|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué rom usáis en vuestros Zuk Z2? | |||
| Zui 2.0 |
|
1 | 6.67% |
| Zui 2.3 |
|
2 | 13.33% |
| CM 13 (LR Team) |
|
3 | 20.00% |
| CM 14 |
|
1 | 6.67% |
| Mokee |
|
3 | 20.00% |
| SlimRom |
|
1 | 6.67% |
| Resurrection Remix |
|
4 | 26.67% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues eso, hagamos un censo de las Roms que lleváis en vuestros maquinotes, para orientar un poco a los nuevos (como yo) con qué opciones nos podemos manejar mejor y sobre todo saber cuáles son las más estables. Pongo respuestas genéricas y especificar por reply qué versión usáis, porfa. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta diferenciar entre zui chinas e indias, las custom de frankco basadas en zui y ahora las nougat. En menudo fregao te has metido.
PD: yo llevo aun la que me metieron los de igogo, una custom sacada de una zui antigua con casi multilenguaje y playstore funcionando por el momento. Última edición por meginardo Día 12/12/16 a las 19:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta diferenciar entre zui chinas e indias, las custom de frankco basadas en zui y ahora las nougat. En menudo fregao te has metido.
PD: yo llevo aun la que me metieron los de igogo, una custom sacada de una zui antigua con casi multilenguaje y playstore funcionando por el momento. ![]() En cuanto me anime meto la nougat |
|
|
||||
|
||||
|
PD: yo llevo aun la que me metieron los de igogo, una custom sacada de una zui antigua con casi multilenguaje y playstore funcionando por el momento. ![]() .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||