|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones y problemas
Buenas acabo de recibir mi redmi note 4 pro 64gb y de momento lo que veo no me acaba de apañar,el movil va fluido y demas,pero tengo varios problemas
1º el wifi tarda la vida en conectarse 2º le he metido mi tarjeta sd del antiguo movil y no tengo ni fotos ni videos ni nada,y eso que la reconoce. 3ºcuando consigo que el wifi conecte,no me deja actualizar el miui porque dice que no estoy conectado a wifi,ya no se que hacer alguno tiene alguna solucion? gracias pd:viene ya con la rom global asi que en teoria no tendria que cambiarla no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de recibir mi redmi note 4 pro 64gb y de momento lo que veo no me acaba de apañar,el movil va fluido y demas,pero tengo varios problemas
1º el wifi tarda la vida en conectarse 2º le he metido mi tarjeta sd del antiguo movil y no tengo ni fotos ni videos ni nada,y eso que la reconoce. 3ºcuando consigo que el wifi conecte,no me deja actualizar el miui porque dice que no estoy conectado a wifi,ya no se que hacer alguno tiene alguna solucion? gracias pd:viene ya con la rom global asi que en teoria no tendria que cambiarla no? ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leido algo y las que acaban en 0.0 es que es una version modificada por la tienda y no actualiza via ota. Esta en español pero no actualiza. Tendriais que cambiarla. Hay un tutorial que explica como hacerlo. Esta en ua chincheta en el foro. Yo tambien lo estoy esperando. Lo pedi en bangood. Y vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
3 cosas...
Si la ROM es fake, malilla, obsoleta, etc. hay que cambierla. El foro esta repleto de post al respecto. Aunque venga con una ROM GLOBAL ESTABLE actualizada como 8.0.4.0, es tremendamente necesario hacerle un reset de fábrica al dispositivo, a fin de eliminar los "extras" que no sean puramente la ROM ROM= Read Only Memory / ROOM = Habitación, cuarto, estancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido algo y las que acaban en 0.0 es que es una version modificada por la tienda y no actualiza via ota. Esta en español pero no actualiza. Tendriais que cambiarla. Hay un tutorial que explica como hacerlo. Esta en ua chincheta en el foro. Yo tambien lo estoy esperando. Lo pedi en bangood. Y vosotros?
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya he medio investigado,lo que hay que hacer,lo del tema de la room estoy esperando a que xiaomi me envie el unlock de miui,que en teoria tarda poco y ya llevo esperando como 20h,no se si sera cosa de la rom que hay instalada en el mvl,pero no para de parpadear el led de notificaciones y no tengo ninguna,el otro tema es la bateria que SE LA COME literalmente,lo he llegado a dejar al 100% y sin tocar el mvl para NADA en 2h ha bajado a un 81% que le puede estar pasando? si lo llego a saber no hubiese comprado el este terminal,no me lo explico,en las reviews lo ponen por las nubes,alguno tiene alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya he medio investigado,lo que hay que hacer,lo del tema de la room estoy esperando a que xiaomi me envie el unlock de miui,que en teoria tarda poco y ya llevo esperando como 20h,no se si sera cosa de la rom que hay instalada en el mvl,pero no para de parpadear el led de notificaciones y no tengo ninguna,el otro tema es la bateria que SE LA COME literalmente,lo he llegado a dejar al 100% y sin tocar el mvl para NADA en 2h ha bajado a un 81% que le puede estar pasando? si lo llego a saber no hubiese comprado el este terminal,no me lo explico,en las reviews lo ponen por las nubes,alguno tiene alguna solucion?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un móvil excelente. El tema de la batería lo arreglaran cuando saquen otra global. De momento si no navegas mucho con datos prueba a ponerlo en 2G a mi me vale xa lo básico (correo y Whatsapp) y le hago 2 dias de batería con 7h de pantalla. Tb quita el brillo automático
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,yo sinceramente no me he comprado este terminal solo para whatsapp y correo,me parece un poco increible que con las prestaciones que tiene,tenga que tocarle tantas cosas para un consumo de bateria (normal) yo lo gasto para ver series,para jugar,para 1000 cosas,a ver si xiaomi me responde y puedo desbloquearlo y tocarlo y a ver si mejora
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() y el telefono es una pasada....dos dias casi de bateria dandole cañita ...y todo todo perfecto ¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||