|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace un rato se me ha reiniciado el móvil y ahora no para de reiniciarse una y otra vez. No consigo estabilizarlo. Estaba haciendo una prueba de conectarme a una red wifi que tenía como punto de acceso un PC. La Rom miui me iba realmente bien. Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema? Gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Parece que ya lo he solucionado. Lo único que creo que si cargo el backup que tenía hecho me volverá a fallar. Gracias! Última edición por Especimen24 Día 11/07/11 a las 17:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que app estáis midiendo la media de consumo?
Es que yo uso el Battery Monitor Widget y empiezo a pensar que esa app, por lo que sea, me provoca esos consumos en Miui. Con la 1.7.0.1 esta mañana me ha pasado lo mismo, consumos de 30-60 mA. He probado a flashear de nuevo tras full wipe, sin instalar una sóla app, sólo esa, configurando opciones para menos consumo de batería, modo avión, y oscilo entre 6 y 10 mA, me sigue pareciendo excesivo y se supone que esa versión de la ROM iba fina en cuanto a consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago a ojimetro!
Despues del fix sigo teniendo valores de ~50ma pero juraría que no baja tan rápido como antes. Alrededor de 1h con musica a maximo volumen y con datos activados ha bajado 14%. |
|
|
||||
|
||||
|
@vyrus
Battery Monitor Widget Pro, puedes meter un Widget tan chulo como el de la captura, y definir los valores que quieres que te muestre, en mi caso muestra: - Consumo instantáneo en mA - % restante de Batería - Tiempo desde la última carga Además tiene un montón de opciones para ver históricos y demás. Descarga
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
¿Hay resultados con el fix? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización:
1.07.08.0 -> 1.07.08.1 md5: 3A93F575070522B66AA12F7928C0EF8F Change log: Update 1 Correcciones en las traducciones Correcciones en ContactsProvider.apk Correcciones en DownloadProviderUi.apk Correcciones en MiuiMusic Correcciones en Phone.apk Correcciones en Settings.apk Correcciones en SideKick.apk Correcciones en SystemUI.apk Correcciones en VoiceDialer.apk
|
||||
|
||||
|
Una duda: esta última actualización que sólo pesa 5 megas, cómo se instala? hay que hacer también un full wipe y luego instalar el zip como de costumbre??
|
|
|
||||
|
||||
|
@apside, este update arregla el problema del consumo? gracias Enviado desde mi DHD
|
||||
|
||||
|
@vyrus
Battery Monitor Widget Pro, puedes meter un Widget tan chulo como el de la captura, y definir los valores que quieres que te muestre, en mi caso muestra: - Consumo instantáneo en mA - % restante de Batería - Tiempo desde la última carga Además tiene un montón de opciones para ver históricos y demás. Descarga ![]() ![]() 1- De normal, con la última actualización, el monitor me indica un consumo de 45mA. ¿No es eso mucho? Y aún más cuando me conecto al wifi, que se dispara a 100mA... ¿Hay algo que yo no tenga hecho en el móvil para mejorar ese consumo? me parece una barbaridad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras carga es normal que el valor sea alto.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, aún no la incluye
|
||||
|
||||
|
No la incluye pero, hasta que lo haga, te recomiendo Spirit FM Radio.
https://market.android.com/details?i...ikersmicros.fm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por el programa, aunque al instalarlo me surgen dos cosas.
1- De normal, con la última actualización, el monitor me indica un consumo de 45mA. ¿No es eso mucho? Y aún más cuando me conecto al wifi, que se dispara a 100mA... ¿Hay algo que yo no tenga hecho en el móvil para mejorar ese consumo? me parece una barbaridad!! ![]() Verde = Batería en Carga Rojo = Descarga de Batería