|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy que gama media me recomendais??
Hola buenas
Estoy indeciso en que terminal comprarme para estas navidades. Tengo un presupuesto máximo de 280. Que smartphone me recomendáis?? Mis necesidades basicas es que tenga una buena batería y potencia, aunque tampoco es que juegue a los juegos mas exigentes ( juego a clash royal, coc...) . También me gustaría que me durase unos dos años. Que terminal me recomendaríais, muchas gracias !! Actualmente tengo un bq m5 y me gustaría una pantalla un poco mas grande ( 5,2 - 5,5) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5s
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que se desde españa el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Estoy indeciso en que terminal comprarme para estas navidades. Tengo un presupuesto máximo de 280. Que smartphone me recomendáis?? Mis necesidades basicas es que tenga una buena batería y potencia, aunque tampoco es que juegue a los juegos mas exigentes ( juego a clash royal, coc...) . También me gustaría que me durase unos dos años. Que terminal me recomendaríais, muchas gracias !! Actualmente tengo un bq m5 y me gustaría una pantalla un poco mas grande ( 5,2 - 5,5) ![]() Aunque es bastante peor que el mi5s es mucho mas barato (vale 150€), pero cumple mejor tus necesidades ya que tiene suficiente hardware para mover cualquier juego y tiene una pantalla de 5,5" y mejor autonomía. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es desde España claro https://m.es.aliexpress.com/item/327...YByj&#autostay
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 entran dentro de tu presupuesto.
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo un redmi note 3 pro.
Aunque es bastante peor que el mi5s es mucho mas barato (vale 150€), pero cumple mejor tus necesidades ya que tiene suficiente hardware para mover cualquier juego y tiene una pantalla de 5,5" y mejor autonomía. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Y cuanto tardas en cargar el terminal de 0 a 100?? |
|
|
||||
|
||||
|
En españa tambien encuentras xiaomi.
Aunque no sean tiendas oficiales de xiaomi tienen almacén aqui y dan 2 años de garantía. El mi5s comprado aqui se sale de tu presupuesto pero el redmi note 3 pro lo encuentras rondando los 180-200€ Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sean tiendas oficiales de xiaomi tienen almacén aqui y dan 2 años de garantía. El mi5s comprado aqui se sale de tu presupuesto pero el redmi note 3 pro lo encuentras rondando los 180-200€ Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() http://avimovilshop.es/es/smartphone...-garantia.html
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sean tiendas oficiales de xiaomi tienen almacén aqui y dan 2 años de garantía. El mi5s comprado aqui se sale de tu presupuesto pero el redmi note 3 pro lo encuentras rondando los 180-200€ Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Y cuanto tardas en cargar el terminal de 0 a 100?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que te parece este móvil para @faaleetee con 2 años de garantía ?
http://avimovilshop.es/es/smartphone...-garantia.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 pro global esta muy bien
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo si comparas lollipop con marshmallow en el rn3pro con la misma version de miui, a menos que mires en información del telefono cual es cual, no te darás cuenta, ya que las diferencias visuales son casi inexistentes y la optimización es muy buena. Yo cuando me compré el mío venía de un Nexus 5 con marshmallow y este tenía lollipop. A pesar de que Lollipop es una mierda comparado con marshmallow a menos que mirase en ajustes hubiese jurado que llevaba marshmallow. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más eficiente el sd650 que el helio x20 , en autonomía es un pelo superior y la gráfica también es más potente.
También tiene una comunidad de desarrollo enorme. Por contra el redmi note 4 tiene un mejor diseño y unos altavoces a mi juicio mejor situados. La versión kate de rn3pro tiene habilitada la banda 800 el redmi note 4 no , valoras los pros y contras de cada uno.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||