|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por antipaq
Pues instalada y desinstalada.
La he tenido 15 minutos. Se oyen unos ruidos extraños por los altavoces que parece que se va a romper algo. No me ha gustado nada eso y ya no he seguido trasteando. Os ha pasado a alguno o es que se me ha grabado mal la ROM?? Edito: no me habia dado cuenta y hay un update 1 que parece que arregla eso. Voy a darle otra oportunidad con el parche. ![]() A mi me deja ks... Puedes probar de reinstalarla de nuevo, con todos los wipes.
|
|
||||
|
||||
|
Q tal funciona??? Yo estoy con la virtuous q tal va esta?? como coge el GPS y el flash con megavideo???
Os deja entrar a megavideo con el navegador de serie??? s2
|
|
||||
|
||||
|
De memoria libre, ahora, con algunas aplicaciones instaladas me dice 290Mb. No me acordé de mirarlo al acabar de instalar la ROM .
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por frayluis
Q tal funciona??? Yo estoy con la virtuous q tal va esta?? como coge el GPS y el flash con megavideo???
Os deja entrar a megavideo con el navegador de serie??? s2 ![]()
|
||||
|
||||
Sólo era cuestión de aplicar el update y resuelto. De memoria libre, ahora, con algunas aplicaciones instaladas me dice 290Mb. No me acordé de mirarlo al acabar de instalar la ROM .![]()
|
||||
|
||||
|
No, en ajustes no he sabido verlo. Lo he mirado en el widget que viene para matar las aplicaciones abiertas. Evidentemente lo he mirado despues de limpiar.
Última edición por antipaq Día 12/07/11 a las 07:44:45. |
|
|
||||
|
||||
No, en ajustes no he sabido verlo. Lo he mirado en el widget que viene para matar las aplicaciones abiertas. Evidentemente lo he mirado despues de limpiar.
Yo no se lo que es eso del megavideo. Si me das mas datos te lo miro esta tarde. ![]()
|
||||
|
||||
|
Megavideo es un alojamiento de video que pertenece a Megaupload.com, lugar donde se alojan gran número de series (series yonkis . com)
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ikaos
Megavideo es un alojamiento de video que pertenece a Megaupload.com, lugar donde se alojan gran número de series (series yonkis . com) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la versión 1.0.4. Update 1, y me va todo fenomenal , bueno ahora me da un FC la galeria 3D al iniciar.
No conocía este HILO y lo hacía todo directamente en XDA ...Que bueno este hilo!!! Estoy encantado con la ROM, mi decisión inicial fue por el SOPORTE MODEM HAUWEI , que aún no he sido capaz de MONTAR , he seguido los pasos que he encontrado y se que alguno del foro le funciona ... ALGUIEN ME HECHA UNA MANO ...¿? HUAWEI 3765 Y VIRITOUS GALAXY 1.0.4. UP1 GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la versión 1.0.4. Update 1, y me va todo fenomenal , bueno ahora me da un FC la galeria 3D al iniciar.
No conocía este HILO y lo hacía todo directamente en XDA ...Que bueno este hilo!!! Estoy encantado con la ROM, mi decisión inicial fue por el SOPORTE MODEM HAUWEI , que aún no he sido capaz de MONTAR , he seguido los pasos que he encontrado y se que alguno del foro le funciona ... ALGUIEN ME HECHA UNA MANO ...¿? HUAWEI 3765 Y VIRITOUS GALAXY 1.0.4. UP1 GRACIAS ![]() Has reiniciado la tablet con el modem conectado??
|
||||
|
||||
|
Desconectado el pin , el inicio automático , he reiniciado con el cacharro puesto ...y nada ![]() No se si volver a restaurar la ROM ... EDITO: Efectivamente, mis multiples pruebas algo habían quedado algo por ahí ...FUNCIONANDO Y PERFECTO!!! AHORA YA ESTO VA SE LA LECHE!!! (Tablet sin 3g, con lapiz vodafone con tarjeta movistar y cobertura ....ja,ja,a) GRACIAS EL TRUCO ESTÁ EN DESACTIVAR EL TEMA DE datos DEL LAPIZ ... Última edición por GusHtc Día 12/07/11 a las 13:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en eso estaba !!!
Desconectado el pin , el inicio automático , he reiniciado con el cacharro puesto ...y nada ![]() No se si volver a restaurar la ROM ... EDITO: Efectivamente, mis multiples pruebas algo habían quedado algo por ahí ...FUNCIONANDO Y PERFECTO!!! AHORA YA ESTO VA SE LA LECHE!!! (Tablet sin 3g, con lapiz vodafone con tarjeta movistar y cobertura ....ja,ja,a) GRACIAS EL TRUCO ESTÁ EN DESACTIVAR EL TEMA DE datos DEL LAPIZ ... ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por frayluis
Os deja entrar a megavideo con el navegador de serie??? s2 ![]() Lógicamente instalando el flash antes.
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalar esta rom, y estoy probandola pero no soy capaz de activar una cuenta de correo de hotmail, me da el siguiente error "error de activacion. Nose puede conectar a la red.Vuelva a intentarlo con el APNpredeterminado del proveedor de red" alguin le ha pasado, lo ha podido solucionar, supungo que esto sale por estar basado en una rom galaxy con 3g. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom, pero no se, no me convcence. A alguien le pasa que cada cierto tiempo suena un ``clock´´ seco en la zona de la camara o cerca??? es un sonido bastante molesto, y como que no me da mucha confianza.
Alguien sabe como volver al estado inicial de la tablet con honeycomb 3.1??? es que no encuentro la Rom original PD: perdon por la pregunta chorra...está en el post inicial, un monton de ellas...sorry Última edición por aquiles_83 Día 12/07/11 a las 19:33:07. |
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa esto?
Hola, he instalado la Virtuous Galaxy up1 y de repente el pc ya no me detectaba el tablet, he cambiado de puertos usb, probado en otro pc, eliminado y reinstalado los drivers usb y nada....no lo detecta.
He vuelto a la stock 3.1 y sorpresa!!!.......lo detecta a la 1ºa. La verdad es que me gusta mucho mas la Galaxy, es mas rapida, me da + de 3600 en quadrant advanced (la stock no pasa de 2200), pero viene llena de cosas de Samsung que las veo innecesarias. Alguien sabe cuales se pueden eliminar o en su defecto congelar sin que den fc o reinicios espontaneos? Gracias XD |
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo es que pinches el lapiz 3g y funcione como tal, sin intentar instalar nada ni solicitar pin ... COMO SE HACE Es bastante sencillo, necesitas un programa que te conecte con el modem HYPERTERMINAL por ejemplo Conectar con el modem (via PUERTO en el que este) Y ejecutar el comando Por supuesto yo no sabia nada de esto, pero hubo alguien antes que escribió esto, ... http://blog.dragondepot.com/2011/02/...-pc-1ra-parte Con esto consigues el OBJETIVO, luego arrancas el ICONIA con tu lapiz pinchado y JAI!!! Conexion a todos lados. Espero haber aclarado algo , sino por aquí ando ... |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta un poco tonta, como se si tiene instalado el update porque lo meti uno detras de otro y no encuentro en ningun sitio que diga que está instalado...
Graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por juanma19es
Un pregunta un poco tonta, como se si tiene instalado el update porque lo meti uno detras de otro y no encuentro en ningun sitio que diga que está instalado...
Graciass ![]() Pero si no te da gallos excesivos es que lo tienes.
|
||||||
|
||||||