ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/16, 14:37:50
Array

[xs_avatar]
cesscolin cesscolin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Movistar
saludos amigo hice todo el proceso y logre llegar a android 6 pero yo ya tengo tiempo con el problema de wifi, usaba el movil con datos sin problemas pero ahora al actualizar el telefono no me quiere correr los datos alguna solucion
Responder Con Cita

Viejo 18/11/16, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
cesscolin cesscolin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: p8 lite
[quote=JohnMiller;23704931]<<<ACTUALIZAR A ANDROID 6 OFICIAL>>>

El orden de Actualizacion es el siguiente: "B052>B170>B560>B564" ó "B052>B170>B550>B560>B564"
(La Compilacion B560 es la mas estable hasta el momento).

Estando ya en la B052 solo tenemos que descargar las siguientes Compilaciones e ir actualizando via local:
"B170>B560>B564" ó "B170>B550>B560>B564". Les recomiendo que por cada actualizacion que realicen, hagan un reset de fabrica para eivtar posibles errores, esto es opcional a fin de cuentas, yo solo les hago la recomendacion por experiencia propia.

Amigo se los pasos de tu publicacion pero logre llegar a andriod 6 lamentablemente tenia el problema del wifi del equipo pero funcionaba bien con los datos moviles pero al actualizar el movil no corre datos ya revise el apn y no es ese el problema alguna idea
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 20:48:39
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por bertin26 Ver Mensaje
no puedo instalar recovery me da este erroro
failed al instalar recovery
tengo problema al flashear recovery
C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash recovery twrp.img
target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'recovery' (27062 KB)...
OKAY [ 0.861s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 0.869s

Supongo que el problema es de Drivers

<<DRIVERS EXTRAS>>

Aqui les dejo unos Drivers Extras para solucionar problemas con cuestiones de fastboot, adb, en caso de que la PC no detecte el Celular, la instalacion de cada uno es muy sencilla, solo mantengan conectado su cel al pc, ejecuten los programas, hay que darle en "siguiente" y reinciar el PC si es necesario.

Archivos:
https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

[quote=cesscolin;24910910]
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
<<<ACTUALIZAR A ANDROID 6 OFICIAL>>>

El orden de Actualizacion es el siguiente: "B052>B170>B560>B564" ó "B052>B170>B550>B560>B564"
(La Compilacion B560 es la mas estable hasta el momento).

Estando ya en la B052 solo tenemos que descargar las siguientes Compilaciones e ir actualizando via local:
"B170>B560>B564" ó "B170>B550>B560>B564". Les recomiendo que por cada actualizacion que realicen, hagan un reset de fabrica para eivtar posibles errores, esto es opcional a fin de cuentas, yo solo les hago la recomendacion por experiencia propia.

Amigo se los pasos de tu publicacion pero logre llegar a andriod 6 lamentablemente tenia el problema del wifi del equipo pero funcionaba bien con los datos moviles pero al actualizar el movil no corre datos ya revise el apn y no es ese el problema alguna idea
Quizas te falto hacer un reset de fabrica, o tal vez tu cel ya murio como le sucede a muchos, en cualquier caso vuelve a iniciar el proceso, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 19:54:08
Array

[xs_avatar]
Dalfer Dalfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: ALE-L23
amigo hice todo, instale hasta los drivers de mega que dejaste, instale de todo y la pc sigue sin reconocerme el movil, ya lo hise en 2 computadoras y ninguna me deja, ningun p me reconoce el movil, tengo todos los pasos listos pero a la hora de e enter se cierra el .bat y el movil no se apague ni se reininicia se queda igual prendido y en PHONE LOCKED
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 02:29:36
Array

[xs_avatar]
PacoletasMx PacoletasMx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: TELCEL
Capitan!. quiero reportar que he seguido el procedimiento al pie de letra y todo salio perfecto. me quede estacionado en la version b560 y queria preguntar que tan recomendable seria brincar a la b564, me gustaria saber si alguien la instalo y que tal le esta funcionando.

Saludos y Gracias JohnMiller por redactar esta guia tan precisa.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 05:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo, navegando por estos foros me encontre que hay una version b574 y b575, tienen idea de si son versiones estables? perdon, es que estoy un poco emocionado, tengo 3 meses con la expectativa e actualizarlo y ahora que lo hice y funciono bien quisiera saber si conviene actualizar a alguna de esas. saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/16, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
efren_hg efren_hg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Que tal amigo, te platico mi situación, ya he desbloqueado el bootloader, pero aun no puedo hacer que mi telefono reconosca la SIM de otra compañia, ya le he instalado la B046, B052, B132 y he llegado hasta la B550. y nada que lo he podido liberar, en todas las rom me ha salido ALE L21 con su repectiva compilacion, nada del Balong. alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/16, 06:40:44
Array

[xs_avatar]
dnfabbiano dnfabbiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XT1040
Tu operador: Personal
Lo logré tengo mi P8 Lte desbloqueado con la B052 ya recibiendo la primer OTA B170 seguramente irá tirando las demás OTA B550 y B560 hasta la más actual que haya hasta el momento.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pregunta

Cita: Originalmente Escrito por dnfabbiano Ver Mensaje
Lo logré tengo mi P8 Lte desbloqueado con la B052 ya recibiendo la primer OTA B170 seguramente irá tirando las demás OTA B550 y B560 hasta la más actual que haya hasta el momento.
queria preguntarte si te llegaron actualizaciones via ota y hasta que compilacion llegaste (via ota). saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 04:00:25
Array

[xs_avatar]
dnfabbiano dnfabbiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XT1040
 Cita: Originalmente Escrito por PacoletasMx Ver Mensaje
queria preguntarte si te llegaron actualizaciones via ota y hasta que compilacion llegaste (via ota). saludos
Yo apenas instalé la b052 e hice reset de fabrica, me llegó via ota la b170 actualicé y hice reset de fabrica, luego me llegó directamente la nueva ota b574 y hasta ahi llegué jajajaja y hice reset de fábrica y me anda de diez
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 05:59:32
Array

[xs_avatar]
edgarzombie edgarzombie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei G elite / P8 lite
Tu operador: Iusacell
Hola, tengo el Huawei p8 lite desde hace 4 semanas, el problema es que mayormente tengo problemas con el celular, donde se llegan a congelar todas las aplicaciones y deja de responder en parte el celular hasta que reinicie el celular o lo haga varias veces con reinicio forzoso... Mi pregunta es si al hacer todo esto podre arreglar esos problemas...
Tengo un año de garantía aun (para ver si es recomendable cambiarlo o moverle a mas no poder) pero me gusta tener un custom android
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
markosarv markosarv no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei p8 lite ale-L21C178B120
Tu operador: ENTEL
buenas!! tengo la version ale-l21c178b120 y me tira error :/ tengo desbloqueado el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 02:00:56
Array

[xs_avatar]
Axeres07 Axeres07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Muchas gracias, me funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
juanteco juanteco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Excelente tutorial

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edgarzombie Ver Mensaje
Hola, tengo el Huawei p8 lite desde hace 4 semanas, el problema es que mayormente tengo problemas con el celular, donde se llegan a congelar todas las aplicaciones y deja de responder en parte el celular hasta que reinicie el celular o lo haga varias veces con reinicio forzoso... Mi pregunta es si al hacer todo esto podre arreglar esos problemas...
Tengo un año de garantía aun (para ver si es recomendable cambiarlo o moverle a mas no poder) pero me gusta tener un custom android
¿Podrías explicar mejor el problema? Por lo que dices,quieres decir que tú móvil se maneja solo y congela todas las app? Será un malware,troyano,y si,desbloqueas el bootloader y instalas otra ROM si quieres de las que ahí en este foro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 09:02:52
Array

[xs_avatar]
edgarzombie edgarzombie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei G elite / P8 lite
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
¿Podrías explicar mejor el problema? Por lo que dices,quieres decir que tú móvil se maneja solo y congela todas las app? Será un malware,troyano,y si,desbloqueas el bootloader y instalas otra ROM si quieres de las que ahí en este foro

Pues parece que era mas problemas de software, porque ya lo convertí de Ale-21 a Ale-21 y ya no he tenido ningún problema, solo que de repente se desconecta la micro sd (es de 64gb y por lo que vi no tiene ningún error o este dañada) y solo reiniciandolo se compone.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 06:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edgarzombie Ver Mensaje
Pues parece que era mas problemas de software, porque ya lo convertí de Ale-21 a Ale-21 y ya no he tenido ningún problema, solo que de repente se desconecta la micro sd (es de 64gb y por lo que vi no tiene ningún error o este dañada) y solo reiniciandolo se compone.
no logro entender como algunos moviles vienen con tales problemas y como otros no,pero por suerte hay soluciones ya en estos tiempos,probaste ya con otra sd aver si te pasa lo mismo? jamas me paso a mi pero tengo una de 16gb
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 02:04:07
Array

[xs_avatar]
luix025 luix025 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Hola, con este tuto pude actualizar mi L23 (G Elite) de Movistar Mx. Hasta el momento aparentemente todo de 10, usándolo con 2 sims, solo me falta rootear. Estoy en B564, hay mas actualizaciones? ya probe por OTA y nada. Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/16, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luix025 Ver Mensaje
Hola, con este tuto pude actualizar mi L23 (G Elite) de Movistar Mx. Hasta el momento aparentemente todo de 10, usándolo con 2 sims, solo me falta rootear. Estoy en B564, hay mas actualizaciones? ya probe por OTA y nada. Saludos y gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265122 esta es la última si estás en la compilación Ale l21c432bxxx

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 20:37:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /