|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar o no este móvil
Hola a todos y encantado de hablar con vosotros en este foro.
Quiero comprar un móvil para mi esposa, y no quiero irme de 5,2", ya que quiere algo manejable. He visto este Redmi 3S y me tiene muy buena pinta, tanto técnicamente como por tamaño y diseño. Lo quiero comprar en España y en PCcomponentes lo tienen a 199€. Mi otra opción es un Huawei P9 Lite a 249€. Ella ya conoce Xiaomi, ya que ahora mismo tiene un Mi2s y le gusta mucho. Y yo tengo un Xiaomi Mi5, así que lo tenemos bastante controlado los dos. Mi duda es si decantarme por el Redmi o el Huawei. Creo que el Huawei es mejor móvil que este, pero es más grande en tamaño y más caro también, y para lo que ella necesita el Redmi le llegaría perfectamente. A ver si los que lo tenéis podéis darme vuestras opiniones sobre el Redmi 3S para ayudarme a decidirme a comprar un u otro. Ella lo va a usar básicamente para Facebook, Instagram, navegar,... vamos cosas básicas como la mayoría de nosotros. Saludos y muchas gracias por la ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k puedes encontrar una versión internacional (con B20) en Geekbuyiny desde almacén en España a menos de 170€.
Para mi es la mejor versión y en tres días en casa Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi lo puedes encontrar a 150€ en Geelbuying (con algún cupón de los que circulan por la web) y en 3-4 días en casa. Si lo consigues por este precio (yo lo conseguí asi hace 1 semana) , píllalo antes que el Huawei, ya que son 100 € de diferencia.
Al precio de 199€ , sinceramente, no lo pillaría, ya que por 49€ de diferencia es mucho mejor el P9Lite.....y si quieres otras opciones, tienes en Movistar (pero libre) el Samsung A5 a 245€ o el Samsung A3 a 179€ en Ebay con garantía (ambos modelos 2016)
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille es oferta sobre 110 euros 3 gb RAM y 32 de rom....busca compi,a ese precio no hay nada que se le parezca en calidad
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi lo puedes encontrar a 150€ en Geelbuying (con algún cupón de los que circulan por la web) y en 3-4 días en casa. Si lo consigues por este precio (yo lo conseguí asi hace 1 semana) , píllalo antes que el Huawei, ya que son 100 € de diferencia.
Al precio de 199€ , sinceramente, no lo pillaría, ya que por 49€ de diferencia es mucho mejor el P9Lite.....y si quieres otras opciones, tienes en Movistar (pero libre) el Samsung A5 a 245€ o el Samsung A3 a 179€ en Ebay con garantía (ambos modelos 2016) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad-precio lo mejor. Si encima no tienes que toquetear ROM por que te viene una global estable instalada y un adaptador CE iría de cabezal. Toda mi familía directa tienen un Redmi 3 en sus diferentes versiones y de momento están encantados, y yo con un Mi5 igual q tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!!!
Voy a buscar un poco más entonces precios, eso sí, lo quiero en España. ¿Experiencia de uso y demás? Fluidez? Pantalla?.... Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Enlace para comprarlo en España (tienes que valorar el tema de la garantía) en su versión oficial internacional (cargador EU y banda 20 en el 4G):
http://www.geekbuying.com/item/Inter...ay-372278.html Con los cupones ANDROPHONE o KIMOVIL como bien te han dicho se queda en unos 154€. Yo tenía dudas, pero vi una oferta en gearbest y lo cogí a 116€ sin pensarlo demasiado. Vengo de un Nexus 5, con lo que tenía el listón muy alto. El teléfono es más rápido (que no fluido, la experiencia de uso me parecía mejor en el Nexus) en la mayoría de las situaciones y el factor de batería "infinita" gana muchos positivos. Pese al retroceso de FullHD a HD, la pantalla se ve muy bien y percibir diferencias se me hace absurdo, la verdad... Lo volvería a comprar sin duda, de hecho ha sido una cuestión de tamaño que no lo tenga mi madre. Al final decidimos ir a por el Galaxy A3 que comentan más arriba, y me parece un teléfono muy bien construido y que funciona genial. La ventaja de este segundo es la garantía española oficial de 2 años. Última edición por arrober Día 12/12/16 a las 23:20:25. Razón: Añadir detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace para comprarlo en España (tienes que valorar el tema de la garantía) en su versión oficial internacional (cargador EU y banda 20 en el 4G):
http://www.geekbuying.com/item/Inter...ay-372278.html Con los cupones ANDROPHONE o KIMOVIL como bien te han dicho se queda en unos 154€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la versión internacional no hay color plata
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese mismo de Grekbuying he comprado yo en gris,el que pone Pack ES con funda y protector pantalla x 165eur,con cupon kimovil que aplica 8eur aprox,a ver que me tarda en llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! y ¿entre geekbuying y aquí?
http://www.androgeek.es/smartphones/...7#/color-negro ¿Donde me merece mas la pena comprarlo? He llamado y es una tienda de Valencia El color silver lo tendría pero para la ver. china ¿No me merece la pena verdad? Entiendo que los cupones es meter "ANDROPHONE" y "KIMOVIL" tal cual ¿no? Gracias Última edición por jaiments Día 13/12/16 a las 18:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! y ¿entre geekbuying y aquí?
http://www.androgeek.es/smartphones/...7#/color-negro ¿Donde me merece mas la pena comprarlo? He llamado y es una tienda de Valencia El color silver lo tendría pero para la ver. china ¿No me merece la pena verdad? Entiendo que los cupones es meter "ANDROPHONE" y "KIMOVIL" tal cual ¿no? Gracias ![]() Si lo compras en Geekbuying, metes el cupon tal cual y te sale por 154€.
|
||||
|
||||
|
Ostrás, no me había dado cuenta de lo de PayPal. Muchas gracias por avisar, yo tampoco me arriesgo en ese caso. Lo pillaré entonces en geekbuying.
Si tuviera algún problema o hubiese que hacer uso de la garantía, donde se manda? Por cierto de cuánto tiempo es la garantía? Muchas gracias por la ayuda josex ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostrás, no me había dado cuenta de lo de PayPal. Muchas gracias por avisar, yo tampoco me arriesgo en ese caso. Lo pillaré entonces en geekbuying.
Si tuviera algún problema o hubiese que hacer uso de la garantía, donde se manda? Por cierto de cuánto tiempo es la garantía? Muchas gracias por la ayuda josex ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() La mala noticia es que es 1 año en china..... Hay que sopesar todas estas cosas y ver si te conviene pagar algo mas o no. Paypal te protege el envio y que el movil llegue en perfectas condiciones....a partir de ahí eres tu con la tienda. SI te merece la pena quitarte de complicaciones de garantia y demas y pagar 45€ mas tienes PCComponentes...si eres optimista y te quieres ahorrar pasta, Geekbuying....
|
|
||||
|
||||
|
Comprar o no este móvil
Entiendo, lo que si no me equivoco el de Pc Componentes no es la versión internacional con banda 800.
. Lo miraré de todas formas ya que tengo la tienda relativamente cerca. Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||