ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/16, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Imposible desbloquear bootloader

Pues eso, sigo todos los pasos que se indican en http://zukfans.eu/community/threads/...der-unlock.62

Pero una vez llego a la hora de poner el comando:
fastboot -i 0x2b4c flash unlock unlock_bootloader.img

Pasan dos cosas. En mi portátil, simplemente se queda en <waiting for device> y de ahí no se mueve.

Y si lo hago en la torre (ambos son windows 10):
Sí que da una serie de líneas de datos como si realmente se hubiera hecho algo, pero no lo hace. No me sale el mensaje en el móvil para confirmar si quiero desbloquear el bootloader o no, y me sigue apareciendo Device-State: Locked así que no hace nada...

He instalado los drivers Usb para el z2 también, y he probado tanto normal como en modo de prueba en los dos pcs, sin ningún resultado.

Ya no sé que hacer... Me ha llegado hoy de Igogo, y no quiero usarla unos días con la rom que viene y luego estar peleandome con fallos, quiero ponerle directamente una que funcione. Cualquier ayuda se agradecería muchísimo, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/12/16, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
azo5 azo5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Lowi
fastboot -i 0x2b4c oem unlock-go Creo que este el comando,http://zukfans.eu/community/threads/...-unlock.62/,en el post 18 lo pone.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por azo5 Ver Mensaje
fastboot -i 0x2b4c oem unlock-go Creo que este el comando,http://zukfans.eu/community/threads/...-unlock.62/,en el post 18 lo pone.
Ese comando, según entiendo yo, es para hacerle un factory reset después de desbloquear el bootloader, para el cual hay que hacer el que yo he puesto. Y que no me funciona.

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 22:46:57
Array

[xs_avatar]
azo5 azo5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Lowi
Pues lo siento pero no se mas,pensaba que seria eso.Espero que te ayude alguien.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
xMinfexz xMinfexz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pues eso, sigo todos los pasos que se indican en http://zukfans.eu/community/threads/...der-unlock.62

Pero una vez llego a la hora de poner el comando:
fastboot -i 0x2b4c flash unlock unlock_bootloader.img

Pasan dos cosas. En mi portátil, simplemente se queda en <waiting for device> y de ahí no se mueve.

Y si lo hago en la torre (ambos son windows 10):
Sí que da una serie de líneas de datos como si realmente se hubiera hecho algo, pero no lo hace. No me sale el mensaje en el móvil para confirmar si quiero desbloquear el bootloader o no, y me sigue apareciendo Device-State: Locked así que no hace nada...

He instalado los drivers Usb para el z2 también, y he probado tanto normal como en modo de prueba en los dos pcs, sin ningún resultado.

Ya no sé que hacer... Me ha llegado hoy de Igogo, y no quiero usarla unos días con la rom que viene y luego estar peleandome con fallos, quiero ponerle directamente una que funcione. Cualquier ayuda se agradecería muchísimo, gracias!
Buenas, creo que me paso este mismo fallo hace unos dias, si me especificas un poco mas, quiza pueda ayudarte...

Que te pone exactamente en el cmd, despues de esa serie de linea de datos? me refiero, que aparece en esas lineas, copia pega.

Si pones adb devices que aparece?

Y fastboot devices?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonad chicos, finalmente cambiando de drivers ejecutó bien todo, ya está desbloqueado. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
xabias xabias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Perdonad chicos, finalmente cambiando de drivers ejecutó bien todo, ya está desbloqueado. Gracias!
como lo has solucionado? me pasa lo mismo y no doy con ello.
gracias por vuestros manuales, ya lo conseguí

Última edición por xabias Día 16/12/16 a las 21:13:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 > ROMs y desarrollo ZUK Z2

Hora actual: 10:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /