 03:17:26
Array

[xs_avatar]
juansatorres juansatorres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
No detecta tarjeta SIM

Buenas, el móvil me iba bien hasta que de pronto hoy, mi RN4 no me detecta la SIM. He mirado el APN, tengo el IMEI bien, y para colmo, he intentado restaurar de fábrica y como no me la detecta, no me deja activar el móvil.. Alguien que le haya pasado o alguna solución?..
Responder Con Cita

Viejo 28/10/16, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
3x3cution3r 3x3cution3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5X
Tu operador: Yoigo
triste

Tengo el mismo problema. Yo justo acabo de terminar de actualizar y al reiniciarse aparece con el mensaje de que no me reconoce la tarjeta sim. Alguna solución!?

Compré el movil en TuXiaomi y tiene ROM Global...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
Composer Composer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 3x3cution3r Ver Mensaje
Tengo el mismo problema. Yo justo acabo de terminar de actualizar y al reiniciarse aparece con el mensaje de que no me reconoce la tarjeta sim. Alguna solución!?

Compré el movil en TuXiaomi y tiene ROM Global...
Si te ha pasado como a Juansa y como a mi , de que no detecta la tarjeta sim y por casualidad no tienes los IMEI (Cosa que nos paso a mi y a el al intentar solucionarlo)

La solución es seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1240820
PERO en vez de hacerlo con la ROM GLOBAR tienes que hacerlo con la ROM CHINA (poniendo el cust.img a la china)

Y si logras solucionarlo así puedes seguir dicho tutorial para volver a la global.

Juansa descubrió esa gran solucion y lo pusimos a prueba, los dos casos que se han conocido (El suyo y el mio) han sido resueltos.
Espero que te sea de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
Aporto algo de luz. Me ha dado por probar a desactivar la opción "Optimización MIUI", a ver que hacía, y tras reiniciar ya no me detectaba la sim. He probado a activarlo de nuevo y estoy en las mismas, no me la detecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 18:39:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /