|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
X1 e Inesoft Phone 4
Muy buenas, saludos a todos.
Desde hace unas semanas ya dispongo del X1. He instalado el Inesoft Phone 4, entre otras cosas, y tengo una consulta: Me va de maravilla, pero la foto que tengo asignada al contacto aunque de buena calidad y eso, me sale bastante distorsionada y en toda la pantalla, hay alguna forma de solucionar esto o alguna recomendación sobre el tamaño, resolución, etc. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes que asignar la foto desde el telefono, no desde outlook.
asi queda con buena calidad tanto en el telefono como en el outlook una vez sincronizado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=Inesoft+Phone saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo baje y copie todo en mi tarjeta micro sd, y no hay ningun archivo de instalacion no logro a instalarlo, si puedes guiarme, cual es el fichero de instalacion????
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que lo copies nuevamente a la micro sd y te fijes bien en que directorio lo copias para buscarlo despues. espero te sirva, cualquier cosa consulta, tal vez te pueda ayudar u otro sepa mas que yo lo pueda hacer saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ricbel. Sólo es un archivo llamado "Inesoft.Phone.v4.4.rUnLiu.CAB", cuando dices "todo" suena a que es más de uno, no tienes que hacer nada con el archivo en el pc, ni descomprimirlo ni ninguna otra cosa. Sólo has de copiarlo a una carpeta del teléfono y desde ahí, hacer clic en él para que se instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s lo he instalado y me gusta mucho , pero me gustaria saber si hay algo para que todo este en español ya que yo de ingles , mas bien poco (nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!Sera que alguien aqui en el foro sabe si el inesoft esta en español totalmente,hay varios que preguntan lo mismo y no hay respuesta de esto.HELP!Y claro el link para descargarlo en español si lo hay!Gracias amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|