|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Moebius Día 11/12/16 a las 10:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
152mm tpu caso de xiaomi redmi note 3 pro edición especial oficial global versión internacional taiwan edición suave clara proteger
http://www.aliexpress.com/item/32778...778225691.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de pedir. Haber que viene y como queda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe donde podría comprar el recambio del cristal del RN3PSE que hoy se me ha caído y se a roto, el táctil sigue funcionando, pero el cristal se ha resquebrajado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabría decirme donde puedo adquirir una pantalla para el Redmi note 3 pro Special Edition (kate), se me ha caido y se ha resquebrajado la pantalla, el tactil sigue funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay pantalla de recambio para el special edition
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
152mm tpu caso de xiaomi redmi note 3 pro edición especial oficial global versión internacional taiwan edición suave clara proteger
http://www.aliexpress.com/item/32778...778225691.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Lo habéis visto por Amazon o ebay? O no me quedará otra que meterme ya en AE... Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una version de La S-line que es completamente lisa, vamos una funda de tpu.
Yo tengo las dos y ajustar ajustan bien y tras un mes de uso las cuatro esquinas quedan 1-2 mm por encima del cristal templado.Pero la funda queda a ras del cristal o un pelin por debajo tanto en la parte superior como en la inferior. Esperemos que no pase como con la funda lenuo que estoy convencido que la han hecho con las mismas dimensiones y la vendian a 5-6 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevando funda tipo libro y protector de pantalla..... Y que tengas ese destrozo... Ya es mala suerte. Ley de Murphy total.
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglarlo? aquí en España no creo,hace algún tiempo leí en un foro ruso que para arreglar la pantalla hay que mandarlo a Taiwán pero nunca más volví a leer nada más. Una de las cosas que más me llama la atención de toda la gente que poseé este móvil es que le dan mucha importancia a que hay pocas fundas y lo de la pantalla parece que da igual. Yo solo por este detalle no me compraría este móvil por lo menos hasta que saquen las pantallas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablpaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas saldrán tarde o temprano en Aliexpress. Una vez que la tengas, en cualquier sitio de reparación de móviles, te la cambiarán pagando la mano de obra, evidentemente.
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si van a sacar la pantalla? Espero que sí.Pero ya hay gente con la pantalla rota desde hace meses y siguen esperando.
Arreglarlo? aquí en España no creo,hace algún tiempo leí en un foro ruso que para arreglar la pantalla hay que mandarlo a Taiwán pero nunca más volví a leer nada más. Una de las cosas que más me llama la atención de toda la gente que poseé este móvil es que le dan mucha importancia a que hay pocas fundas y lo de la pantalla parece que da igual. Yo solo por este detalle no me compraría este móvil por lo menos hasta que saquen las pantallas. ![]() Hombre la gente le da mas importancia a lo de las fundas por que precisamente es lo "importante" para que no se te rompa la pantalla . Yo por ejemplo suelo cuidar muy bien los teléfonos y rara vez se me caen, como mucho alguna caída leve tonta que el teléfono apenas sufre impacto fuerte. Pero claro eso ya es tener suerte o mala suerte , aunque ya veras que nunca he tenido problemas con un móvil y con este que no hay recambio fijo que pasa algo .Saludos! |