|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado alberto,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Recientemente nos ha escrito y en este caso, le sugerimos reiniciar el terminal HTC Sensation, Si funciona con una lentitud inusual, si una de las aplicaciones no funciona correctamente o si HTC Sensation no responde, pruebe a reiniciar HTC Sensation para ver si consigue solucionar el problema. Si la pantalla se apaga, pulse el botón ENCENDIDO, para volverla a encender. Desbloquee la pantalla. Pulse durante varios segundos en el botón de ENERGÍA, y luego pulse en Reiniciar. Cuando se le indique que confirme, pulse en Reiniciar. Nota: Si estos pasos no funcionan, puede sacar la batería y volverla a colocar, y luego encender HTC Sensation para reiniciarlo. Ponga el terminal en Modo Seguro Con el terminal totalmente apagado. Pulse durante varios segundos en el botón de ENCENDIDO, y cuando vibre, pulse bajar volumen y no lo suelte hasta que en la parte inferior de la pantalla, vea que pone Modo seguro y ahora debe comprobar si estas incidencias se han resuelto. Si aun sigue sin funcionar correctamente, le sugerimos, Realizar un formateo: Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo. Sólo permanecerán, el software y los programas preinstalados y eliminará todos sus datos personales, restableciendo todos los ajustes predeterminados por defecto. Retire la batería, espere unos segundos y vuelva a insertarla. Pulse durante varios segundos el botón BAJAR VOLUMEN y a continuación, pulse brevemente el botón ENERGÍA. Espere hasta que aparezcan en pantalla las tres imágenes de Android y después, suelte el botón BAJAR VOLUMEN. Pulse en BAJAR VOLUMEN para seleccionar RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA o clear storage, y luego pulse en el botón de ENCENDIDO para confirmar esta acción. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Le solicitamos su colaboracón para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, realizando una rápida encuesta que para HTC es muy importante, solo le llevará unos segundos de su tiempo. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. Muchas gracias por su confianza. Está es la respuesta de HTC al problema acaban de contestarme un saludo Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero éste comentario es muy interesante. Obviamente no se puede decir que ese sea el problema, pero se suma otra opción más que válida, y por lo menos da la esperanza de que sea problema del software.
Estos cacharros no deberían venir con problemas así, es una verguenza. PD: El bootloader del Sensation quedará oficialmente abierto en Agosto, con una nueva versión de ROM. Resolverán los problemas? ![]() Mañana recibo la 4ª y todas han tenido algo. Sinceramente, no tengo muchas esperanzas, así que creo que tal y como la reciba la venderé. Otra cosa que me mosquea es la bajada de precio tan bestial en tan poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Movil que se esta desvalorando bastante rápido, igual que ha pasado con el lg 2x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena, porque es lindo como él/ella mism@
En fin, mañana imagino que cuando reciba la mía irá de perlas... el problema siempre me viene a los pocos días. Tengo claro, que no la usaré mientras carga, al menos con el de pared y si aún así me viene el problema, pues lo siento Andrés, este no es tu móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos minutos subo el vídeo del problema que tengo esta mañana me a salido una actualización y la he instalado a hora tengo la 1.35.707.1 lo he reseteado y nada sigue igual... osea que no es software es la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo teneis compañeros este es mi problema
PD: He de decir que lo de que se me queden los cuatro dedos pillados solo me a pasado esa vez, pero lo de la vista rapida del sense es imposible!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios que has puesto el video, ya casi parece que nos lo estamos inventando...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay acababa de hacer el softreset y nada como podéis ver sigue igual!!
Esto es en lo que me gastado 450€ para que no funcione? En el multitouch test podéis ver que cuando paso un dedo (o mas) rápido por la pantalla no lo reconoce y por eso parpadea el blanco del programa. esta noche probare lo de dejarlo sin la batería pero como si fuera a volver a funcionar por arte de magia... |
|
|
||||
|
||||
|
hay acababa de hacer el softreset y nada como podéis ver sigue igual!!
Esto es en lo que me gastado 450€ para que no funcione? En el multitouch test podéis ver que cuando paso un dedo (o mas) rápido por la pantalla no lo reconoce y por eso parpadea el blanco del programa. esta noche probare lo de dejarlo sin la batería pero como si fuera a volver a funcionar por arte de magia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye..has probado a hacer todo eso con el movil en la mano?...hazlo por favor (si tienes tiempo) y si tienes problmeas tambien lo subes a youtube?
|
||||
|
||||
|
todo tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperante??? es increible... no me creo esto de HTC llevo teniendo HTC des de la Diamond, la HD, la HD2 y me pille despues el galaxy s, y ahora que me pillo este porque tenia ganas de tener el ultimo HTC y de doble nucleo (aunque no sirve de nada noto que el galaxy s va mas rápido excepto en la web) y me pasa esto...
![]() Esperamos acontecimientos. Por cierto, ¿ decías que te había salido un nuevo update ? Enviado desde mi Xperia arc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviales este video a los de HTC!! diles que está grabado por ti, a ver que responden! y eso después del soft reset. Si es que vamos...Si pretenden que haciendo un soft reset se solucione todo lo llevamos claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo he enviado a ver que me responden mañana.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo unas pruebas y es lo siguiente:
Cojo el movil con la mano y calibro el sensor y lo pongo en plano y mi sorpresa es que ya no cuesta de desbloquear (sigue fallando pero menos)Lo de la pantalla me sigue pasando y lo de lo de que los 4 puntos se quedan pillados me pasa mas! |
|
|