|
||
|
|
||||
|
||||
|
Foro+ noticia= hablar sobre la noticia. No os vaciléis unos a otros. Tranquilidad
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas trabajaban con medios de pago estandarizados y efectivamente todas no aceptan según qué tarjetas. Pero por lo general, casi todo el mundo tiene Visa o Mastercard. Pero por esa regla de tres, Samsung no creo que tenga ApplePay, porque sería dispararse en su propio pie, no tiene ningún misterio. Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de samsung pay es muy muy normal, apple tiene una ya una propia que funciona de lujo para que quiere samsung pay o android pay?? Al fin y al cabo esta app es una cosa que no va en gustos y funcionan todas igual mas o menos salvo diferencias en la interfaz, es decir en el caso por ejemplo de apple music, spotify o google music dan diferentes servicios y precios y la gente elige la que mas se le adapte, en el caso de apple pay, android pay o samsung pay es el mismo servicio solo que con diferente interfaz. Me apuesto a que si apple quisiera liberar su app de apple pay en android nadie la descargaria, para que?? ya tienen samsung pay en al caso de los samsung o android pay( aunque este a ver si se pone las pilas y llega a todos los mercados). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por una app de música streaming que encima es mejor spotify( bajo mi opinion)?? Si google bloqueara a apple si que estarían perdidos, no tanto por gmail, maps etc si no mas bien por youtube.
En cuanto a lo de samsung pay es muy muy normal, apple tiene una ya una propia que funciona de lujo para que quiere samsung pay o android pay?? Al fin y al cabo esta app es una cosa que no va en gustos y funcionan todas igual mas o menos salvo diferencias en la interfaz, es decir en el caso por ejemplo de apple music, spotify o google music dan diferentes servicios y precios y la gente elige la que mas se le adapte, en el caso de apple pay, android pay o samsung pay es el mismo servicio solo que con diferente interfaz. Me apuesto a que si apple quisiera liberar su app de apple pay en android nadie la descargaria, para que?? ya tienen samsung pay en al caso de los samsung o android pay( aunque este a ver si se pone las pilas y llega a todos los mercados). ![]() Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, google tiene su propio servicio de música lo he dicho en el comentario pero no es como youtube que solo hay uno o las apps propietarias de pagos que hacen lo mismo que todas, para que quieres samsung pay si tienes una bien implementada en tu S.O( apple pay)?? que de hecho seguro que perderá gente cuando android pay sea 100% funcional por que estará mas integrado que samsung pay. Las apps de música es una cosa diferente, como he dicho cada una tiene sus ventajas y desventajas y es normal que android tenga la de apple para que los usuarios elijan la que mas les guste al igual que apple tiene en su store por ejemplo google chrome por que no todos los que tienen iphone tienen un mac y prefieren usan chrome para tener los marcadores sincronizados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las tiendas trabajaban con medios de pago estandarizados y efectivamente todas no aceptan según qué tarjetas. Pero por lo general, casi todo el mundo tiene Visa o Mastercard.
Pero por esa regla de tres, Samsung no creo que tenga ApplePay, porque sería dispararse en su propio pie, no tiene ningún misterio. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Última edición por santinhos Día 13/12/16 a las 13:08:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||