|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aca esta bien explicado!
Y lo podes descargar para cada version de lg g3 http://www.bloglglatino.com/2016/10/...las-variantes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lixar22;25151213]Videito de como queda!!!
¿El primer vídeo está acelerado o la Rom realmente se mueve así de rápido? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ulises,borra inmediatamente esta tom de htcmania,no sabes leer o que? El mismo desarollador dice que no la compartamosen ninguna pagina y tu vas y la compartes.. Sino la quitas se lo de dire a yair
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo,como se muestra el porcentaje de batería?? (al lado del reloj quiero decir) no encuentro esta opción,por lo demás super rápida
Última edición por nfs2_6 Día 13/12/16 a las 10:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hombre querra decir que no compartamos otros enlaces a mega por ejemplo pero no veo porque no se puede poner el enlace a su propia página Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carrascox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para XxMegaDarkxX:
Jjaja, muy bueno lo de: borra inmediatamente.... A sus órdenes jefe. Lo que ha puesto el usuario Ulises es la información de la página del propio autor (puedes avisar el autor que quite su página para que nadie vea su trabajo...). Cómo tú si que sabes leer, puedes leer esto en el OP (muy respuetuoso además): " ....Es del Sr. Yair, su comunidad en G+ para más información (https://plus.google.com/u/0/communit...58175525573711) .......... Para descargar, desde el hilo original de la rom: http://yairworkshop.com/index.php/20...-nougat-lg-g3 Acusica, ... tómate una tila, anda. Última edición por joselap Día 13/12/16 a las 18:03:45. Razón: especificar la respuesta |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la rom N&N G5 STYLE V10 y aunque me va muy bien tengo la tentación de probar esta. Ya sé que tengo que flashear antes el modem 21c. Si quiero volver a la que tengo ahora ¿puedo tirar de copia de seguridad hecha con el TWRP o tengo que flashear algún módem previamente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la rom N&N G5 STYLE V10 y aunque me va muy bien tengo la tentación de probar esta. Ya sé que tengo que flashear antes el modem 21c. Si quiero volver a la que tengo ahora ¿puedo tirar de copia de seguridad hecha con el TWRP o tengo que flashear algún módem previamente?
Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la nougat, en cuanto hago los wipes el twrp se vuelve loco y no me deja entrar en instalar, solo en restaurar backup y en ello estoy.
gracias por vuestra ayuda Edito, cambié el twrp por elñ 2.8.0.0 y ya está cargando la rom Última edición por rayo5 Día 13/12/16 a las 23:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desilusión con esta Rom. Pues eso, que la he visto como una cyanogen pero descafeinada. Justita pero muy justita de aplicaciones, lo básico. Normal que vaya como un tiro, no lleva casi nada, ni personalización ni nada de nada. El boot animation en mi opinión deja mucho que desear. En cuanto a fallos, los tiene, más que cyanogen. Una vez instalada y que le has metido las 60 aplicaciones que le faltan (en mi caso) la velocidad pierde con respecto a cyanogen y los fallos se multiplican, demasiados FC.
Es mi opinión, no digo que vaya mal, no es mala rom, pero está muy verde todavía para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Desilusión con esta Rom. Pues eso, que la he visto como una cyanogen pero descafeinada. Justita pero muy justita de aplicaciones, lo básico. Normal que vaya como un tiro, no lleva casi nada, ni personalización ni nada de nada. El boot animation en mi opinión deja mucho que desear. En cuanto a fallos, los tiene, más que cyanogen. Una vez instalada y que le has metido las 60 aplicaciones que le faltan (en mi caso) la velocidad pierde con respecto a cyanogen y los fallos se multiplican, demasiados FC.
Es mi opinión, no digo que vaya mal, no es mala rom, pero está muy verde todavía para mi gusto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión, no digo que vaya mal, no es mala rom, pero está muy verde todavía para mi gusto. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||