|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM AOSP Clean ROM 7.1.1 Nougat D855 Yair
Si las CianogendMod van rápidas, esta AOSP es un rayo realmente.
Es del Sr. Yair, su comunidad en G+ para más información (https://plus.google.com/u/0/communit...58175525573711) La rom ya trae instalado SuperSu, por lo que es necesario flasear Mr Bump después de la rom. Para descargar, desde el hilo original de la rom: http://yairworkshop.com/index.php/20...-nougat-lg-g3 Pasos para la instalación: 1. Descargamos Rom, Google APps y Mr Bump que copiamos en la tarjeta externa 2. DInstalamos rom por Recovery (Previamente haces los wipes menos el de la memoria externa). 3. Si quieres instalar las Google Apps, las instalas ahora: Las Gapps te las descargas de AQUÍ (Recomiendo las ARM - 7.1 - Pico) 4. Instalamos Mr Bump (necesario en esta rom porque ya tiene preinstalado SuperSu) sino se quedará colgado el móvil y no arrancará Mr Bump lo puedes descargar de AQUÍ. salu2 Última edición por ulises55 Día 12/12/16 a las 19:43:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ulises55 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima a probarla y cuenta que tal va
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien. Justita de personalización, que es lo que busca el creador, pero muy bien la ROM.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, por que los fabricantes cuando enciendes el tlf por primera vez, no te da a elegir entre morralla del fabricante o un android puro? Yo creo que ganarian mas adeptos si hicieran estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mr bump*
Dondevse descarga esto, y las gap hay que flasearlas? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las Gaps también hay que instalarlas si quieres las apps de Google: El orden sería Rom - Gapps - Mr Bump, si no quieres las apps de Google pues Rom + Mr Bump y una vez instalado Mr Bump el sistema se reinica solo (gracias a carrascox por la aclaración). Mr Bump lo puedes descargar de AQUÍ (archivo zip que se instala por recovery). Las Gapps te las descargas de AQUÍ (Recomiendo las ARM - 7.1 - Pico, el resto de aplicaciones de Google que necesites te las descargas de la Play Store) Última edición por ladslo Día 12/12/16 a las 20:41:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente para qué sirve pero creo que se flashea después del supersu para que el móvil no entre en boot-loop, (corregidme si no es así). Y como esta Rom lleva ya el supersu incorporado pues es necesario flshear el Mr Bump después de la Rom y antes de reiniciar el sistema.
Si, las Gaps también hay que instalarlas si quieres las apps de Google: El orden sería Rom - Mr Bump - Gaps, si no quieres las apps de Google pues Rom + Mr Bump y reiniciar sistema. Mr Bump lo puedes descargar de AQUÍ (archivo zip que se instala por recovery). Las Gapps te las descargas de AQUÍ (Recomiendo las ARM - 7.1 - Pico, el resto de aplicaciones de Google que necesites te las descargas de la Play Store) ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Joer como me pica probarla, algunos detalles mas de funcionamiento porfa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tienes razón con Mr Bump se reinicia solo. Gracias por la corrección. Lo pondré bien en el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi, pero es que ahora estoy con CM 14 y la tengo muy estable y con buena duración de batería y me da un perezón meterle otra vez todo. No se lo que voy a aguantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vere mas adelante!! Pero si con CM 14.1 va super rapido con esta vuela!!! |
|
|
||||
|