|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
My Backup pro en sensation ...
Bueno, hoy me ha llegado el sensation, y tengo una duda sobre el backup pro.
Vengo de la Magic, que la tenia roteada, pues bien usaba el magnifico backup pro, cada vez que cambiaba la ROM , ahora me gustaría saber, si puedo restaurar los sms, historial de llamadas, mms ... lo demas me da igual. Tendré algún problema con esta restauración, a ver si los "gurus" del foro pueden aconsejarme si es factible o mejor que no lo haga. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me ha llegado el sensation, y tengo una duda sobre el backup pro.
Vengo de la Magic, que la tenia roteada, pues bien usaba el magnifico backup pro, cada vez que cambiaba la ROM , ahora me gustaría saber, si puedo restaurar los sms, historial de llamadas, mms ... lo demas me da igual. Tendré algún problema con esta restauración, a ver si los "gurus" del foro pueden aconsejarme si es factible o mejor que no lo haga. Saludos ![]() Te recomendaría que lo hicieras así, podrías sincronizarlo todo en cualquier Android cuando quisieras, y los cambios de ROM, etc te serían más llevaderos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos si que los guardo en gmail, los sms se pueden? anda que paleto si no me he dado cuenta, yo le daba al backup pro y vuala!
Y lo que me va de lujo es la bitácora de llamadas, yo llamo muchísimo y me es de gran utilidad ... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio yo restauré algún sms con My backup pro y lo hizo correctamente junto con alguna app, de todas formas por probar no pierdes nada.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my Magic, using Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
My backup pro funciona perfectamente, es un pedazo de programa...
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como se sincronizan los sms?? yo siempre he usado myback up
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he usado (my Backup pro) y es lo mejor que he probado, mi duda era si tendría probelmas al pasar al sensation desde mi magic.
Eso sí , solo lo uso para datos, sms, mms, bitacora de llamadas y poco mas , las apps a veces pero muy pocas. Ya os diré que tal me ha ido Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que los guardas puedes sacarlos para gestonarlos? Gracias de antemano. Luca. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quieria preguntarte como haces los de gurdar todo en la cuanta de Gmail, porque me estoy volviendo loco con los contactos, he utilizado HTCsync y me ha vuelto a borrar todos los contactos.
Una vez que los guardas puedes sacarlos para gestonarlos? Gracias de antemano. Luca. ![]() De vez en cuando haces un backup de todos los datos (yo lo hago) uso el my backup pro y listo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||