|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil muy fluido lo malo es que como le de por reiniciarse va a dar por saco y puede dar problemas de señal cada X meses que se soluciona reiniciando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final simplemente comentar que cogí el X5 Plus en Carrefour aprovechando el Black Friday pasado por 222 €.
El móvil va muy bien, estoy contento. El tamaño es lo peor, aún lo noto demasiado grande, pero es lo que hay, en 4,5" apenas hay mercado y es un mal necesario. La pantalla tiene una calidad excelente, el teléfono va rápido en todo lo que le pido, me ha enlazado bien con todos los dispositivos BT que tengo, el gps es rápido y preciso, la calidad del sonido me ha sorprendido, navega bien, el táctil es estupendo, la cobertura de momento sin problema, buena wi-fi, mueve todo rápido... vamos, que estoy encantado. Ya actualizó nada más encenderlo con 1,2 gb y todo de manera transparente y sin complicaciones. Me pasaré por el hilo del X5 plus, gracias a todos por las respuestas y el tiempo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace un año y me va un poco lento el cambio entre aplicaciones y al GPS le cuesta una barbaridad encontrar señal y una vez encontrada, la suele perder... Por lo demás, me va perfecto.
La batería me dura un día y medio sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo eso me va bien. El GPS de Google Maps me hubica bien y los mapas Sygic a la perfección |
|
|
||||
|
||||
|
Utilicé la aplicación GPS Spain y ahora va perfecto. Imagino que ya habrás probado a calibrarlo, pero por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en concreto el GPS me posiciona muy rapido, más rapido que mi anterior movil el Nexus 4 Por sacarle algun defecto en ese sentido, diria que la brujula tiene una ligera desviación, pero nada importante y mucho menos navegando |
|
|
||||
|
||||
Pero gracias por tu ayudaEnviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no las he probado personalmente, pero echando un vistazo con Google veo que hay aplicaciones para calibrar el GPS sin root. Eso sí, en el momento de calibrar , lo suyo es qué no haya ni una nube en el cielo y estar en una zona abierta, sin edificios altos alrededor que limiten la señal de los satélites. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el M5 de 3Gb de RAM y no veo justificación ninguna para comprarme el X5Plus, quiero decir por tanto que me parece un buen móvil, de cambiarlo lo haría por otro salto más notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo encarecidamente el m5 3gb/32gb que lo puedes encontrar en Amazon por unos 200€ , un precio ridículo para el móvil que te dan. Donde apenas vas a hechar en falta nada: fullhd, nfc, snapdragon 8 núcleos, cámara Sony...muy completo.
|
| Gracias de parte de: | ||