|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay te contesto johny
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es más eficiente el sd650 que el helio x20 , en autonomía es un pelo superior y la gráfica también es más potente.
También tiene una comunidad de desarrollo enorme. Por contra el redmi note 4 tiene un mejor diseño y unos altavoces a mi juicio mejor situados. La versión kate de rn3pro tiene habilitada la banda 800 el redmi note 4 no , valoras los pros y contras de cada uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la mejor cámara de la gama media, pero se calienta mucho el movil cuando la usas. El procesador es algo caliente y la bateria es normal.
Tiene android stock y se actualizara a nougat, pero para tus necesidades ni se acerca a los xiaomis que jhony te menciono Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cámara de la gama media , y suple la falta de potencia respecto a los redmi con una fluidez y optimización exquisita.
Pero a la larga un helio x20 o un sd650 además de contar con 1gb de ram más , se notara respecto a un sd617 2gb. Como bien dice tks ni se acerca a los RN en potencia.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Estoy indeciso en que terminal comprarme para estas navidades. Tengo un presupuesto máximo de 280. Que smartphone me recomendáis?? Mis necesidades basicas es que tenga una buena batería y potencia, aunque tampoco es que juegue a los juegos mas exigentes ( juego a clash royal, coc...) . También me gustaría que me durase unos dos años. Que terminal me recomendaríais, muchas gracias !! Actualmente tengo un bq m5 y me gustaría una pantalla un poco mas grande ( 5,2 - 5,5) ![]() Respecto a la pantalla, ya sabes que el m5 a pesar de ser de 5", la aprovecha mas que cualquier 5,2" con los botones dentro. Ahora mismo el bq X5PLus. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Estoy indeciso en que terminal comprarme para estas navidades. Tengo un presupuesto máximo de 280. Que smartphone me recomendáis?? Mis necesidades basicas es que tenga una buena batería y potencia, aunque tampoco es que juegue a los juegos mas exigentes ( juego a clash royal, coc...) . También me gustaría que me durase unos dos años. Que terminal me recomendaríais, muchas gracias !! Actualmente tengo un bq m5 y me gustaría una pantalla un poco mas grande ( 5,2 - 5,5) ![]() Incluso me apañaria con un xiaomi mi Max de 6.44 pulgadas. Consumir contenido multimedia en ese tipo de pantallas es una gozada. A mi a día de hoy las 5 pulgadas me parecen diminutos los smartphones
|
|
||||
|
||||
|
El bq aquaris X5 Plus como comenta el compañero de arriba, también es una fantástica opción.
El terminal más completo y equilibrado de la gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
Di el salto de las 5"5 a el mi Max y para consumo multimedia entre otras cosas es increíble, no me arrepiento en absoluto. Para los que tengan miedo por la pantalla te haces a ella en dos días.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Supongo que intentare pillarme uno de los dos redmi note, pero tengo un poco de miedo de que me venga con una ROM refrita de esas que hacen que el terminal empeore. Sabéis si fnac los vende con la ROM global?? |
|
|
||||
|
||||
|
FNAC-TPH-REDGREEN....ect ect ect.
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás ningún problema suerte con tu xiaomi y avisame de cuál te pillas , cualquier duda no dudes en preguntarnos
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial!! Muchas gracias a todos, pasare por un fnac a comprarmelo. Ahora la gran pregunta ... Redmi note 3 pro o redmi note 4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Planteátelo así : desarrollo + ligeramente mejor cámara ( no todos estarán de acuerdo ) más potencia gráfica , y algo mejor autonomía. Xiaomi redmi note 3 Pro. Diseño más bonito y moderno con cristal curvo 2.5D , mejor cpu , y altavoz mejor ubicado rn4. Yo te haría está pregunta ¿ tienes intención de desbloquear el bootloader , y flashear roms ? Si no es así , vete a por el xiaomi redmi note 4.
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja el que tengan en stock XD.
Planteátelo así : desarrollo + ligeramente mejor cámara ( no todos estarán de acuerdo ) más potencia gráfica , y algo mejor autonomía. Xiaomi redmi note 3 Pro. Diseño más bonito y moderno con cristal curvo 2.5D , mejor cpu , y altavoz mejor ubicado rn4. Yo te haría está pregunta ¿ tienes intención de desbloquear el bootloader , y flashear roms ? Si no es así , vete a por el xiaomi redmi note 4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Estoy indeciso en que terminal comprarme para estas navidades. Tengo un presupuesto máximo de 280. Que smartphone me recomendáis?? Mis necesidades basicas es que tenga una buena batería y potencia, aunque tampoco es que juegue a los juegos mas exigentes ( juego a clash royal, coc...) . También me gustaría que me durase unos dos años. Que terminal me recomendaríais, muchas gracias !! Actualmente tengo un bq m5 y me gustaría una pantalla un poco mas grande ( 5,2 - 5,5) ![]() o moto g4 plus con la version de 4gb ram y 64 almacenamiento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa distinta es en tiendas online , pero las que yo te recomende en todas te vienen con la rom global , eso también incluye al xiaomi redmi Pro. Sólo los últimos unos modelos de xiaomi como puede ser el xiaomi redmi 4 Pro no hay todavía está versión.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||