|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por Stiuvert Día 06/12/16 a las 17:39:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stiuvert su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, los enlaces de descarga al bootloader y al modem ya no existen, si pudierais resubirlos..
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo el SystemUI_S6Plus_V9 y se vuelve l pantalla como loca se prende y apaga y sale un mjs algo asi como UI se detuvo, se apaga la pantalla y no prende con ningun boton solo si coloco el dedo al sensor o hago el gesto en la pantalla del borde izquierdo... que puede ser? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalo el SystemUI_S6Plus_V9 y se vuelve l pantalla como loca se prende y apaga y sale un mjs algo asi como UI se detuvo, se apaga la pantalla y no prende con ningun boton solo si coloco el dedo al sensor o hago el gesto en la pantalla del borde izquierdo... que puede ser? gracias.
![]() Eso pasa cuando no se instala bien. Has metido laRom V9 con todos sus wipes? Si has hecho estos pasos descarga de nuevo el systemUI no sea que se descaragara mal. Lo tienes que flasear una vez arranca la rom y hayas configurado todo. Después vuelves al recovery y flaseas el UI
|
||||
|
||||
|
Eso pasa cuando no se instala bien.
Has metido laRom V9 con todos sus wipes? Si has hecho estos pasos descarga de nuevo el systemUI no sea que se descaragara mal. Lo tienes que flasear una vez arranca la rom y hayas configurado todo. Después vuelves al recovery y flaseas el UI ![]() Y diganme por favor quiero hacer la prueba con el modem que esta en las descargas de la V8, es posible instalarlo a la V9 al igual que el bootloader. como dato mi equipo es el G928C y ahora que ingreso a "opción de dispositivo" me dice como "numero de modelo" G928F. cambió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gracias, fue error mio, estaba instalando una version anterior a la rom. Ahora todo esta muy bien.
Y diganme por favor quiero hacer la prueba con el modem que esta en las descargas de la V8, es posible instalarlo a la V9 al igual que el bootloader. como dato mi equipo es el G928C y ahora que ingreso a "opción de dispositivo" me dice como "numero de modelo" G928F. cambió. ![]() ![]() Lo que yo te recomiendo es que si tecoge bien cobertura y datos y te arranco bien la Rom, no metas los archivos modem y bootloader, que postee anteriormente, por que esos son para el modelo F, tu tienes el C, aunque en informacion del telefono ponfa F, eso es por el build.prop. Si te funciona bien asi dejalo tal cual ..
|
||||
|
||||
|
Si gracias, fue error mio, estaba instalando una version anterior a la rom. Ahora todo esta muy bien.
Y diganme por favor quiero hacer la prueba con el modem que esta en las descargas de la V8, es posible instalarlo a la V9 al igual que el bootloader. como dato mi equipo es el G928C y ahora que ingreso a "opción de dispositivo" me dice como "numero de modelo" G928F. cambió. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo o la versión que mejor me ha ido es la V6?
¿A alguno os pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
A mi en mi G928G no la e podido instalar
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias NoNaMe amigos. Bueno pues ya casi una semana después de haberme pasado al Galaxy S "hermano mayor" S7 edge. Puedo decir que sin duda alguna muy contento en la etapa "S6 edge y edge +". Seguire visitando estre hilo. Para dar soporte e intentaros ayudar en la medida de lo que pueda.
Un saludo a todos y me uedo con losbuenos ratos que hemos pasado por aqui. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Osea hasta esta versión llegamos
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el zip del último kernel , es que todos los Link que están ya están eliminados
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!UhQhnChJ!T8nTWOobx...h-GG4Gg_CimmIE Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tienes un contacto donde te pueda escribir
|
|
||||
|
||||
|
El kernel viene incluido en la ROM pero yo te aconsejo que flashees el kernel SkyHigh ya que da muy buenos resultados.
https://mega.nz/#!UhQhnChJ!T8nTWOobx...h-GG4Gg_CimmIE Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Telegram me puedes encontrar por "Stiuvert".
Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk