|
Nuestras fotos con Meizu M3 Note
Hola a todos, creo que es buena idea abrir un post como este, sobre todo para ver como sacar el maximo partido de nuestra camara. Ya se que no es de las mejores camaras que puede tener un telefono, pero creo que se defiende bastante bien, y con la ayuda de otros usuarios podemos ver truquetes para sacar mejor nuestras fotos.
Poner que camara habeis usado (delantera o trasera), con que App la habeis tomado, y con que configuracion (automatico, manual, macro. Y con x saturacion, iso, balance, etc), y bajo que entorno (Es decir bajo mucha luz, dia nublado, completamente a oscuras) Aqui os dejo 3 fotos que he tomado la semana pasada Camara: trasera App: Stock Configuracion: Manual, saturacion alta Entorno: Dia soleado (y la de la puerta Alcala en movimiento desde el coche)
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duquexellos13 su comentario: | ||
|
|
Gran idea! Aquí una pequeña aportación...
Todas con la app Stock y con el frimware 5.1.3.4G (L681H). Todas con Cámara trasera. Modo Automático La primera y tercera en Modo Automático. La segunda con el Modo Macro, y la última con el Modo Manual (ISO 100, Tiempo de Exposición en 0.6s y Distancia en el infinito). Buena cámara en líneas generales, aunque en altas luces sufre un poco y algunas fotos carecen de color en ocasiones. Un saludo! Última edición por El Mafioso Día 10/10/16 a las 21:44:10 |
|
||||
|
||||
Como han podido hacer esa chapuza de no poder hacer fotos de 13 megapixels en 16/9?
Y pasa con modelos anteriores también. Se lo iba pillar mi mujer pero con ese fallo no creo que se lo pille. |
|
||||
|
||||
Pues eso pasa con muchos modelos de móviles, de hecho aun no he probado ninguno que pueda hacer las fotos a la máxima resolución en formato 16/9.
|
|
||||
|
||||
El moto g 2016 puedes en 16/9 a 9,7 megapixels
|
|
Aquí os dejo algunas con :
Camara: trasera App: Stock Configuracion: Manual, saturacion alta y contraste alto (me gusta como salen así) Entorno: En la cocina con fluorescente La primera son burbujas en una sartén, si parece absurdo pero me pareció una foto curiosa. Lo malo es que metiendo el móvil en el fregadero coge menos luz. La segunda es de un champiñón disecado o lo que sea en un marco. La tercera unas hojas de laurel. Todas las fotos algo chorra, pero para que se vea como saca fotos con iluminación fluorescente algo maleja. saludos Última edición por duquexellos13 Día 19/10/16 a las 00:55:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
Es intencionado, ponte en el modo manual, pon una iso muy baja y un tiempo de exposicion como de 1 s (en un ambiente nocturno, y sobre algo para poyarte, si no se te quemará la foto y se te moverá).
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
Subo otro par de fotos...
Todas hechas con HDR activado, y un par de ellas editadas en la galería para subirle la saturación. Buenas fotografías, muy satisfecho. Es todo cuestión de pillarle el tranquillo a la cámara.
Un saludo! ![]() |
|
Y otro par más...
Estas en modo manual, con a tope la saturación, el medir distancias en MACRO y el resto como viene. Buenos resultados.
Un saludo! ![]() |
|
Y las últimas...
Éstas en entornos nocturno. El modo manual con esta configuración: 1s de tiempo de exposición, Iso 100, enfoque al Infinito y saturación y contraste a tope. Sale muy bien parada, nada que envidiar a otros exponentes.
Un saludo! ![]() |
|
Lo dicho, a modo de conclusión: no es la releche, pero si le pillas el truco se le puede sacar todo el partido, donde brilla la cámara. Es cuestión de tener un poco de paciencia y aprender un poco más de la aplicación y los ajustes en determinadas situaciones.
Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Fotasas !!
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
Se pueden hasta 10 en la trasera y 1 en la frontal, pero en meste entorno es mejor 1s porque si no las luces te queman mucho la fotografía.
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
Con la Stock en modo manual con ISO 100 puedes hacer maravillas de noche
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||