|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se me ha visto....
Josechufa, eres el gransamaritano del topic..jeje..
Comentarte que la app ya la tengo...sólo que ahora, como no soy root, no puedo hacer nada...ni titanium, ni tweacks, ni ext4... El tema es que he intentado volver a serlo pero no lo consigo...de ahi que quiera pasarme a la V.77... Y de ahí mi pregunta si con lo que hize de la activacion del lagfix por ext4 tendré problemas para hacer la instalación de la V.77.. Asi pues...como he intentado ser root y no lo consigo...¿que puede pasar si tengo activado el lagfix e instalo la V.77? Gracias!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes acceso a cwm recoveri.
si es asi quita el lagfix desde el CWM recoveri,sino antes de intalar la rom intenta meter un kernel que sea voodoo descomprime el winrar y mete la carpeta que pone voodoo en la sd,luego flasea un kernel si estas en JVP mete un darkis por ejemplo con odin con eso creo que se te desactivara el lagfix,pero 1º intenta desde recoveri,sino la 2ª opcion,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como no para eso estamos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519 Última edición por josechufa Día 11/07/11 a las 23:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a poner una ONG.
@josechufa ¿alguna aplicacion para hacer las capturas en jpeg?
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Einherjar. FC continuo
Buenas noches. He instalado la JVQ limpia y luego la V77 de Criskelo y la Dark Core 2.9. El modem es el JVO. Vengo de la V75 JVP y siempre he ido pasando de rom en rom de Criskelo y siempre todo OK. Actualmente todo me funciona bien pero cuando bloqueo la pantalla me da cuatro opciones directas. Uno es llamar, otro es desbloquear y otro es poner o quitar sonido, pero me da una cuarta opcion con un icono de un pincel y una regla que pone Einherjar y como lo seleccione el telefono se reincia. Alguien me puede ayudar a quitar ese selector o como evitarlo? Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso se posteo hace un monton de roms.
Buenas noches. He instalado la JVQ limpia y luego la V77 de Criskelo y la Dark Core 2.9. El modem es el JVO. Vengo de la V75 JVP y siempre he ido pasando de rom en rom de Criskelo y siempre todo OK. Actualmente todo me funciona bien pero cuando bloqueo la pantalla me da cuatro opciones directas. Uno es llamar, otro es desbloquear y otro es poner o quitar sonido, pero me da una cuarta opcion con un icono de un pincel y una regla que pone Einherjar y como lo seleccione el telefono se reincia. Alguien me puede ayudar a quitar ese selector o como evitarlo? Muchas gracias a todos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que me de una respuesta,para que mi mente pueda descansar?,
,porque la 2.3.4 viene con flash player 10.1??,actualice y dejaron de verse los videos en algunas web's???,espero que alguien sepa responderme,un saludo y gracias.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa creo que yo tambien tengo un mecherito jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk (como si supiese hacerlo jajaja) ![]() mucho que ver el ultimate juice ?¿?¿ Gracias a tod@s