Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/16, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
ranspy ranspy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Primeras impresiones y problemas

Buenas acabo de recibir mi redmi note 4 pro 64gb y de momento lo que veo no me acaba de apañar,el movil va fluido y demas,pero tengo varios problemas

1º el wifi tarda la vida en conectarse
2º le he metido mi tarjeta sd del antiguo movil y no tengo ni fotos ni videos ni nada,y eso que la reconoce.
3ºcuando consigo que el wifi conecte,no me deja actualizar el miui porque dice que no estoy conectado a wifi,ya no se que hacer

alguno tiene alguna solucion?

gracias

pd:viene ya con la rom global asi que en teoria no tendria que cambiarla no?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/16, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ranspy Ver Mensaje
Buenas acabo de recibir mi redmi note 4 pro 64gb y de momento lo que veo no me acaba de apañar,el movil va fluido y demas,pero tengo varios problemas

1º el wifi tarda la vida en conectarse
2º le he metido mi tarjeta sd del antiguo movil y no tengo ni fotos ni videos ni nada,y eso que la reconoce.
3ºcuando consigo que el wifi conecte,no me deja actualizar el miui porque dice que no estoy conectado a wifi,ya no se que hacer

alguno tiene alguna solucion?

gracias

pd:viene ya con la rom global asi que en teoria no tendria que cambiarla no?
Compañero mira a ver si la versión de tu miui termina en 00

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DEMIGUEL82 Ver Mensaje
Compañero mira a ver si la versión de tu miui termina en 00

Si terminará en 00, k pasa?? Yo estoy esperando mi redmi note y ahora mismo estoy acojonado 😯😯😯

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 23:33:49
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Si terminará en 00, k pasa?? Yo estoy esperando mi redmi note y ahora mismo estoy acojonado 😯😯😯

No te preocupes el mio esta igual por lo que se ve es una versión fake , falsa que no se actualiza ni nada y tiene muchos bug, habria que meterle otra room la global que está en la página de miui

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/16, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
D@ve82 D@ve82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje

He leido algo y las que acaban en 0.0 es que es una version modificada por la tienda y no actualiza via ota. Esta en español pero no actualiza. Tendriais que cambiarla. Hay un tutorial que explica como hacerlo. Esta en ua chincheta en el foro. Yo tambien lo estoy esperando. Lo pedi en bangood. Y vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 09:10:50
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
3 cosas...
Si la ROM es fake, malilla, obsoleta, etc. hay que cambierla. El foro esta repleto de post al respecto.

Aunque venga con una ROM GLOBAL ESTABLE actualizada como 8.0.4.0, es tremendamente necesario hacerle un reset de fábrica al dispositivo, a fin de eliminar los "extras" que no sean puramente la ROM

ROM= Read Only Memory / ROOM = Habitación, cuarto, estancia...
Viejo 13/12/16, 09:24:58
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por D@ve82 Ver Mensaje
He leido algo y las que acaban en 0.0 es que es una version modificada por la tienda y no actualiza via ota. Esta en español pero no actualiza. Tendriais que cambiarla. Hay un tutorial que explica como hacerlo. Esta en ua chincheta en el foro. Yo tambien lo estoy esperando. Lo pedi en bangood. Y vosotros?
Lo e pedido en banggod también, lo pedí el día 7, me indica k me lo mandaron el 9 pero aun no me sale nada en el número de seguimiento, según tengo entendido la información del número de seguimiento no sale hasta después de 7 días del envío, creo. Así k no se si me llegará para reyes (son mis reyes jejejeje)

Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas ya he medio investigado,lo que hay que hacer,lo del tema de la room estoy esperando a que xiaomi me envie el unlock de miui,que en teoria tarda poco y ya llevo esperando como 20h,no se si sera cosa de la rom que hay instalada en el mvl,pero no para de parpadear el led de notificaciones y no tengo ninguna,el otro tema es la bateria que SE LA COME literalmente,lo he llegado a dejar al 100% y sin tocar el mvl para NADA en 2h ha bajado a un 81% que le puede estar pasando? si lo llego a saber no hubiese comprado el este terminal,no me lo explico,en las reviews lo ponen por las nubes,alguno tiene alguna solucion?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/16, 16:23:52
Array

[xs_avatar]
Pumukk Pumukk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Buenas ya he medio investigado,lo que hay que hacer,lo del tema de la room estoy esperando a que xiaomi me envie el unlock de miui,que en teoria tarda poco y ya llevo esperando como 20h,no se si sera cosa de la rom que hay instalada en el mvl,pero no para de parpadear el led de notificaciones y no tengo ninguna,el otro tema es la bateria que SE LA COME literalmente,lo he llegado a dejar al 100% y sin tocar el mvl para NADA en 2h ha bajado a un 81% que le puede estar pasando? si lo llego a saber no hubiese comprado el este terminal,no me lo explico,en las reviews lo ponen por las nubes,alguno tiene alguna solucion?
A mi me parece un móvil excelente. El tema de la batería lo arreglaran cuando saquen otra global. De momento si no navegas mucho con datos prueba a ponerlo en 2G a mi me vale xa lo básico (correo y Whatsapp) y le hago 2 dias de batería con 7h de pantalla. Tb quita el brillo automático
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pumukk Ver Mensaje
A mi me parece un móvil excelente. El tema de la batería lo arreglaran cuando saquen otra global. De momento si no navegas mucho con datos prueba a ponerlo en 2G a mi me vale xa lo básico (correo y Whatsapp) y le hago 2 dias de batería con 7h de pantalla. Tb quita el brillo automático
Hombre,yo sinceramente no me he comprado este terminal solo para whatsapp y correo,me parece un poco increible que con las prestaciones que tiene,tenga que tocarle tantas cosas para un consumo de bateria (normal) yo lo gasto para ver series,para jugar,para 1000 cosas,a ver si xiaomi me responde y puedo desbloquearlo y tocarlo y a ver si mejora
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
Pumukk Pumukk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Hombre,yo sinceramente no me he comprado este terminal solo para whatsapp y correo,me parece un poco increible que con las prestaciones que tiene,tenga que tocarle tantas cosas para un consumo de bateria (normal) yo lo gasto para ver series,para jugar,para 1000 cosas,a ver si xiaomi me responde y puedo desbloquearlo y tocarlo y a ver si mejora
Si eso depende del uso de cada uno. Yo el movil xa leer el periódico y poco más y casi siempre tiro de wifi. Xo si no usas datos xa ver series puedes probar a dejarlo en 2G. De momento toca trastear o esperar
Responder Con Cita
Viejo 14/12/16, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
No hace falta nada de eso..hay varios tutos en este foro para actulizar la Room en 20 minutos..... hay que leer un poco mas¡¡¡¡
y el telefono es una pasada....dos dias casi de bateria dandole cañita ...y todo todo perfecto ¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nayro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 16:38:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /