Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/16, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Se filtran nuevas características sobre el iPhone 8

Se filtran nuevas características sobre el iPhone 8

Leemos en tuexpertomovil.com

A pesar de que aún falta bastante tiempo para el lanzamiento del nuevo iPhone, no dejan de sucederse rumores entorno a cómo podría ser el dispositivo. Los últimos nos llegan desde GizmoChina. La web asiática asegura que Apple estaría trabajando en hasta cuatro modelos diferentes que verían la luz de forma simultánea. Estos serían iPhone 7s, iPhone 7s Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. La diferencia estaría en los tamaños de pantalla y en las características. De todos ellos el único que podría incluir un panel con tecnología OLED sería el iPhone 8, que además llegaría con un tamaño de 5,2 pulgadas. Sigue leyendo para conocer más detalles. Según los últimos rumores, Apple estaría preparando hasta cuatro iPhones diferentes para el año que viene. De todos, el que más daría que hablar sería el iPhone 8, el único de los cuatro que contaría con un panel con tecnología OLED, lo que le otorgaría una mayor calidad. Este modelo podría contar con una pantalla de 5,2 pulgadas y con un chasis de cristal, muy diferente al que la compañía nos tiene acostumbrados. De hecho, se dice que el nuevo iPhone 8 va a suponer un antes y un después, un rumor que se sostiene teniendo en cuenta que justo el año que viene se cumplen diez años del lanzamiento del primer iPhone.

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita

Viejo 13/12/16, 10:55:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
80 modelos de iphone distintos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: Simyo
No entiendo por qué sacan tantos modelos, la verdad.... ¬¬
Viejo 13/12/16, 11:32:20
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
tantos modelos y con tan poda diferencia uno de otros...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Rumors....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
80 modelos de iphone distintos...
Es que cuando hicieron el diseño del 6 (creo que fue del 6) tenían en la mesa 16 modelos distintos casi definitivos del que se quedaron con uno para el normal y el plus... esta gente baraja cantidad de posibilidades, a saber lo que acabará siendo el iPhone 8.

Realmente me parece curioso que pudieran sacar el 7s y el 8 a la vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Es que cuando hicieron el diseño del 6 (creo que fue del 6) tenían en la mesa 16 modelos distintos casi definitivos del que se quedaron con uno para el normal y el plus... esta gente baraja cantidad de posibilidades, a saber lo que acabará siendo el iPhone 8.

Realmente me parece curioso que pudieran sacar el 7s y el 8 a la vez.

Sisi, eso si, me referia a que saquen a la venta uno normal, plus, pro, pepito y su p*** madre
Entonces reconoceré que apple copia a samsung sacando 80 modelos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
juanlu666 juanlu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung 10 plus
Rumores aunque...la verdad que el físico nose... no me gusta mucho (soy fan de apple que conste).
Viejo 13/12/16, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Yo ya tengo calado a Apple. Cada año saca alguna chorrada nueva que no meten al modelo de 4.7 para tener la disculpa de subir los precios otros 50-100 €. Ahora la estrategia es que habra 7s y 8, te meten en el 7s un procesador un poco mas rapido y una bobada mas y las novedades decentes te las meten en el 8 y como ya tienes el 7s tan chachiguay para ellos y ya te puedo subir con la disculpa ( otra vez ) el ultimo modelo si quieres estar a la ultima, y a pagar ahora ya 1000 € por el 8 plus mas basico de sus pauperrimos 32 gb. Apple siempre sigue esa estrategia de diferenciar los modelos en dos bobadas y nunca igualarlos o lo de la pauperrima capacidad para que des el salto al modelo 100 € mas caro para no ir tan pillado. Ahora como ya lo han hecho varias veces lo que hago es sacarte un 7s casi identico al 7 vendiendotelo como una novedad ( cuando no lo sera ) y con la disculpa ya te puedo subir por el nuevo de verdad otros 100 pavazos y a recaudar. Conmigo que no cuenten ni ahora ni para eso. Queda dicho a 10 meses de sacarlo por aqui. Ya me dareis la razon en septiembre. Mojon 7s con 2 novedades para venderte que te mantienen el precio y a pagar 100 napos mas por el 8. Esta mas que clara la jugada. Apple se ha vuelto anodina, cansina y previsible a mas no poder. Creo que de aqui a poco le espera una epoca de bastante horas bajas unos añitos si no cambian esas estupidas politicas y precios tan ridiculos. Y vale para todo ya que pagar 2000 € por el macbook pro mas barato y encima con un hardware malo a rabiar para ese precio es de traca.

Última edición por myst Día 13/12/16 a las 13:41:12.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

La verdad que el render es acojonante... lastima que excepto el MiMix no hayan salido mas terminales con el ratio de pantalla tan aprovechado. A ver que nos reserva Samsung y Apple ..... en mi vida he tenido un Iphone pero como salga algo parecido al render de voy de cabeza a Apple mas qué todo por probar y por la politica de actualizaciones.... en Android pasado 2 años adios soporte y segun tengo entendido en Apple el soporte dura mas del doble de años que en Android
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 15:02:09
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Aún no han sacado la filtración de teclado-holograma o la pantalla extensible? Tiene que estar cerca!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 15:03:23
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
No creo que sacar tantos modelos sea bueno
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
A mí desde luego no me parece buena estrategia sacar más modelos, más que nada porque me huelo que lo que hoy es sencillamente el iPhone, con si precio alto, pasará a ser la gama entrada y habrá otro con algunas características exclusivas que será enormemente caro. A este paso pillamos a Vertu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 13/12/16, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
josilius josilius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Apple IPhone 6 plus
Tu operador: Orange
humo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
Ocurrirá como siempre. El MiMix es una evolución real al incluir el sensor de huellas ultrasonico bajo la pantalla, nos enteramos 4 gatos frikis que seguimos los foros de tecnología y el MiMix pasa sin pena Gloria. Sale el iPhone 8 con un anuncio donde te cuestionas como has podido vivir hasta ahora sin esa función, con un buen alarde de marketing y todo el planeta está hablando de la nueva tecnología de Apple. El primer teléfono que se puede desbloquear con solo tocar la pantalla. Hasta en los telediarios lo veremos..
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 19:03:52
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
El iPhone 8 normal sería el único que tendría pantalla OLED ...

Y el iPhone 8 Plus??? Pantalla IPS ??

Pues menuda versión "Plus"...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

No se me carga la noticia, pero viendo la foto ya me huele a fake...

Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Aún no han sacado la filtración de teclado-holograma o la pantalla extensible? Tiene que estar cerca!!!!
siiii, si que ha salido, de hecho sale para todos los iphones desde el iphone 4s jajajajajajaja siempre sale alguna filtracion chorra de este tipo XDDD evidentemente no va a ser asi, si buscas un poco como esta el tema del avance de este tipo de tecnologias veras que falta muuuuucho para esto que dices... (me refiero al teclado-holograma XD). De hecho creo que fue con el 5s, hicieron un montaje super bien hecho con un supuesto teclado holografico y mucha gente se lo tomo en serio jajajaja, sin ser la bruja lola ni ser adivino, estoy completamente seguro que en 5 años (por no pillarme los dedos diciendo una cifra mayor jajaja) no veras esto en el mercado jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 02:36:18
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
No se me carga la noticia, pero viendo la foto ya me huele a fake...

siiii, si que ha salido, de hecho sale para todos los iphones desde el iphone 4s jajajajajajaja siempre sale alguna filtracion chorra de este tipo XDDD evidentemente no va a ser asi, si buscas un poco como esta el tema del avance de este tipo de tecnologias veras que falta muuuuucho para esto que dices... (me refiero al teclado-holograma XD). De hecho creo que fue con el 5s, hicieron un montaje super bien hecho con un supuesto teclado holografico y mucha gente se lo tomo en serio jajajaja, sin ser la bruja lola ni ser adivino, estoy completamente seguro que en 5 años (por no pillarme los dedos diciendo una cifra mayor jajaja) no veras esto en el mercado jajaja
Compi, creo no has pillado mi ironía
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 21:35:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /