|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maestros Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale pero tengo un problema, después de terminar de poner mi huella da fc en configuración, al volver atrás evitando el paso la huella ya queda guardada pero cada vez que pongo otra vuelve a dar fc, que podrá ser?
|
||||
|
||||
|
He probado la EPIC Xiaomi.EU y no me convence, se me cierran las apps y me dura menos la bateria, cosa que no me pasa con la EPIC normal.
Solo tengo que copiar los iconos de la EU a la normal y ya soy feliz lol |
|
|
||||
|
||||
|
La instale y no funcionaba la huella no dejaba registrarla.. Así que volví a cm 13
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la huella tb sin problema. Tuve que grabar las huellas de nuevo, pero nada más.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la huella me funciona perfectamente, no tuve que volver a grabarla.
Una cosa... durante la instalación elegí instalar xposed, pero cuando entro en xposed me dice que no está instalado, como tengo que hacer para instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la xiaomi eu 6.12.1 (MM), puedo instalarla con wipe dalvik y cache solamente?
Me recomendaríais instalar el kernel de radon ? Xposed lo instalo despues de la rom al igual que superSU o van incluidos ? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que no cambies el kernel, sino que selecciones el perfil que más se ajuste a tus necesidades desde el instalador aroma. Edito: supersu y xposed los seleccionas en el instalador aroma. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla limpia, y no se me abre la aplicación de seguridad, me da forzar cierre.
¿A alguno le pasa más? PD: Vale, necesitaba reiniciar por lo que parece una vez instalada. Funciona OK ! Gracias. Última edición por Sneaky Día 12/12/16 a las 16:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la luz Led de Notificaciones, no me funciona ya intente metiendo otra vez la rom y sigue igual.
Si funciona el led, cuando escogo color si se ilumina pero al recibir notificaciones no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo pero con la rom oficial dev global 6.12.8 al terminar de guardar la huella me dice que hubo error pero realmente la guarda y funciona bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar la imagen de bloqueo :'v
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |