|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona. no entiendo eso de que sigues manteniendo el recovery del galaxian. me lo podrias explicar, porque me has dejado un poco rallado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi,de momento la instalacion del EEFinal 1.2 todo bien,voy a probar la configuracion del voltage que a publicado Lukiqq que tiene el puesta esta noche y mañana comento (tengo la bateria con un 73% no la voy aponer en carga hasta que se agote haber cuanto dura).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar. Tenía puesto el EEv4 con el lagfix activado. Iba a meter el nuevo kernel 1.2 y he desactivado el lagfix para poner el nuevo y se me queda en un bucle en el inicio, barrita para arriba una y otra vez. Le he metido el darkcore 2.8 y el móvil se inicia pero si le vuelvo a meter el kernel galaxian 1.2 se queda en un bucle, es como si se hubiera hecho alérgico al galaxian me hace bucle al quitar el lagfix de la EEv4 y de la 1.2. ¿Cómo puedo instalar el nuevo?
Última edición por xori Día 12/07/11 a las 09:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar. Tenía puesto el EEv4 con el lagfix activado. Iba a meter el nuevo kernel 1.2 y he desactivado el lagfix para poner el nuevo y se me queda en un bucle en el inicio, barrita para arriba una y otra vez. Le he metido el darkcore 2.8 y el móvil se inicia pero si le vuelvo a meter el kernel galaxian 1.2 se queda en un bucle, es como si se hubiera hecho alérgico al galaxian me hace bucle al quitar el lagfix de la EEv4 y de la 1.2. ¿Cómo puedo instalar el nuevo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Luego os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se me esta bloqueando cada poco. No me funcionan programas... Tu has tenido algun problema? edito: He puesto el dark y todo funciona a la perfeccion. No se que le pasa a este kernel, pero todavia es muy inestable. Última edición por ekrichi Día 12/07/11 a las 10:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías configurado el voltage control? Tienes que borrar los ajustes de inicio antes de flashear... puede que ese sea un problema. A mí me pasaba eso a partir de la EEv1... nada que hacer con la v2, v3, v4... hasta que entró en fase final no pude ponerlo. Yo este kernel si que lo veo de confianza, pero hay que ajustarlo, no vale ponerlo y ya está, si quieres hacerle OC y UV tienes que ajustarlo muy bien, sino, te dará reinicios.
Yo le tengo muy poco UV, solo -25 en cada frecuencia o como mucho -50, pero ya está, se vuelve inestable si te pasas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo había probado esta mañana también, lo he vuelto a intentar así y me hace lo mismo cuando se carga el kernel y sale la barra de progreso en el móvil en lugar de reiniciarse para iniciar el móvil se queda cargando la batería, lo he intentado con varios kernel galaxian y en todos me hace lo mismo, en cambio le cargo el darkcore 2.8 y el móvil se reinicia bien, de la otra forma con los galaxian se me queda en un bucle todo el tiempo. La verdad que me fastidia ya que el kernel que tenía me iba muy bien, no sé que puedo hacer para poder instalar éste último y claro volver a flashear todo es un poco faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo se me ha instalado a la primera de momento todo ok..tenía la v1.1 y desactive el setcpu todo y no me ha dado problemas..
Lo único que cargando a 50c° aunque dicen que es normal... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que ya no soy root, puede ser que por eso no se me instale el galaxian 1.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me he dado cuenta es que después de la primera carga consume muchísimo menos!
y encima es el más rápido que he probado. A ver si arreglo lo del GPS...
|
||||
|
||||
|
Has probado a bajarte el gps aids? Yo estoy en elche y acabo de probar el gps y me ha pillado 10 satélites en 20 segundos. Sent from nobody knows where... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que es raro... pongo cualquier app de test del GPS y ni siquiera me sale el iconito parpadeante arriba de que está buscando señal...
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una captura que no se si se verá, si no cuando llegue a casa la subo bien.
9/9 satélites en 9 segundos ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch