|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Xperiator
Que fuerte, ni siquiera Acer sabe que ya han sacado la 3.1, joder, que desastre. Yo la recibi el Sabado pero aparte Hoy me ha llegado una nueva actualizacion OTA de 48 megas, no se que sera.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La mia esta sin tocar,es decir con la rom original, y no actualiza ni a la de 3...
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tampoco actualiza y tambien esta con la rom original.
Que mosqueo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algun motivo tendrá Acer para quitar la 3.1, tranquilos que seguro que dentro de pocos dias vuelve a estar operativa, yo por ahora con la 3.1 todo perfecto ,mañana miro ese parche de 48 megas que se comenta. ...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sonias
Pues algun motivo tendrá Acer para quitar la 3.1, tranquilos que seguro que dentro de pocos dias vuelve a estar operativa, yo por ahora con la 3.1 todo perfecto ,mañana miro ese parche de 48 megas que se comenta. ...
![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Xperiator
Me llegó vía OTA Ayer. La verdad es que la tablet me va de coña. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi consejo para aquellos que no han actualizado todavía que lo dejen de momento y esperemos que en la 3.2 mejoren porque no veas que porquería de actualización.
El navegador original ahora va como el culo de lento y se cierra sin previo aviso, y voy escribiendo y las letras aparecen con retardo, el WiFi no ha mejorado en cobertura, el widget del tiempo que antes iba perfecto ahora se queda colgado cuando le da la gana sin mostrar ningún dato. Resumen: una caca de actualización, y pensando profundamente en volver a la 3.0.1 ![]() Última edición por zoletero Día 12/07/11 a las 13:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo imaginarme que ya sacaran la ota del 3.2, ya q las xoom ya las empiezan a recibir....asi que seguramente ya sacaran la nueva ota....eso espero vaya..porq aun estoy esperando a mi actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaylai no desesperes que no te pierdes gran cosa, yo no veo diferencia de rapidez ni nada que justificase el desespero que teníamos todos por la actualización, si pudiera volvería atrás a mi versión 3.0.1 original.
Esperemos que la 3.2 resuelva estos problemas que a mi me da ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, desde que me actualizo a 3.1 oficial vía nota falla bastante y se volvió mas lenta en muchos aspectos. Esperemos que la 3.2 solucione estos fallos. Por fin tenemos un editor de vídeo (3.1) y esperando con ganas el zoom de la 3.2.
1SaluDT Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado de esperar, le he flasheado la virtuous 3.1 y vaya cambio, es que parece ya otra cosa, hasta acabo de emparejar el magic mouse y el trackpad de apple por bluetooth a la primera, y lo más descojonante del tema es que con el ipad no funcionan a no ser que metas jail y aún así no va fino. Me quito el sombrero con google/honeycomb.
|
||||
|
||||
|
Yo me he cansado de esperar, le he flasheado la virtuous 3.1 y vaya cambio, es que parece ya otra cosa, hasta acabo de emparejar el magic mouse y el trackpad de apple por bluetooth a la primera, y lo más descojonante del tema es que con el ipad no funcionan a no ser que metas jail y aún así no va fino. Me quito el sombrero con google/honeycomb.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por luismax
Sí, ésa es la que tengo la verdad es que es una gozada. ![]()
|
||||
|
||||
|
No os puedo entender, de verdad.
O la mia cuando la compre era la reostia de rapida o la que os vendieron a los demas era un pedo carisimo. No lo entiendo pero despues de actualizar a la 3.1 la mia no va como la vuestra (como si fuera el ordenador central del Enterprise). Es mas, tiene bastantes mas fallos ahora que antes y eso que le hice una restauracion completa perdiendolo todo y reinstalando de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No os puedo entender, de verdad.
O la mia cuando la compre era la reostia de rapida o la que os vendieron a los demas era un pedo carisimo. No lo entiendo pero despues de actualizar a la 3.1 la mia no va como la vuestra (como si fuera el ordenador central del Enterprise). Es mas, tiene bastantes mas fallos ahora que antes y eso que le hice una restauracion completa perdiendolo todo y reinstalando de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido segunda actualización vía ota después de la 3.1, yo recibo actualizaciones to los días nen
|
||||
|
||||
|
soy de mexico y sigo esperando, que falta de organizacion por parte de acer para repartir las actualizaciones en fin que se le va a hacer para los que no quieran esperar aqui hay un tema de eso en xda
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1159443 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que sigue en la 3.01 y no hay manera de que actualize, de forma oficial,claro.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |