|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aquí por segunda vez en menos de 2 meses jajajaja esperando 😂😂😂
Enviado desde mi Moto X
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no tengo el OnePlus 3 XD sino no se me haría tan dura esta espera! lo vendí para dar el salto al 3T y ahora estoy con un Moto X 2013... tengo que actualizar lo de HTCmania jajaja
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda!
Mirando si comprar el 3T me aparece este mensaje "Ships within 4 weeks"... ¿entiendo que en 4 semanas esta en casa? Ose refiere a otra cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en unas 4 semanas lo tendrás en casa jajaja y si dudas más, haz amago de pedido y al incluir tu dirección antes de la confirmación de compra te pone las fechas más ajustadas todavía!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hoy! Sólo tengo un problema, hasta el sábado no voy a ir a casa... Así que puedo decir que lo tendré el sábado.. Ains...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es una loteria, valla descontrol tiene con el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, así es OnePlus, sólo lo consigues si tienes aguante en esto jajajajaj
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo compré el 3t el 28 de noviembre a la 01:01. Tenía entrega prevista el lunes pasado (5 de diciembre). El 2 de diciembre salió de Barcelona a mi ciudad y nunca más se supo... Ayer terminé el proceso de reclamaciones con DHL (gastando 💶 por tlfn 902) y ahora está en manos de OPO... A saber cuándo me envían uno nuevo...
Encima sin ningún tipo de compensación ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mala suerte...
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo compré el 3t el 28 de noviembre a la 01:01. Tenía entrega prevista el lunes pasado (5 de diciembre). El 2 de diciembre salió de Barcelona a mi ciudad y nunca más se supo... Ayer terminé el proceso de reclamaciones con DHL (gastando 💶 por tlfn 902) y ahora está en manos de OPO... A saber cuándo me envían uno nuevo...
Encima sin ningún tipo de compensación ni nada... ![]() cómo lo siento.... Ojalá el nuevo te llegue pronto en serio. Yo flipo de verdad...Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo compre el OP 3T el 1 de diciembre y como a todos, me sale que lo envían el 2 de enero y llega el 9 de enero a casita!! Iremos informando por este foro a ver si se va actualizando algo pero bueno... habrá que esperar
|
|
|