|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Y no solo eso. A mí me pasa que sale el lockscreen del puzzle por defecto, y por mucho que muevo "la ficha" a su lugar para que se desbloquee el terminal, dicha ficha NO llega a encajar nunca, impidiendome desbloquear el terminal, por lo que toca apagarlo, entrar en el Recovery e instalar la ROM de nuevo. Y he instalado dos veces el theme. La primera vez sin hacer nada, y la segunda tal y como habia explicado un compañero unos hilos más atrás. SalU2. Palm. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. A mi me pasaba igual y probando la ficha al final entra. Pongo la foto otra vez por si no se ve bien la otra.
- by Galaxy Pat-
|
|
||||
|
||||
|
OK.
Perfecto. Funcionando con el theme GingerWay_Bluocean. Eso sí. He vuelto a instalar la Continuum 6.1 NO WIPE desde el Recovery, donde me salía la opción del lockscreen en ajustes, desde ahí he cambiado el lock del puzzle, e instalado el theme a través del Recovery y ahora sí que va bien. Gracias. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
OK.
Perfecto. Funcionando con el theme GingerWay_Bluocean. Eso sí. He vuelto a instalar la Continuum 6.1 NO WIPE desde el Recovery, donde me salía la opción del lockscreen en ajustes, desde ahí he cambiado el lock del puzzle, e instalado el theme a través del Recovery y ahora sí que va bien. Gracias. SalU2. Palm. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto creo que antes se comentaba lo de la batería circular. Yo le he puesto la de juwe.
![]() - by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
|
Como vengo de Criskelo, que me ha dado muchas alegrías y nunca agradeceré lo suficiente lo que he aprendido, volví a reinstalarlo (la V77 con JVQ) e iba bien, pero no con la fluidez que la Continuum.
Ahora llevo de nuevo la Continuum con Galaxian EE Final 1.2 y es una maravilla Con SetCPU he puesto OC a 1200 y UV a 1200 mhz -50 1000 mhz -50 800 mhz -75 400 mhz -75 200 mhz -75 100 mhz -125 Ningún reinicio ni fallo y la batt muy bien desde hace 24 horas que lo instalé A seguir con las pruebas |
|
|
||||
|
||||
Después de 24 hora cuánta batería tienes? Me he dado cuenta que con datos me ha consumido mucho el Galaxian...10 minutos mirando Tapatalk y 5% menos...me parece excesivo. A los que lleváis OC, notáis más consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de leerme casi todo el tema, no me queda claro.
que kernel le meto? me interesa que gane en bateria |
|
|
||||
|
||||
El que mejor va de batería, según mi opinión claro, es el SpeedMod, es algo más estable que el Galaxian, pero éste último te va a dar una mayor fluidez en todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, cualquiera de los kernel te funcionará bien, el mas peligroso es Galaxian, al que le funciona va de maravilla, a otros como a mi nos da reinicios y no hay manera de conseguir que nos funcione, Talon espérate a que saque el 4.2 esta al caer, semaphone es bastante estable, SpeedMod es un clásico, siempre te funcionara bien pero no podrás tocarle nada,
Por cierto desde ayer instale otra rom que me esta funcionando igual de bien que esta, pero me gusto que elimina 79 aplicaciones del sistema, con todos sus apk, archivos y carpetas. El problema lo tendré cuando salga continuum 6.2 que esta al caer (he oido que pendiente de que Talon 4.2 sea estable). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por instalarla desde 0 porque me daba problemas el GPS. De momento todo bien, eso sí, he puesto la jvp que a mí me va mejor, y de momento le he dejado el kernel talon que trae porque yo no uso el 3G mucho que es lo que gasta la batería con este kernel. Lo único es que el autobrillo funciona, pero no muy bien para mi gusto... creo que los valores son demasiado bajos
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco vamos a pedir lo imposible. |