|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una copia, nandroid, de la última semanal MM hecha antes de instalar Nougat y otra muy reciente de éste último. Hace 2 días restauré la copia de MM y a las horas volví a restaurar la de Nougat y 0 problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por canijito Día 12/12/16 a las 20:41:04. |
|
|
||||
|
||||
pd: yo estoy en la 6.11.10 .euEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría tenéis el bug de la cámara de vídeo?
Quiero actualizar Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose como sacas consumos asi, yo ahora mismo tengo un 9% con apenas 9h i pico de telefono encendido y 5h de pantalla, que si es mucho, pero el telefono no me dura ni la mitad que a ti jajaja
pd: yo estoy en la 6.11.10 .euEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bugs como tal no tengo( no e probado aún el bluetooth con el coche..) pero el de vídeo no le tengo.. el que me está dando por el pu......o culo, es el calendario... Segundo día que me hace 6horas de uso de la batería... Ayer hice wipes y hoy vuelta.. le e borrado caché y todos los datos... Veremos mañana como se porta..
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque acabo de ver en el foro de Xiaomi E.U. que han añadido un recovery alternativo al TWRP 3.0.2.3 y se trata del TWRP_gemini_7.0_ZCX
La pregunta por tanto es: ¿alguien lo ha probado? ¿Es mejor? ¿Es peor? ¿Evita más los brickeos? |
|
|
||||
|
||||
Estoy por probar la cyanogenmod a ver que tal que mañana sale la oficial, por cierto tu tienes alguna configuracion especial para hacer esos consumos o a pelo? Yo es que ni bloquando apps en segundo plano consigo hacer una mierda XD, y recuerdo que antes tenia mejores consumos almenos con miui7 pero no soy de volver a lo antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo bugs como tal no tengo( no e probado aún el bluetooth con el coche..) pero el de vídeo no le tengo.. el que me está dando por el pu......o culo, es el calendario... Segundo día que me hace 6horas de uso de la batería... Ayer hice wipes y hoy vuelta.. le e borrado caché y todos los datos... Veremos mañana como se porta..
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me a dado problema ninguna aplicación de este índole... Siempre e llevado el móvil al 5 o 6 uso despierto sin tocarlo.. a sido tener que hacer la puuuñetera actualización sucia y me salta...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, menuda diferencia, pero lo malo es que tengo entendido que esa romno tiene mucho soporte de actualizaciones
Estoy por probar la cyanogenmod a ver que tal que mañana sale la oficial, por cierto tu tienes alguna configuracion especial para hacer esos consumos o a pelo? Yo es que ni bloquando apps en segundo plano consigo hacer una mierda XD, y recuerdo que antes tenia mejores consumos almenos con miui7 pero no soy de volver a lo antiguo. ![]() A mi es que me gusta miui , ya probé CM y no me desagradó, pero lo dicho. Configuración nada especial, simplemente las apps que no uso las congelo y sobre todo lo de Marco de servicios de Xiaomi y algo más....lo demás pues por las noches Quito wiffi y datos, brillo automático a mitad y poco más.. |
|
|
||||
|
||||
|
Este ciclo parece que ha mejorado, le reinstalé la rom de nuevo encima en sucio con dalvik y cache solo, ahora mismo estoy con un 15℅ , 6 hrs pantalla y 1 día de uso....
Suele ocurrir que con los días de uso se asienta y mejora... ![]() Esto es lo que llevo congelado.. ![]()
Última edición por canijito Día 12/12/16 a las 21:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el consumo con nougat me ha mejorado al igual que la memoria RAM... Nose
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joe canijo pues menos 4 aplicaciones tenía las mismas hibernadas que tu y no llegaba a esos consumos 😂
Mmmm.... Es nuevo de esta versión el añadir varias huellas.... O. Hace tiempo que no me fijo en ello? 😂 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha mejorado la batería, sobre 6:30 horas con un día de uso tirando a 7. El primer ciclo 7 horas. No activo ahorro de batería ni nada por el estilo
[emoji23Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este ciclo parece que ha mejorado, le reinstalé la rom de nuevo encima en sucio con dalvik y cache solo, ahora mismo estoy con un 15℅ , 6 hrs pantalla y 1 día de uso....
Suele ocurrir que con los días de uso se asienta y mejora... ![]() Esto es lo que llevo congelado.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo sin congelar nada me hace esto, que opinais esta bien o congelo alguna app para estirar un poco mas? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|